La mejor manera de pedir perdón a mi novia

Las mejores palabras de perdón a mi pareja, ejemplos de frases para pedir perdón a mi pareja, pensamientos para pedir perdón, sms para pedir perdón, mensajes de texto para pedir perdón a mi pareja, dedicatorias para pedir perdón a mi pareja, tweet para pedir perdón a mi parejaEjemplos gratis de frases para pedir perdón a mi pareja

La experiencia del amor y de las relaciones de pareja, son las que producen mejores efectos positivos en las personas pues el amor es aquel sentimiento que nos lleva a desbordarnos en felicidad, en motivación, en ganas de hacer las cosas bien, en cruzar océanos sólo por ver a esa persona feliz, en cruzar montañas sólo por disfrutar de su presencia.

Es también inevitable pensar en amor sin sufrimiento, no debiera de ser así porque si el amor es causa de felicidad, debiera manifestarse permanentemente esta emoción, pero por circunstancias de la vida se dan alejamientos, muchas veces a causa del mismo novio que no actúa correctamente. Si no sabes cómo pedirle perdón a tu novia por alguna falta cometida, recibe estos consejos de cómo hacerlo de la mejor manera.



Ejemplos de frases para pedir perdón a mi pareja:

:: “Hola mi vida, hoy me acerco a ti para pedirte perdón, porque me he dado cuenta de mis fallas y errores y he descubierto que sin ti no soy nadie. Te pido que me perdones y me dejes disfrutar de tu presencia porque sin ti no tengo oxígeno y me siento sin respiración. Tengo una profunda voluntad de cambio y sé que las cosas serán mucho mejor para nosotros porque verás todo lo bueno que viene para nosotros. Te lo pido con el corazón en la mano”.
Categoria :Frases de perdón

:: “Novia mía, me he dado cuenta de las fallas tan enormes que he cometido, porque con ellas herí profundamente tu ser y soy consciente de esas faltas, por ese motivo me acerco hoy a ti con el corazón humillado para que me perdones, para que me des la oportunidad de poder gozar del trono de tu presencia, aún con las faltas cometidas no he dejado de amarte y este tiempo sin ti me he dado cuenta que te amo como a nadie en este mundo. Perdóname amor”.
Categoria :Frases de perdón

 

 

 



:: “La vida nos concede hermosas lecciones para aprender, corregir y emprender nuevos caminos, hoy he descubierto que he recibido una lección impresionante por no tenerte y por haberte fallado, esa lección me ha hecho descubrir que el fuego de amor que hay en mí, supera mis fallas y por ese motivo, te pido perdón, ante ti arrodillado, para que me des la oportunidad de volver a gozar de la dicha de estar a tu lado como novio y como tu amor. Perdóname mi vida, no te arrepentirás”.
Categoria :Frases de perdón

:: “Que maravilloso es recordar los momentos cuando he estado a tu lado y soy consciente que soy un canalla por dejarme llevar por deseos pasajeros. Hoy estoy muy arrepentido por esas fallas cometidas, he pagado el precio de esas fallas con dolor, sangre y lágrimas, dándome cuenta que lo único verdaderamente valioso es estar contigo. Te pido amor, que me permitas volver a tu lado como novio, estoy firmemente convencido de mi cambio y tú serás testigo de ellos. Dame la oportunidad y no te arrepentirás”.
Categoria :Frases de perdón

:: “Hoy que ya no estás aquí, sé lo mucho que he perdido, pero no quiero en vano, aprovechar este espacio para pedirte con el alma desnuda ante ti, que me perdones, que me dejes volver a tu vida, que me concedas esa gloriosa oportunidad de volver a ser tu novio y gozar del trono de la victoria de estar contigo. Eres mi vida misma y sin ti no tengo nada. Perdóname por favor, sé que he cambiado”.
Categoria :Frases de perdón

Estas palabras de perdón, te ayudarán a tener una puerta abierta, pero necesitas una intención de cambio sincera y real, porque un fallo más y tu vida ya no tendrá sentido. Hazlo de corazón, estás entregando tu vida por las faltas cometidas y mereces estar bien junto con ella. Esperamos que sea de mucha utilidad.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores palabras de perdón a mi pareja, ejemplos de frases para pedir perdón a mi pareja, pensamientos para pedir perdón, sms para pedir perdón, mensajes de texto para pedir perdón a mi pareja, dedicatorias para pedir perdón a mi pareja, tweet para pedir perdón a mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para pedir perdón a mi pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.