Los más bellos pensamientos para Facebook

Los más bellos pensamientos para publicar en Facebook, frases bonitas para publicar en Facebook, dedicatorias para publicar en Facebook, palabras bonitas para publicar en Facebook, mensajes bonitos para publicar en FacebookDescarga gratis hermosos pensamientos para publicar en Facebook

En la vida necesita constantemente necesitamos estar inundados de pensamientos bonitos, para poder afrontar con más fortaleza las circunstancias difíciles que a veces se nos presentan, ya que cuando le damos otra visión al panorama de la vida así sea desde unos lindos pensamientos, la realidad también cambia y con él todo el entorno. Y ahora se nos hace mucho más fácil compartir pensamientos que nos ayuden a nosotros mismos y a otras personas, a través de las redes sociales como el Facebook, que ha tenido un crecimiento tan grande en los últimos años. Es así que hemos querido regalarte estos pensamientos para que los publiques en tu muro.

 

 

Ejemplos de pensamientos para publicar en Facebook:

:: “La vida es un instante, es un suspiro, por eso, mientras inspiras y exhalas así concluye tu vida. No dejes desperdiciar momentos valiosos de tu vida con cosas que no valen la pena, nutre constantemente tu alma en torno a las cosas valiosas, a cultivar el amor, la amistad y los lazos familiares, que finalmente son las cosas que verdaderamente permanecerán en este corto suspiro que es la vida”.
Categoria :Pensamientos bonitos para publicar en Facebook

:: “Levántate todos los días de tu cama con una nueva visión de las cosas, despierta pensando que este día será aún más maravilloso que el anterior, pues todo es un milagro de Dios. Crea tu mundo desde tu pensamiento para que la vida te siga regalando cosas hermosas, no te inundes de aguas negras, sino por el contrario de aguas claras para que puedas navegar fácilmente a través de ellas”.
Categoria :Pensamientos bonitos para publicar en Facebook

:: “Contempla con optimismo cada día como una nueva oportunidad para ser feliz. Mira no más la alegría y las sonrisas de un niño pequeño y contágiate de esto, es una alegría sin límites, una alegría que no está condicionada a nada, a veces nosotros pasamos por estos condicionamientos para poder descubrir las verdaderas fortalezas de las cosas que tenemos a la mano. Sólo basta ser como un niño, inquieto y que todo lo pregunta, un niño tiene la capacidad de sorprenderse por todo, ¿estás listo para recibir todo en la vida como una sorpresa? En esto radica una de las claves de la felicidad”.
Categoria :Pensamientos bonitos para publicar en Facebook

 

 

 

 

 

:: “Si supieras el potencial que tiene una sonrisa, si supieras cuán valioso es cuando regalas una sonrisa a alguien, el panorama cambia por completo, porque sentirán la luz que fluye a través de una sonrisa. Cuando trates con alguien, siempre ten una sonrisa en tus labios, no sabes cuántas cosas puedas solucionar en el interior de esa persona cuando regalas una sonrisa, hasta en el teléfono, atiende con amor y con una sonrisa, de inmediato se siente el tono de la voz cuando está acompañado de una sonrisa a cuando no y esto en el interlocutor genera un buen efecto positivo”.
Categoria :Pensamientos bonitos para publicar en Facebook

:: “De vez en cuando contempla la hermosura de una flor, en su simpleza y sencillez, encierra un cúmulo de cosas hermosas, ya que las flores, son productos hermosos de la naturaleza para decorar nuestro mundo. Mira sus colores, palpa suavemente su textura, su aroma, sus formas que hacen que el conjunto de pétalos se vean tan armoniosamente como una pieza de ballet. Es hermoso cuando contemplas la belleza de una flor y te impregnas de esa maravilla, que su sencillez es grande y trasmite lindas cosas. No lo dejes de hacer cuanto tengas la oportunidad”.
Categoria :Pensamientos bonitos para publicar en Facebook

Los lindos pensamientos que te hemos regalado, generarán un buen aspecto positivo en las vidas de las personas que tengas en tu lista de contactos, o si por el contrario quieres publicarla en el muro de un amigo en especial, también tendrá un impresionante efecto que te lo agradecerán enormemente.

Image courtesy of “graur razvan ionut”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Los más bellos pensamientos para publicar en Facebook, frases bonitas para publicar en Facebook, dedicatorias para publicar en Facebook, palabras bonitas para publicar en Facebook, mensajes bonitos para publicar en Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases bonitas para publicar en Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.