Los mejores pensamientos bonitos para el Facebook

Nuevas frases bonitas para estados de Facebook, dedicatorias bonitas para estados de Facebook, texos bonitos para Facebook, pensamientos bonitos para Facebook, ejemplos de estados bonitos para Facebook, palabras bonitas para el FacebookComparte tus sentimientos y emociones publicando estos bellos pensamientos en Facebook

Muchas ocasiones te despiertas en la mañana con un cúmulo de sensaciones positivas, con una energía nueva, bonita, llena de ilusiones, sueños esperanzas o simplemente feliz. Años atrás te levantabas y compartías esta felicidad o esta sensación con las personas que tenías cerca, amigos, familiares, compañeros de trabajo, de estudio, en la calle. Quizás entonces, te podrían haber tachado de loco, o con la mente un poco corrida, porque lo expresabas libremente, razón por la cual creaban como una beta.

Ahora con el auge de las redes sociales, es muy común que las personas expresen sus emociones y sentimientos a partir de publicaciones en el Facebook, por ejemplo y se vuelve una efectiva forma de manifestarlo sin que te tachen de loco, porque precisamente con ese objetivo fueron creadas las redes sociales. Disfrutan publicando bonitos pensamientos como los que te presentamos a continuación.



Ejemplos gratis de bellos pensamientos para compartir tus sentimientos y emociones en el Facebook:

:: “Mirar al cielo y contemplar las maravillas de la creación de Dios es un milagro, pero que tengas ojos y que puedas alzar las manos para poder dar gracias al Creador y que lo alabes ese sí es un milagro extraordinario. Vive feliz y siéntete feliz porque eres la persona más bendecida del planeta. Tienes miles de opciones para ser feliz, no desperdicies ni una”.
Categoria :Mensajes bonitos para el facebook

:: “Puedes tener toda la riqueza del mundo, puedes estar rodeado de oro y plata, puedes tener el mejor resort del planeta y disfrutar de los mejores lugares, pero si no tienes salud y personas que te quieran, esas riquezas no valen la pena. La verdadera riqueza radica en encontrar la felicidad en pequeñas cosas, aquellas que engrandecen el corazón”.
Categoria :Mensajes bonitos para el facebook

 

 

 

:: “Contempla por un momento el amanecer con tus sentidos, puedes ver y oír. Puedes ver el sol como se asoma entre las montañas y los valles, puedes oír el canto de los pájaros y el rugir del agua de una quebrada a su paso por su cauce. Y todo lo hacen naturalmente sin esfuerzo. El mundo se creó para ti”.
Categoria :Mensajes bonitos para el facebook



:: “Caminar por la playa descalzo, sentir la arena que rosa la planta de tus pies, sentir el agua de las olas que moja tus empeines, tus tobillos, sentir que todo esto tiene vida propia, que nada es estático, ahí es donde comprendes que así como el mundo es dinámico y tiene vida, no tienes por qué quedarte en un solo punto de la vida, el mismo trabajo, la misma rutina, la misma manera de ver las cosas. En ocasiones tenemos que movernos para descubrir cuán dinámicos somos”.
Categoria :Mensajes bonitos para el facebook

:: “La maravilla del amor representado en personas tan valiosas como tu familia, tu madre, tu padre, tus hermanos. El amor de la familia no podrá ser el mismo amor de pareja, pero es un amor que te otorga cosas hermosas, te da paz, te brinda seguridad, pone arriba tu autoestima. Valora mucho la presencia de tu familia en tu vida, pues son quienes han estado en todo el camino de tu existencia y seguirán haciendo parte en la eternidad. Es un amor verdaderamente hermoso”.
Categoria :Mensajes bonitos para el facebook

:: “Las estrellas no intentan brillar, solamente brillan, el sol no intenta salir en las mañanas y alumbrar, simplemente lo hace. La ley del mínimo esfuerzo hace parte de la naturaleza, por eso, en medio de los problemas, encomiéndaselos a Dios como mente creadora y la ley natural se encargará de resolverlos, no de intentar resolverlos, porque la naturaleza es sabia”.
Categoria :Mensajes bonitos para el facebook

Siente como esos pensamientos bonitos que publican con frecuencia en las redes empiezan a hacer cambios buenos en tu vida, pues aunque uno solo no cambiará radicalmente tu mente y tu corazón, paso a paso irá haciendo efectos muy positivos. Recíbelos con mucho agrado en tu vida o si te sientes con el corazón grande e inspirado, regala estas frases con mucho cariño a través de tu muro de Facebook. Hasta la próxima.

Image courtesy of “Pixomar”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases bonitas para estados de Facebook, dedicatorias bonitas para estados de Facebook, texos bonitos para Facebook, pensamientos bonitos para Facebook, ejemplos de estados bonitos para Facebook, palabras bonitas para el Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para compartir en el Facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.