¿Qué películas han cautivado con sus historias?

Películas de cine que han marcado con sus mensajes, películas exitosas por sus mensajes, films que han cautivados con sus historias, trama de las mejores películas de cine, películas que han revolucionado la historia del cine,ejemplos de mejores películas cinematográficas por sus mensajes, películas con mensajes bonitosDescarga las mejores películas de cine con mensajes bonitos

Las artes siempre nos han dado miles de mensajes y expresiones del mundo y sus vivencias, el cine como tal, llamado el séptimo arte, no se escapa de esta revolución de mostrar en unas escenas fílmicas, el retrato del mundo y del universo contado en una historia.

Son muchas las películas sobre mensajes bonitos y enseñanzas que perduran con el paso del tiempo, te vamos a hacer una recopilación de un concepto personal, para que te deleites y también las disfrutes plenamente.



A continuación algunas de las mejores películas de cine con mensajes bonitos:

• Siempre a tu lado, Hachiko (A Dog’s Story 2009): Protagonizada por Richard Gere y dirigida por Lasse Hallström. Basada en la historia real del perro akita Hachiko, que luego que su amo falleció lo esperó todos los días en la estación del tren por casi diez años. Es una historia que toca los corazones más profundos, una profunda enseñanza de lealtad en su máxima expresión y del aprender a saber esperar, aun sin saber que regresará la persona esperada.

• El Curioso Caso de Benjamin Button (2010): Protagonizada por Brad Pitt y dirigida por David Fincher, esta película para la gran mayoría de críticos, ha sido una verdadera obra de arte, una fábula sobre la vida, que cuenta la historia ficticia de un hombre que nació con la apariencia de 80 años y su vida fue a la inversa, es decir, fue rejuveneciendo. Todo el argumento está cargado de un profundo mensaje filosófico – práctico de la vida y unas enseñanzas sobre el aprender a vivir cada momento del presente, supremamente valiosas. Obtuvo 13 nominaciones a los premios Óscar, de los cuales obtuvo 3 premios.

 

 

 



• En busca de la felicidad (2006): Protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith y dirigida por Gabriele Muccino. La película es un hito completo, marca una completa muestra del amor de un padre por su hijo y lo que tiene que hacer por su bienestar, en medio de las vicisitudes que se puedan presentar. Obtuvo diferentes premios y nominaciones y la actuación de Will Smith es considerada la actuación de su carrera.

• ¿Quién quiere ser millonario? (2008): Protogonziada por Dev Patel y Freida Pinto, dirigida por Daniel Boyle, con un escaso presupuesto de 15 millones de dólares, en todo el mundo pudo lograr una taquilla superior a los 377 millones y ganándose 8 estatuillas de los premios Óscar, entro otros muchos premisos como Globos de Oro y Bafta. Plantea un mensaje sobre el destino, el amor y las luchas de la vida y cómo nos pueden cambiar las cosas de un momento a otro, simplemente por los giros y coincidencias que da la vida. Basada en el popular juego ¿quién quiere ser millonario? Es como cada una de las preguntas del protagonista se relacionan con eventos puntuales de su vida, sin necesitar mucha cultura general ni grandes conocimientos. Todo un homenaje al saber vivir y sacar provecho de ello.

Y así como estas, hay cientos de películas que han marcado un momento en su estreno con lo revolucionario de su mensaje y con la trascendencia que han marcado, no solo a nivel de taquilla, sino de un profundo mensaje que cambie corazones y nuestras formas de ver la vida.

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Películas de cine que han marcado con sus mensajes, películas exitosas por sus mensajes, films que han cautivados con sus historias, trama de las mejores películas de cine, películas que han revolucionado la historia del cine,ejemplos de mejores películas cinematográficas por sus mensajes

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.