Hermosas frases para que tu novio te perdone con imágenes

frases para pedir perdón a tu novio, nuevas frases para pedir perdón a tu novio

Lindos mensajes para pedir perdón a tu enamorado

Cuando ocurrió una discusión o pelea con tu pareja y él decide alejarse comienzas a inquietarte cuando ves que van transcurriendo los días y no tienes noticias de él por lo que comienzas a especular en tu mente como te sentirías si es que tu pareja ya no quiere saber nada de ti.



Pero felizmente aún te encuentras a tiempo de remediar cualquier situación y pedir la oportunidad de ser escuchada y tener la posibilidad de que te perdone. Por tal motivo hemos preparado las siguientes frases para que tu novio se conmueva al saber que sufres por él y que estas dispuesta a rectificar tu forma errada de proceder por el bien de la relación que quieres mantener.

Puedes usar como ejemplo algunas de las frases que a continuación leerás o enviársela por whatsapp o en un mensaje privado por la red social de tu uso frecuente.

Descargar gratis originales textos para pedir disculpas a tu novio:

:: “Mi amor, te suplico que me perdones, reconozco que no me comporté como debía y por ello tú decidiste dar un paso al costado y ahora estoy pagando las consecuencias de mi error. Me siento fatal porque no soporto los días sin tener tu amor. Te prometo que si reconsideras tu decisión seré una novia de la que te sentirás orgulloso de lucir ante tus amigos y familiares y no habrá nada de que te puedas avergonzar de mí y haré hasta lo imposible para que no te sientas desilusionado de mí nunca”.
Categoria: Frases para pedir perdón

 

 

 

:: “Amor mío te pido que me perdones por haber fallado en nuestra relación y haber dejado que te alejes de mí a tal punto que estás muy resentido conmigo. Dime que puedo hacer para que me perdones y comenzar todo de nuevo. Quiero que confíes nuevamente en mí y no pienses que podría ser capaz de caer otra vez en lo mismo. Sé que muchas personas quisieran vernos separados pero no debemos darles el gusto, yo sé que me amas y estoy confiada en que reconsiderarás tu decisión”.
Categoria: Frases para pedir perdón

Textos de perdon para mi novio,palabras de perdón para tu amor



:: “Hasta ahora no entiendo porque no tuve confianza en ti cuando siempre me has demostrado ser una persona leal, entiendo tu resentimiento pero creo que hacemos una bonita pareja y merecemos estar juntos. Te pido que me levantes el castigo ya aprendí la lección y te ruego que me dejes demostrarte que de ahora en adelante las cosas serán diferentes entre nosotros”.
Categoria: Frases para pedir perdón

:: “Amor mío, que tortura vivir si tu amor, que va a ser de mí si te vas de mi lado, no te vayas, no me dejes con este sufrimiento, quédate a mi lado. No soportaría la idea de perderte y moriría si supiera que tu corazón anda latiendo por otra que quiera ocupar mi lugar. Quiero que mi vida sea como antes, feliz, tranquila, quiero que sigas siendo la persona que me acompaña a todos lados y me llama a diversas horas del día. Perdóname, y regresa a mi lado te estaré esperando con los brazos abiertos”.
Categoria: Frases para pedir perdón

:: “Lamento haber provocado esta situación por culpa de mis celos enfermizos, no sé qué me sucedió y si hice algo que te molestó te pido que me perdones, creo que somos dos personas que tenemos bien en claro nuestros sentimientos y debemos buscar de superar los impases que se presenten en nuestra relación. Necesito que se defina esta situación para poder tener tranquilidad en mi vida y sobre todo saber que sigo contando con tu amor”.
Categoria: Frases para pedir perdón

Frases de perdon para mi novio,nuevos sms de perdón para tu amor

Deseamos que tu pareja se conmueva ante tu angustia y tristeza de estar distanciados, al final si el sentimiento es verdadero ten seguro que lograrás conseguir su perdón. Regresa por más frases para toda ocasión y que podrás descargar gratis de este sitio web.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de hermosas frases para que tu novio te perdone 1,2

Imàgen original courtesy of “Hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para pedir perdón a tu novio, nuevas frases para pedir perdón a tu novio, las mejores frases para pedir perdón a tu novio, enviar frases para pedir perdón a tu novio, descargar gratis frases para pedir perdón a tu novio



 

 

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para pedir perdón a tu novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.