Originales textos de Navidad y año nuevo para facebook con imágenes

dedicatorias de Navidad y año nuevo para Facebook, citas de Navidad y año nuevo para FacebookFrases bonitas para colgar de Navidad y año nuevo en facebook

Como todos saben hoy en día la red social más usada en todos los países del mundo es el Facebook mediante la cual cuando esta por aproximarse una fecha muy especial como son las fiestas Navideñas las personas en su mayoría postean en su muro mensajes alusivos a esta fecha así como sus mejores deseos colgando pensamientos para Navidad y año nuevo facebook y los comparten con todas sus amistades, compañeros, familiares etc.

Si eres una de esas personas que cuenta con una cuenta de facebook sería lindo que compartes pensamientos Navideños. ¿Te gustaría saber cómo expresar tus buenos deseos estas Navidades y año nuevo? Entonces estas en el sitio correcto.



Líneas abajo te daremos a conocer una relación de los mejores pensamientos para Navidad y año nuevo de facebook que estamos seguros le darán “me gusta” la mayoría de personas.

Enviar gratis lindos mensajes de Navidad y año nuevo para Facebook:

:: “Se dice que la noche de Navidad es sinónimo de pureza y alegría para todos los hogares y eso es lo que les deseo a todos ustedes queridos amigos, que este día gocen una feliz Navidad y un prospero año nuevo y que todos sus deseos se hagan realidad.”
Categoria: Frases de Navidad y año Nuevo para facebook

:: “La noche de Navidad cuando todos encienden sus luces el cielo se ilumina tanto que parece de día y emana y cálida ternura en cada uno de los seres. Pues es una noche de esperanza para todos los hogares. Quiero desearles que tengan una feliz Navidad y un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de Navidad y año Nuevo para facebook

 

 

 

:: “Quiero desearles queridos amigos, familiares y mas que esta noche este llena de alegría y de muchas bendiciones y que reciban al niño Dios con el corazón abierto. Que tengan una feliz Navidad y un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de Navidad y año Nuevo para facebook

postales de mensajes de Navidad, tiernos saludos Navideños para compartir en facebook

:: “Mi mayor deseo en esta noche buena es pedir por la paz mundial, porque ya no hayan guerras y que las personas puedan vivir en completa armonía. Quiero desearle a todos ustedes que tengan una feliz Navidad y un prospero año nuevo.”
Categoria: Frases de Navidad y año Nuevo para facebook



:: “El mejor regalo de Dios que podemos recibir en la noche buena es que llene a nuestros hogares y a nuestras familias de salud, paz y amor, pues sin ellos no podríamos vivir. Queridos amigos que tengan una feliz Navidad y un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de Navidad y año Nuevo para facebook

:: “En la noche de Navidad siento como mi corazón se agita de emoción al saber que el niño Jesús esta por nacer y que un año más viene a darnos la bendición de Dios a cada uno de nosotros. Quiero desearles amigos que tengan una feliz Navidad y un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de Navidad y año Nuevo para facebook

postales de mensajes de Navidad,colgar lindas palabras de Navidad para facebook

:: “Quiero desearles que tengan una feliz Navidad y que este año nuevo les depare mucha alegría y que puedan alcanzar todas sus metas. Que tengan unas felices fiestas.”
Categoria: Frases de Navidad y año Nuevo para facebook

:: “Quiero que esta noche de Navidad la disfruten como si fuera la última en unión familiar y que en año nuevo olviden todo lo malo que el año les trajo y reciban al nuevo con mucha esperanza. Que tengan una feliz Navidad y un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de Navidad y año Nuevo para facebook

:: “Para todas las personas que quiero y admiro en estas fiestas les deseo lo mejor del mundo. Que tengan una feliz Navidad y un feliz año nuevo amigos míos.”
Categoria: Frases de Navidad y año Nuevo para facebook

Tenemos plena seguridad que estos pensamientos para Navidad y año nuevo para facebook te agradaran mucho.



 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales textos de Navidad y año nuevo para facebook 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Navidad y año nuevo para Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.