Cómo pedir perdón por infidelidad

Consejos para pedir perdón por infidelidad, formas para pedir perdón por infidelidadFormas para solicitar el perdón cuando has sido infiel

Luego de ser infiel es complicado recobrar el amor, pero no deja de ser posible. Si deseas recobrar a tu media naranja luego de haber cometido una infidelidad te tocará hacer muchísimos méritos para transformar el hoy y llevar a tu relación a un estado feliz. ¿Deseas solicitarle el perdón a tu media naranja por tu infidelidad pero no se te ocurre en qué forma hacerlo? Entonces deja de preocuparte.

En este reporte te enseñaremos en qué formas solicitar el perdón luego de haber sido infiel. Considera estos consejos y esa persona que tú amas querrá brindarte una nueva opción.



Tiempo

Toda persona siente dolor frente a una infidelidad y hay que dejar que el tiempo pase. Si tu media naranja hizo el descubrimiento que le fuiste infiel, lo ideal es que te distancies por algún tiempo hasta que todo se tranquilice y tengan la opción de conversar con tranquilidad. No trates de pedirle disculpas a tu media naranja luego de que sepa que has sido infiel, solamente dificultarás más todo y los dos sufrirán muchísimo. Dos personas que se quieren solucionan mejor sus conflictos luego de pensar acerca de sus sentimientos.

Se sincero

 

 

 

Para lograr que tu pareja te logre perdonar tienes que ser sincero en aceptar tus fallas. Aceptar la responsabilidad de una traición no es sencillo pero es importante que lo hagas para que te disculpen. Cuando tu pareja resuelva tener una conversación contigo, tienes que declararle todo el amor que le tienes y todo el arrepentimiento que sientes por haber faltado a su amor. Exprésale todo con amor y hazle la promesa que jamás en tu existencia lo repetirás.

Detalles



Llevar a que todo se tranquilice entre los dos y tener un verdadero arrepentimiento no alcanza para que tu media naranja te disculpe que hayas sido infiel. Si deseas volver con la persona que tú amas tienes que hacer la reconquista con gestos llenos de romance. Lo que desees hacer para regresar con ella estará de la mano de tu imaginación, podrías mandarle un ramillete de flores o darle una serenata junto a su ventana. Todo es permitido en la guerra y en el amor.

Frases y mensajes de amor

Si quieres pedirle disculpas a tu media naranja no es preciso estar en persona con ella, entra a las redes sociales tales como twitter o facebook y comparte una oración romántica que vaya directo al corazón de tu media naranja. Tu oración tiene que ser acerca del amor que los une y que no hay nada en el planeta que los logre distanciar.

Carta de amor

Si crees que una oración o mensaje con amor no alcanza para que te disculpen una traición, entonces requieres de una carta de amor donde puedas expresar tus sentimientos. Redacta una carta donde esté todo lo que echas de menos a tu pareja y los motivos más importantes por los que quieres regresar junto a él/ella.
Segunda luna de miel

Si tu media naranja todavía sufre por la traición que hiciste, busquen la forma para salir a una segunda luna de miel. Ten presente que luego del torbellino llegará siempre la tranquilidad. Que note tu media naranja que todo ocurre por algún motivo y que si los dos se tienen amor no se merecen estar distanciados. A la par que gozan de una segunda luna de miel podrán reforzar su relación con ese ser que tú amas. Hazle la promesa que nunca reiterarás algo parecido y que para siempre se darán amor.

Imagenes cortesia de “photoexplorer”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para pedir perdón por infidelidad, formas para pedir perdón por infidelidad, sugerencias para pedir perdón por infidelidad, ideas para pedir perdón por infidelidad, para pedir perdón por infidelidad, tips para pedir perdón por infidelidad



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.