Cómo pedir perdón después de una infidelidad

consejos como pedir pérdon a tu pareja por infidelidad, sugerencias como pedir pérdon a tu pareja por infidelidad, recomendaciones como pedir pérdon a tu pareja por infidelidad, tips como pedir pérdon a tu pareja por infidelidadHacer que tu pareja te perdone una infidelidad

Cuando le has sido infiel a la persona que amas lograr recuperar el amor que te tenía no es tan fácil. En el caso quieras conquistarla nuevamente y alcanzar su perdón, podrías hacer cosas distintas, quizá cosas que jamás habías hecho por ella y así ganarte su amor otra vez. ¿Te gustaría pedirle perdón a tu pareja y no tienes idea de cómo lograrlo?

Entonces estas en el lugar indicado. Líneas abajo te daremos a conocer algunos tips de cómo pedir perdón después de una infidelidad, estamos seguros que te serán muy útiles.



Tiempo
Como es normal cuando una persona te ha sido infiel esto causara un gran dolor a tu corazón y te será difícil de creerlo. Si se te ha dado el caso que tu novia a descubierto que le has sido infiel, es mejor que te apartes por un periodo de su vida para que la situación se apacigüe y más adelante puedan conversar más tranquilos.

Pedir que te perdone a tu novia en estos momentos, cuando las cosas acaban de suceder, lo único que conseguirías es que todo se altere y que los dos terminen dañándose. Es sabido que toda pareja puede darle mejor solución a situaciones como esta después de algunos días de haber reflexionado sobre lo que realmente sienten.

Se sincero
En temas de infidelidad es recomendable ser sincero en todo momento y saber asumir tus errores, lo cual no es fácil para nadie pero es la manera correcta de actuar en caso estés deseando su perdón.

 

 

 

En el momento que tu pareja quiera hablar sobre el tema, deberás expresarle cuanto la amas y cuan arrepentido estas de haberla decepcionado. Deja aflorar tu corazón en estos momentos y hazle la fiel promesa que jamás volverá a ocurrir algo semejante.

Detalles
Lamentablemente que la situación encuentre calma así como sentir arrepentimiento de todo corazón no será suficiente para obtener el perdón de tu novia por haberle sido infiel. En el caso quieras recuperar su amor deberás encontrar la manera de conquistarla nuevamente con pequeños gestos románticos.



Usa un poco tu imaginación como por ejemplo te sugerimos hacerle llegar un hermoso ramo de rosas, darle una linda serenata a la luz de la luna, entre muchas cosas más, pues se dice que todo vale si se trata de amor.

Frases y mensajes de amor
En caso quieras su perdón no es necesario que te encuentres delante de tu pareja, también puedes hacerlo haciendo uso de las redes sociales como por ejemplo twitter, postearle en su muro de facebook pensamientos de amor y más. Debes tener presente que el pensamiento que compartas tiene que estar relacionado al amor que siempre se tuvieron y que nada podrá separarlos.

Carta de amor
Hay personas que consideran que un pensamiento romántico no basta para ser perdonado por una infidelidad, motivo por el cual les parece mejor escribirle una linda carta de amor en la cual podrás volcar todo lo que sientes, cuanto la amas y lo apenado que estas de esta situación.

A su vez puedes decirle cuanto añoras su presencia y cuál es el motivo principal por el cual quieres que vuelva contigo.

Segunda Luna de Miel
En el caso que tu pareja se encuentre todavía afectada por tu infidelidad, podrían tomarse una segunda luna de miel. Ten presente que después de todo lo acontecido, llegara la calma.

Trata de hacerle entender que no existe nada en el mundo que pueda acabar con el gran amor que se tienen y hazle la promesa que le serás fiel para el resto de sus vidas.

Imagenes cortesia de “Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos como pedir pérdon a tu pareja por infidelidad, sugerencias como pedir pérdon a tu pareja por infidelidad, recomendaciones como pedir pérdon a tu pareja por infidelidad, tips como pedir pérdon a tu pareja por infidelidad



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.