Lindos mensajes de amor para Año Nuevo

Deseos de amor para Año Nuevo, textos de amor para Año Nuevo, pensamientos de amor para Año Nuevo, mensajes de amor para Año Nuevo, frases de amor para Año Nuevo, sms de amor para Año Nuevo, ejemplos de palabras de amor para Año Nuevo, tweet de amor para Año NuevoNuevos mensajes bonitos para desear felìz año nuevo

Un año nuevo representa todo un libro nuevo con esperanzas por escribir, laberintos por descifrar e historias por vivir.

Atrás queda la desilusión y las metas inconclusas.Nuevas formas para hacer las cosas se van a comenzar a realizar y en muchos casos, capítulos dedicados al amor comenzarán a tomar forma.



Sabemos que un desamor no se supera fácil en muchos casos y que solo el tiempo, junto a las lágrimas y dolor es capaz de dejar superarlo, para ayudarte a que ayudes a una persona en ese proceso te dejamos una serie de pensamientos para que puedas expresarle todos esos deseos de éxito en el amor en el año nuevo, y para los que ya viven una experiencia de ensueño puedas decirle cuan alegre te sientes por ello.

Ejemplos gratis de mensajes de amor para año nuevo

:: “Sé que tu historia no fue fácil en este año que recién termina. El amor no tuvo un trato justo contigo y te dañó en muchas áreas. Estás herido y aunque no puedo realizar ninguna pócima mágica para ayudarte con eso, mis mejores deseos para este nuevo año son que el amor te traiga una nueva etapa, donde puedas vivir una experiencia como la que soñaste y de acuerdo a todo lo que entregaste.”
Categoria :Mensajes de amor para Año Nuevo

 

 

 

:: “Sin dolor no hay ganador. Ganaste en áreas que no ves ahorita, a pesar de piensas que perdiste en el amor. Encontraste la verdad de una persona que no era la correcta, aprendiste que por más que des si no es la persona idónea no recibirás ni un porcentaje mínimo de lo justo por recibir. Borra esa parte negra de tu vida y abre los brazos, que el amor tomará parte de tu corazón y lo envolverá como te lo mereces.”
Categoria :Mensajes de amor para Año Nuevo



:: “Este año te trajo el amor de tu vida. Lo que tanto soñaste y conversamos cientos de veces llegó para quedarse en tu corazón. Mi deseo es que este nuevo año que hoy comenzamos es que ese amor crezca y madure, no se apague en ninguna forma si no que crezca como un grande incendio. Tuviste la oportunidad de ver nacer la llama del amor, ahora este año nuevo aliméntala con detalles y sobre todo con sinceridad.”
Categoria :Mensajes de amor para Año Nuevo

:: “Amor, que palabra más complicada. Para algunos no existe, para muchos ese mito es un invento de la historia en momentos de soledad. Pero sabemos que si existe. Es un regalo que se da una sola vez en la vida. El amor correspondido no es fácil de encontrar, es el verdadero, y deseo de todo corazón que este año sea el correcto en el que llegue para ti ese amor. Tienes mucho que dar y por eso te digo, espera paciente y feliz año.”
Categoria :Mensajes de amor para Año Nuevo

:: “Si un deseo tengo en este año que comienza es que el amor toque las puertas del corazón de mis amigos. Y en tu caso, que llegó hace años, te siga hacer creciendo para que aprendamos mas como es una relación con éxito, sana y ejemplar. Que nunca falte el amor en tu casa, si no que sobre tanto que podamos contagiarnos de ese maravilloso cuento que has logrado crear. Mis mejores pensamientos y buena voluntad está contigo, sigue triunfando mi amado amigo.”
Categoria :Mensajes de amor para Año Nuevo

Si todos tuviéramos amor al mismo tiempo, un amor correcto la vida sería tan fácil que no tendría sentido buscar. Dicen que el que busca encuentra, y cuando encuentras la perla te quedas con ella para siempre. Es parte de nuestro deseo para este inicio de año que el amor sea una parte de tu vida única y toque a la puerta cada mañana reinventándose a sí mismo.

Image courtesy of “noppasinw”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes bonitos de amor para año nuevo, frases bonitas de amor para año nuevo, pensamientos de amor para año nuevo, pensamientos de amor para año nuevo, frases originales de amor para decir felìz año nuevo.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para Año Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.