Nuevas frases cristianas para los padres con imágenes

frases cristianos para los padres, nuevas frases cristianas para mis padres

Lindas palabras cristianas para dedicar a mis padres

Tener en vida a nuestros padres es algo maravilloso que debemos saber valorar pues no todas las personas tienen la misma suerte.

Tus padres son las personas que te trajeron al mundo y que día a día luchan por hacer de ti una buena persona, por darte una buena educación, por guiarte y cuidarte para siempre. Los padres son seres humanos que dejaron parte de su mundo por dedicártelo a ti.



Si eres un buen hijo y quieres decirle a tus padres lo orgulloso que te sientes de ellos puedes hacerlo enviándoles un tierno pensamiento en el cual puedes dejar aflorar tus sentimientos.

En este artículo te daremos un listado de pensamientos cristianos para los padres que puedes compartirlos por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo whatsapp, twitter, facebook, tuenti entre otras.

No esperes más y dale esta alegría a tus padres. Agradece a Dios el tenerlos con vida.

 

 

 

Ejemplos gratis de hermosas frases cristianas para padres:

:: “Me siento muy agradecido con Dios y la Virgen María por haberme traído al mundo con estos padres maravillosos. Pues el amor que siempre me dan es algo que no tiene precio. Los quiero mucho.”
Categoria: Frases cristianas para los padres

:: “Las personas que más amo en la vida son mis padres. Gracias a ellos aprendí a caminar, a diferencia lo bueno de lo malo, a levantarme de mis caídas y a muchas cosas más. Gracias queridos padres por estar siempre a mi lado. No saben cuánto los amo.”
Categoria: Frases cristianas para los padres

:: “He nacido en el mejor hogar del mundo, está lleno de alegrías y de bendiciones. Mis padres son las únicas personas por que daría la vida para que nada les pase. Los amo con todo el corazón y los amare siempre.”
Categoria: Frases cristianas para los padres

Frases cristianas para mis padres,palabras cristianas para mis padres

:: “Tengo en casa a la madre más maravillosa del mundo a quien agradezco haberme traído a la vida. Mi padre es el mejor ejemplo a seguir. A ambos les debo todas mis alegrías. Los adoro.”
Categoria: Frases cristianas para los padres

:: “Siempre haré hasta lo imposible por que nada les suceda a mis padres, pues ellos son y serán siempre mi razón de vivir. Mi mundo gira alrededor de ustedes. Los adoro.”
Categoria: Frases cristianas para los padres

:: “Llevo una vida maravillosa gracias a mis padres sin ellos nada sería igual. Ruego a Dios por que les conceda muchos años de vida y que no me falten nunca.”
Categoria: Frases cristianas para los padres



Palabras cristianas para mis padres,cariñosos mensajes cristianos para mis padres

:: “Soy un gran profesional gracias al esfuerzo y a la dedicación de mis padres es por eso y por muchas razones más que les estoy muy agradecido. Ruego a Dios que siempre cubra este hogar de bendiciones.”
Categoria: Frases cristianas para los padres

:: “Si no fuera por mis padres no estaría en la cima del éxito. Les agradezco haberme hecho una persona sencilla y humilde porque gracias a esos valores estoy donde estoy. Los amo.”
Categoria: Frases cristianas para los padres



 

 

:: “Si tengo vida y salud es por mis padres, pues ellos han dedicado su vida a cuidarme y protegerme. Gracias queridos padres.”
Categoria: Frases cristianas para los padres

Textos cristianos para mis padres,dedicatorias cristianas para mis padres

:: “Los dos tesoros más grandes que tengo en la vida son mis padres, me siento muy orgulloso de ser parte de su mundo. Quiero que sepan que siempre estaré al lado de ustedes para lo que me necesiten.”
Categoria: Frases cristianas para los padres

:: “Estoy seguro que el mejor hogar del mundo es el mío por que tengo los mejores padres del mundo que me aman con todas las fuerzas de su corazón.”
Categoria: Frases cristianas para los padres

:: “Las personas tienen muchas razones porque vivir, pero mi razón principal son mis padres. Los quiero muchísimo.”
Categoria: Frases cristianas para los padres

Tenemos plena seguridad que al compartir estos pensamientos cristianos con tus padres los harás llenarse de emoción y de alegría de tener un hijo como tu y se sentirán agradecidos con Dios.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de amor para hombres 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases cristianas para mis padres, nuevas frases cristianas para mis padres, las mejores frases cristianas para mis padres, enviar frases cristianas para mis padres, descargar gratis frases cristianos para mis padres

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases cristianas para los padres y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.