Hermosas palabras para pedirle perdón a tu enamorado

frases para pedirle perdón a tu enamorado, citas para pedirle perdón a tu enamoradoEnviar frases bonitas para disculparte con tu pareja

Una de las lecciones más importantes que aprenderemos a lo largo de la vida es pedir perdón… se dice fácilmente pero no es algo sencillo pues este pequeño acto significa también reconocer nuestra humanidad imperfecta, que nos hemos equivocado y dañado a personas que queremos mucho.

El perdón es sumamente importante es las parejas y no hacerlo podría ser perjudicial para la misma.



Te invitamos a leer las siguientes frases para tu enamorado si estás pensando en pedir perdón, te ayudarán a animarte y le llegarán directo al corazón:

Ejemplos gratis de frases para pedir disculpas a tu enamorado

::“Para mi era difícil pedir perdón sin embargo, me di cuenta que al obviar una acción tan importante dañaba a las personas que amaba y a mí misma… no quiero que eso nos suceda a nosotros, por eso, frente a ti reconozco que fallé y te pido perdón por el daño que causaron mis acciones. Lo importante es que te sientas valorado y amado mi amor, perdóname por favor…”
Categoría: Frases para pedir perdón a tu enamorado

 

 

 

::“Sé que fui una niña inmadura y dramática pues tome decisiones muy drásticas sin tomar en cuenta mis sentimientos. No quiero alejarme de ti pues contigo tengo lo que siempre soñé. Perdóname pues actué de forma incorrecta y te trate como no lo merecías.”
Categoría: Frases para pedir perdón a tu enamorado

::“El día a través de mi ventana se ve soleado, el parque se observa lleno de niños que ríen y personas felices sin embargo, yo no me siento igual; en mi interior llueve por dentro pues cometí un error que quizá no quieras perdonar. Te amo con toda el alma, soy un ser humano imperfecto pero que a diario me empeño por hacer tu mundo feliz. Perdóname mi amor, déjame ser parte de tu vida aún.”
Categoría: Frases para pedir perdón a tu enamorado



::“Cuando te conocí soñé anhele nunca más vivir sin ti. Hoy que nos encontramos en este limbo de indecisión y falta de perdón siento que mi corazón se deja morir pues no quiere vivir sin ti, mi amor… Perdóname, sé que he cometido muchos errores pero recuerda también todo lo maravilloso que hemos construido juntos. Te amo cono nunca antes amé.“
Categoría: Frases para pedir perdón a tu enamorado

::“La vida me llevó hasta a ti convirtiéndome en la mujer más feliz de toda la tierra… hoy me siento a punto de ser la más desdichada pues tu orgullo y rencor no te deja acercarme a mí. Una vez más te pido perdón amor, y te suplico que mires hacia adelante; hay sueños que podremos construir juntos y no hacia atrás, donde queda todas las tristezas que hemos pasado.
Categoría: Frases para pedir perdón a tu enamorado

::“Nunca pensé que hubiese tanta tristeza en la alegría, que tuviésemos que pasar por esta situación tan difícil sin embargo, sigo creyendo que eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Por esa razón y más hoy te pido perdón, dejo atrás mi tonto orgullo pues tu amor es más importante que todo. Perdóname, aún nos quedan muchas cosas lindas por vivir.”
Categoría: Frases para pedir perdón a tu enamorado

Pedir perdón es un acto noble y la vez difícil de llevar a cabo sobre todo cuando se trata de pedirlo a quien amamos tanto.

Si piensas hablar con él personalmente hazlo en un lugar público, tranquilo y sin distracciones de amigos o familiares, esta es una de las mejores formas de pedir perdón pues demuestra respeto hacia a otra persona, de esta forma lo hacían nuestros abuelos y padres.

La otra forma sería por medio de e mail, mensaje de texto u otro medio escrito sin embargo, por medio de esto no podrás notar su reacción y no será tan íntimo, si bien es cierto, lo más importante es pedir perdón, con esta pequeña acción te sentirás libre y tu enamorado también se liberará del rencor.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para pedirle perdón a tu enamorado, citas para pedirle perdón a tu enamorado, frases para pedirle perdón a tu enamorado, mensajes de texto para pedirle perdón a tu enamorado, mensajes para pedirle disculpas a tu pareja.



 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para pedirle perdón a tu enamorado, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.