Envía los mejores pensamientos de año nuevo por WhatsApp

dedicatorias de año nuevo para WhatsApp, citas de año nuevo para WhatsApp, frases de año nuevo para WhatsApp, mensajes de texto de año nuevo para WhatsApp, mensajes de año nuevo para WhatsApp, palabras de año nuevo para WhatsApp, pensamientos de año nuevo para WhatsApp, saludos de año nuevo para WhatsApp, sms de año nuevo para WhatsApp, textos de año nuevo para WhatsApp, versos de año nuevo para WhatsAppPensamientos año nuevo WhatsApp

En la actualidad la tecnología está yendo cada vez mas rápida lo cual hace que hoy en día comunicarse por medio un teléfono móvil sea más frecuente y más aun si cuentas con la aplicación de WhastApp Messenger así como la persona de destino.

El whatsapp se puede obtener de forma gratuita descargándolo por medio de Internet a cualquier móvil que tenga el sistema android.



Cabe señalar que con el whatsapp no solo puedes enviar mensajes de texto si no bellos emoticones, retratos, contactos y muchas cosas más de forma gratuita.

Ahora que estamos próximos a celebrar un nuevo año pueden enviar pensamientos año nuevo whatsapp a todos tus amigos, familiares, compañeros entre otros.

Líneas abajo te daremos a conocer una relación de pensamientos de año nuevo que serán de todo tu agrado.

 

 

 

Ejemplos de frases de año nuevo para WhatsApp:

:: “Queridos amigos es hora de empezar a celebrar un nuevo año pidamos por que todos nuestros deseos se hagan realidad y por que nuestra amistad nos mantenga unidos para siempre. Quiero desearles que tengan un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de año nuevo para WhatsApp

:: “Este año que viene no quiero recordar lo que viví el año viejo pues todos son malos recuerdos que prefiero dejar en
el olvido y si es posible solo sacar lo positivo de cada uno de ellos. Quiero desearles que tengan amigos míos un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de año nuevo para WhatsApp

:: “Es hora de darle un rumbo distinto a nuestras vidas, dejar a un lado los juegos de pelota y esmerarnos por culminar nuestras carreras y ser personas exitosas. Les deseo de todo corazón a cada uno de ustedes que tengan un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de año nuevo para WhatsApp

:: “Es increíble recuerdo como si fuera ayer cuando festejábamos el comienzo de este año y mira ya está acabando y viene uno nuevo estoy seguro que este nos seguirá llenando de muchos éxitos. Que tengan todos un prospero año nuevo amigos queridos.”
Categoría: Frases de año nuevo para WhatsApp



:: “Para mí el año nuevo es una fiesta que todos esperamos con mucha alegría y que todos le ponemos las mejores vibras y deseamos que el nuevo año nos de muchas bendiciones. Quiero desearles que tengan un prospero año nuevo.”
Categoría: Frases de año nuevo para WhatsApp

:: “En la vida nunca dejamos de aprender pues día a día vamos viviendo distintas experiencias que nos ayudan a ser más fuertes en la vida. Quiero desearles a todos ustedes que este año que viene Dios los llene de bendiciones, que tengan un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de año nuevo para WhatsApp

:: “Lo mejor que todas las personas podemos hacer es tener nuestros corazones limpios de todo rencor, envidia o maldad, desear el bien a todos es un sentimiento de solidaridad que debemos compartir al finalizar el año. Quiero desearles que tengan un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de año nuevo para WhatsApp

:: “Querido amigo estoy feliz de saber que este año que se va hayas podido lograr acabar tu carrera ahora eres todo un profesional, deseo que el próximo año sigan llegando los éxitos en tu vida. Quiero desearte que pases un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de año nuevo para WhatsApp

:: “Debemos agradecer a Dios por permitirnos un año más de vida en el que depositaremos todas nuestras esperanzar para llegar a ser personas triunfadoras pues todo dependerá del empeño y esfuerzo que cada uno le pongamos. Que tengan un prospero año nuevo amigos.”
Categoría: Frases de año nuevo para WhatsApp



 

 

:: “Queridos amigos quiero que este año esperemos reunidos todos juntos el año que viene y en honor a los ausentes y presentes elevemos nuestras copas y brindemos por que este año nos traiga lo mejor. Que tengan feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de año nuevo para WhatsApp

Tenemos plena seguridad que estos pensamientos de año nuevo para Whatsapp causaran mucha alegría a tus amigos. Desearles por medio de estos pensamientos la mejor fiesta de fin de año.

Image courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de año nuevo para WhatsApp, citas de año nuevo para WhatsApp, frases de año nuevo para WhatsApp, mensajes de texto de año nuevo para WhatsApp, mensajes de año nuevo para WhatsApp

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, WhatsApp, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de año nuevo para WhatsApp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.