Hermosos pensamientos de año nuevo para Facebook

dedicatorias de año nuevo para Facebook, citas de año nuevo para Facebook, frases de año nuevo para Facebook, mensajes de texto de año nuevo para Facebook, mensajes de año nuevo para Facebook, palabras de año nuevo para Facebook, pensamientos de año nuevo para Facebook, saludos de año nuevo para Facebook, sms de año nuevo para Facebook, textos de año nuevo para Facebook, versos de año nuevo para FacebookPensamientos año nuevo Facebook

Algunas personas en año nuevo deciden celebrarlo a lo grande con todas sus amistades asistiendo a fiestas hasta el amanecer mientras otras personas deciden tener pequeñas reuniones en casa acompañados de todos sus seres queridos.Sea cual sea la forma lo importante es poder festejar el año que está por llegar.

Pues en este día podemos hacer un pequeño análisis de todos nuestros actos que ya dejaremos atrás con el año que se va.



Una de las formas de compartir con tus amistades, amigos, compañeros y mas lo que estas sintiendo en año nuevo es posteando en tu muro pensamientos de año nuevo de Facebook.

Líneas abajo te daremos a conocer una relación de los mejores pensamiento año nuevo Facebook que te gustaran mucho. No esperes más y hazlo ya.

Ejemplos de mensajes de año nuevo:

 

 

 

:: “Pensar que estamos a pocas horas de recibir un año más de vida en el que hemos depositado todas nuestras esperanzas y ganas de llegar lejos en la vida y dejar en el recuerdo lo que vivimos en el año que se va. Quiero desearles que pasen un feliz año nuevo amigos.”
Categoría: Frases de año nuevo para Facebook

:: “Uno en la vida desde muy pequeño sueña con distintas cosas que le gustaría ser de grande, poder realizar muchos viajes y llegar a ser un profesional, pues todo eso se puede lograr si te propones hacerlo. Deseo que todos tus deseos se cumplan y que pases un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de año nuevo para Facebook

:: “Nadie nace sabiendo en esta vida, pues es ella quien se encarga de enseñarnos en el día a día como vivir y cómo afrontar los pequeños tropiezos que podemos encontrar. Quiero desearles amigos míos que sigan adelante y que tenga un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de año nuevo para Facebook

:: “Lo mejor que puedes hacer es recibir un nuevo año con optimismo con la convicción que lograras alcanzar todas las metas que te has trazado pues Dios siempre estará a tu lado dándote el empuje que necesitas para lograrlo. Quiero desearles que tengan un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de año nuevo para Facebook



:: “Han habido ocasiones que lo único que hemos querido ha sido poder parar el tiempo para no dejar ir bellos momentos que estábamos viviendo pues si le pones las ganas y te esfuerzas ten por seguro que seguirás viviendo lindos momentos. Quiero desearles que tengan un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de año nuevo para Facebook

:: “El tan solo hecho de poder festejar un nuevo año con nuestros seres queridos es algo de lo que debemos sentirnos bendecidos pues hay muchos que quisieran tener en esa noche a sus familiares reunidos. Quiero desearles queridos amigos que pasen un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de año nuevo para Facebook

:: “Todos los años siempre dejaran en nuestros corazones recuerdos buenos como recuerdos malos pero eso es algo con lo que debemos saber vivir, pues pensemos siempre que las cosas suceden por algo y que alguna lección nos han de dejar. Quiero que tengan un feliz año nuevo amigos.”
Categoría: Frases de año nuevo para Facebook

:: “Como todo en la vida todas las cosas tienen un comienzo y un fin así como es nuestra vida la cual nadie sabe hasta cuándo podemos gozar de ella es por eso que esta noche les pido que sean felices en su día a día. Quiero desearles que tengan un feliz año nuevo amigos míos.”
Categoría: Frases de año nuevo para Facebook

:: “La vidas es muy corta para que estemos pensando en los malos momentos vividos pues nadie sabe cuando Dios nos llevara es por eso que debemos saber gozarla y vivirla al máximo como si pensáramos que nunca más estaremos aquí. Quiero desearles que pasen un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de año nuevo para Facebook

Tenemos plena seguridad que estos pensamientos de año nuevo para facebook serán del agrado de todas tus amistades, familiares y más.



 

 

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de año nuevo para Facebook, citas de año nuevo para Facebook, frases de año nuevo para Facebook, mensajes de texto de año nuevo para Facebook, mensajes de año nuevo para Facebook

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de año nuevo para Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.