Hermosos textos de aniversario para tu esposo

dedicatorias para tu esposo en su aniversario, citas para tu esposo en su aniversario, frases para tu esposo en su aniversario, mensajes de texto para tu esposo en su aniversario, mensajes para tu esposo en su aniversario, palabras para tu esposo en su aniversario, pensamientos para tu esposo en su aniversario, saludos para tu esposo en su aniversario, sms para tu esposo en su aniversario, textos para tu esposo en su aniversario, versos para tu esposo en su aniversarioPensamientos de amor para tu esposo en nuestro aniversario

Para nosotras, las fechas de cumpleaños y aniversario son muy importantes, nuestra memoria no falla cuando se trata de recordar acontecimientos tan memorables como lo es, el día en el que dimos el sí frente al altar y personas queridas.

Una gran emoción invade nuestro ser al volver la vista atrás y mirar tantos obstáculos y triunfos superados al lado de nuestro esposo y la gran esperanza que sentimos al visualizar el futuro que nos espera pero sobre todo, al mirarnos actualmente; más maduros y llenos de fuerza para continuar juntos.



Echa un vistazo a los siguientes pensamientos y dedícale alguno a tu amado esposo en este maravilloso día:

:: “ Hoy es un día muy importante para nosotros pues se celebra la decisión de unir nuestras vidas para siempre. Considero que es una de las mejores decisiones que hemos tomado pues las cosas no nos han resultado fáciles pero siempre hemos encontrado una manera de superar las adversidades juntos. A tu lado todo es más fácil. Feliz aniversario mi amor.”
Categoría: Frases de aniversario para tu esposo

:: “ Hace algunos años me convertiste en la mujer más feliz de todas. Me llena de emoción volver la vista atrás pero sobre todo observar todo lo que nos espera adelante, sin duda sé que nos espera un futuro maravilloso y porque no; algunos bebés que Diosito nos envíe. ¡Te amo!”
Categoría: Frases de aniversario para tu esposo

 

 

 

:: “ Cuando era niña soñaba con mi futuro esposo y cuando era adolescente en lugar de soñar oraba a Dios por ese hombre que él enviaría a mi camino. Hoy que te veo frente a mí y lloro de emoción al pensar en el perfecto proceder de Dios… eres mucho más de lo que soñé desde niña. ¡Feliz aniversario mi amado esposo!”
Categoría: Frases de aniversario para tu esposo

:: “ Estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado a lo largo de estos años y de la manera en la que hemos aprendido a dejar afuera de nuestra casa los problemas y todo lo que hay ahí afuera. Hemos construido un hogar donde la paz y el compañerismo son nuestros aliados y el amor que nos prometimos nuestra filosofía de vida. Gracias por estos maravillosos años juntos, feliz aniversario mi amor.”
Categoría: Frases de aniversario para tu esposo



:: “ Lo único que me pesa de estos años, es no haberte conocido desde antes pues ni una vida entera sería suficiente para vivir tantas cosas maravillosas juntos. Feliz aniversario mi amor, estar a tu lado es lo mejor que me ha pasado.”
Categoría: Frases de aniversario para tu esposo

:: “ Gracias a ti he conocido el verdadero amor, que ve más allá de apariencias físicas y se enfoca en el interior del corazón donde habita la bondad, los valores, y las cosas importantes de la vida. He aprendido que los rostros bonitos cambian pero los tesoros del corazón continúan siendo los mismos… como los que tú posees desde siempre. Te amaré toda la vida, feliz aniversario.”
Categoría: Frases de aniversario para tu esposo

:: “ ¡Cuánto hemos crecido desde aquel día en el que dimos el sí! Ya no peleamos por cualquier tontería; hemos aprendido que un hogar en paz es mucho mejor que tener la razón. Nuestro amor ha madurado y disfrutamos con mayor conciencia los momentos que pasamos juntos. Cuanto hemos aprendido y cuando nos queda por aprender… juntos. Feliz aniversario amado esposo.”
Categoría: Frases de aniversario para tu esposo

Estos han sido nuestros pensamientos de aniversario para tu esposo, esperamos que hayan sido de tu agrado y te hayas sentido identificada con alguno a fin de que puedas expresarle a tu compañero de vida todo lo que sientes por él.

El matrimonio es una de las experiencias más bellas de la vida y merece ser celebrado como tal.

¡Muchas gracias por leernos, continúa visitando nuestra página!

Image courtesy of “Surachai”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para tu esposo en su aniversario, citas para tu esposo en su aniversario, frases para tu esposo en su aniversario, mensajes de texto para tu esposo en su aniversario, mensajes para tu esposo en su aniversario, palabras para tu esposo en su aniversario, pensamientos para tu esposo en su aniversario



 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para tu esposo en su aniversario, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.