Excelentes mensajes amorosos para tu esposo

mensajes de amor para un esposo, mensajes bonitos de amor para mi esposoDedicarle  bellos mensajes de amor para tu esposo

¿Quién dice que al casarnos se acaba e romanticismo, la pasión y los detalles de amor? ¡Al contrario! Debemos mantener la llama del amor a flote con el fin de que el agobio de la rutina no se quede en nuestra vida.

Un lindo detalle para mantener el amor o avivarlo, es un pensamiento de amor; unas cuantas palabras que lo más seguro es que le llegarán al corazón. Lee nuestros siguientes pensamientos y elige el más adecuado para tu amado esposo… recordará en tus muestras de afecto la razón por la que se enamoró de ti.



Ejemplos gratis de mensajes de amor para dedicar a un esposo:

:: “Te veo dormir en nuestra cama y me lleno de la paz que transmites en cada una de tu respiración. No puedo creer lo afortunada que soy al estar a tu lado, me saqué la lotería al lado de un hombre comprensivo, buen corazón y con tanto amor para dar. ¡Eres lo mejor que me ha pasado!”
Categoria :Mensajes amorosos para esposo

:: “Todo en mi vida cambió desde que te conocí; mis pretensiones, mi egoísmo y mi manera en que quería vivir… ¡todo cambio y no me puedo sentir más bendecida por ello! Expandiste mis horizontes, me mostraste una vida que no sabía que podía existir para mí y desde entonces vivo una vida de ensueño llena de amor.”
Categoria :Mensajes amorosos para esposo

 

 

 

:: “No importa lo que suceda; se puede derrumbar todo pero debes estar completamente seguro de que siempre me vas a encontrar al lado tuyo, apoyándote, animándote cuando hayas perdido la fe pues en cada día mi amor, hay una nueva esperanza por la que despertar y luchar. ¡Te amo demasiado!”
Categoria :Mensajes amorosos para esposo

:: “La luz que entra por nuestra ventana me indica que es hora de comenzar un nuevo día sin embargo, te ves tan guapo en esta cama que yo solo tengo ganas de quedarnos un rato más para amarnos… ¿te suena tentadora la propuesta?”
Categoria :Mensajes amorosos para esposo

:: “Vuelo cada vez que estoy entre tus brazos, vuelo cada vez que dices te amo y cuando soñamos juntos… ¡ciertamente desde que comenzamos esta hermosa vida vuelo a diario, espero no caer nunca!”
Categoria :Mensajes amorosos para esposo



:: “Dicen que todo en la vida pasa, que inclusive el amor lo hace pero yo me empeñaré en que no nos suceda a nosotros; haremos el amor como si fuese siempre la primera vez, te enviaré a medio día mensajes que inciten al amor por las noches y continuaremos siendo amigos y amantes.”
Categoria :Mensajes amorosos para esposo

:: “La vida es maravillosa, nos da a cada uno lo que necesitamos para ser felices pues ella, mucho más que nosotros mismos anhela nuestra felicidad. Por mi parte, me otorgó alguien que no había soñado porque no creía que existiese… alguien que se ha ganado mi corazón con cada acción de amor y quien decidió unir su vida con la mía por siempre: ¡Tú mi amor… eres mejor de lo que soñé!”
Categoria :Mensajes amorosos para esposo

:: “Muchas personas anhelan riqueza, bienes materiales, autos lujosos y cosas costosas, pero lo que más deseo en mi corazón es tu felicidad. Me alegra saber que a pesar de los años nos renovamos en cada muestra de amor, y cada carcajeada. Yo nací para hacerte feliz, mi vida.”
Categoria :Mensajes amorosos para esposo

:: “Tu luz es mi fuerza, el sitio donde quiero permanecer por siempre, la alegría disfrazada… tu luz es mi hogar y mi aposento.”
Categoria :Mensajes amorosos para esposo

:: “Cada noche al regresar a casa deseo que llegue el momento de amarte como si fuese la primera vez, disfrutas cada beso que me das y pasar horas de horas repitiendo la misma acción. ¡Te amo inmensamente… regresa pronto!”
Categoria :Mensajes amorosos para esposo

Dicen algunos expertos en el tema que no hay una persona en el mundo hecha para nosotros, indican que depende de cada uno hacer de esa persona su ideal es decir; conquistarle, avivar la llamar cuando parezca apagarse, perdonarle, crecer juntos y aprender a ser mejor. Por eso te invitamos a conquistar a tu esposo, a recordarle la pasión que existía cuando eran novios y a vivir juntos el sueño de vivir en pareja.

Image courtesy of “Michal Marcol”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Textos de amor para un esposo, mensajes de amor para un esposo, pensamientos de amor para un esposo, dedicatorias de amor para un esposo, frases de amor para mi esposo, mensajes bonitos de amor para tu esposo.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para un esposo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.