Lindos saludos para tu madre en su cumpleaños con imágenes

dedicatorias para tu madre en su cumpleaños, citas para tu madre en su cumpleañosPalabras bonitas para mi mamá por su cumpleaños

Tener a nuestra madre a nuestro lado es lo más hermoso que le puede suceder a un ser humano. Una madre es la persona que arriesgo su vida para traerte al mundo, quien día y noche esta a tu lado para cuidarte, protegerte, guiarte, educarte, llenarte de amor y muchas cosas más que no acabaríamos de mencionar.

Nuestra madre es el ser más sagrado que tenemos en la vida con quien contaremos hasta el último de sus días.



Si tienes a tu mamá que está por cumplir años de edad sería lindo que le hagas presente cuanto la amas y cuanto significa ella para ti.

Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños para mi mamita:

:: “Querida mamá, hoy que estas de cumpleaños quiero aprovechar para decirte que eres la persona más importante en mi vida y que ruego a Dios porque nunca te separe de mi lado. Quiero que pases un feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi madre

:: “Hoy que es tu día quiero agradecerte por haberme traído al mundo mamá por haber puesto tu vida en peligro para que nada me pase, eres la mejor mamá. Estoy seguro que el día de hoy pasaras un feliz cumpleaños. Te adoro.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi madre

 

 

 

:: “Mamita linda cada vez que me pongo a recordar mis momentos de alegría y de tristeza me he dado cuenta que tú has estado a mi lado y eso es algo que no puedo dejar de agradecerte. Para mi eres mi madre, mi amiga y mi compañera. Feliz día mamá.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi madre

Textos de cumpleaños para mi madre,Originales sms para saludar a tu madre por su cumpleaños

:: “Se que no te gusta cumplir años por qué piensas que estas envejeciendo pero quiero que sepas que para mi eres la madre más bella del mundo y siempre lo serás. Te amo con todo el corazón. Que pases un feliz día mamita de mi vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi madre

:: “Estoy muy feliz porque un día como hoy Diosito te trajo al mundo mamá, hoy cayo un ángel del cielo que me dio vida y me llena de alegrías y de amor todos los días de mi vida. Quiero que este cumpleaños sea el mejor que hayas pasado. Felicidades mamá.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi madre



:: “He visto que todo este tiempo te has sacrificado por darme lo mejor y por tener siempre una sonrisa en los labios para mi, pues nunca te he visto dejar caer por tus mejillas ni una sola lagrima. Te amo mamá y quiero desearte un feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi madre

Frases de cumpleaños para mamá,Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para tu mamita

:: “Mamá se que este es un buen día para pedirte perdón por algunas actitudes mías, tú me has enseñado que hasta las cosas mas difíciles de la vida se logran con respecto. Me siento muy orgulloso de ser tu hijo. Feliz día mamita linda.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi madre

:: “Ahora que soy mamá me he podido dar cuenta todo el esfuerzo que hace una madre por darle lo mejor a sus hijos, pues tú fuiste capaz hasta de quitarte el pan para dármelo a mí. Gracias mamá por estar a mi lado. Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi madre

Cualquiera de estos mensajes de cumpleaños al compartirlos llegaran al corazón de tu madre.

Mensajes de cumpleaños para mi madre,Lindos mensajes de textos para saludar a mamá por su cumpleaños



 

 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos saludos para tu madre en su cumpleaños 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos de frases nuevas de cumpleaños para mi madre, buscar palabras de cumpleaños para mi madre, lindas dedicatorias de cumpleaños para mi madre, compartir frases de cumpleaños para mi madre, descargar mensajes de cumpleaños para mi madre, nuevas palabras de cumpleaños para mi madre, originales textos de cumpleaños para mi madre, frases de cumpleaños, mensajes de cumpleaños

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para tu madre en su cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.