Particularidades entre Wechat y Skype

Información sobre el uso de WeChat vs Skype, datos sobre el uso de WeChat vs Skype, ventajas sobre el uso de WeChat vs Skype, aplicaciones WeChat vs Skype para videollamadas, características de sobre uso de WeChat vs SkypeConoce las ventajas y diferencias entre Wechat vs Skype

A medida va avanzando el tiempo la tecnología está creciendo a pasos agigantados, hoy en día contar con un equipo móvil nos da la facilidad de mantenernos conectados con todas las personas que queremos. Si contamos un BlackBerry, Smartphone, iPhone así como Windows Phone estos nos permitirán descargar así como archivar distintos tipos de aplicativos para poder mantener una comunicación con nuestros contactos.

Entre los aplicativos más conocidos que se pueden mencionar para hacer video llamadas esta SKype, el mismo que puede ser usado en los ordenadores de escritorio como en equipos móviles y laptops. Así mismo, existen otros aplicativos para mantener un dialogo con nuestras amistades, familiares y mas que es el llamado WeChat. Con el aplicativo WeChat podemos no solo chatear sino enviar archivos, realizar llamadas, entre otros más. En este articulo te daremos a conocer varias diferencias así como similitudes ente WeChat vs Skype que estamos seguros te serán de mucha utilidad.



Aplicación
El aplicativo WeChat está diseñado para los equipos móviles, el mismo que puede bajarse de forma gratis desde Play Store. A diferencia de Skype que fue creado para ser utilizado en ordenadores de escritorio así como en portátiles, posteriormente se creó el aplicativo para móviles, también es factible descargarlo de manera gratis desde Play Store.

Video llamadas
Cabe mencionar que con ambos aplicativos tanto Skype como WeChat podrás realizar video llamadas en calidad HD a todas tus amistades, aunque se considera al aplicativo Skype en cuanto a este punto mucho mejor. Así mismo, con Skype podrás hacer video llamadas múltiples así como llamadas telefónicas a números de telefonos de todo el mundo usando la señal Wi-Fi así como paquete de datos.

Chat
Gracias a estos dos aplicativos puedes chatear con tus amistades, adjuntar imágenes, enviar emoticones, así como videos entre otras más. Con WeChat como Skype podrás formar grupos de conversaciones y mantener una conversación con varias personas al mismo tiempo.

 

 

 



Contactos
Si quieres agregar contactos a WeChat bastara con usar la función de sincronización como escanear el códigos QR y agitando celulares a una pequeña distancia. Con Skype puedes agregar contactos de tu equipo móvil así como tus contactos de tu correo electrónico. Por otro lado Skype cuenta con un buen buscador de personas por medio del cual puedes encontrar a tus amistades y más en cualquier país del mundo.

Red Social
El aplicativo denominado WeChat tiene un área de sociales en las cuales las personas tienen la facilidad de actualizar su estado así como compartir archivos como fotos, editar la información de su perfil, videos con sus amistades entre otros más. Así mismo, cabe decir que con WeChat podrás hacer uso de la web de WeChat con la dirección de correo electrónica que usas para facebook. Cabe mencionar que el aplicativo Skype no es considerado una red social sin embargo todos los usuarios de tu cuenta de Microsoft se encontraran en tu relación de contactos. El crear una cuenta de Skype así como utilizar una cuenta de Microsoft como Hotmail y Outlook te facilitara hacer uso del servicio de video llamadas.

Privacidad
Usando Skype como WeChat eres tu quien decidirá qué hacer con los mensajes así como las conversaciones que recibas. Así mismo, cabe mencionar que las dos aplicaciones te facilitaran a eliminar tanto la conversación de forma parcial como completa. Por otro lado puedes borrar todos los contactos de estos aplicativos y guardarlos en tu equipo móvil. A su vez, WeChat tiene una función que te dará la facilidad de hacer copias de seguridad de todos los mensajes y de esta forma no perderás ninguno que contenga una importante información.

Imagenes cortesia de “Suart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Información sobre el uso de WeChat vs Skype, datos sobre el uso de WeChat vs Skype, ventajas sobre el uso de WeChat vs Skype, aplicaciones WeChat vs Skype para videollamadas, características de sobre uso de WeChat vs Skype

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.