Descar Bonitos Mensajes De Año Nuevo

textos de año nuevo, saludos de año nuevo, poemas de año nuevoBellas frases de año nuevo

El tiempo pasa muy rápido y a veces no nos damos cuenta hasta que caemos en que ya se está acabando el año. Todo un nuevo año está a punto de empezar y nos preguntamos qué sorpresas nos deparará el destino.

Seguramente muchos jóvenes están solo pensado en la gran fiesta de fin de año que seguramente fue planeada varios días atrás, pero estas fechas también deben ser motivo de reflexión porque es en estos momentos cuando podemos revisar todo lo hecho en el año y ver lo que se hizo bien y lo que se hizo mal para corregir nuestros errores y completar lo que no se cumplió.



A continuación te vamos a mostrar una lista de frases de reflexión y algunos ejemplos de saludos que puedes dedicar por las fechas de año nuevo.

Lista gratis de frases de año nuevo:

– “Espero que en este nuevo año, que está a punto de empezar, puedas acercarte más a tus sueños, que sea un año exitoso. Acuérdate que cuando uno consigue realizar sus sueños con esfuerzo, el resultado es que vas a disfrutar mucho más de tu éxito, ya que sentirás la satisfacción de haber superado todo obstáculo para alcanzar el éxito y eso te hará muy feliz. Feliz año nuevo.”
Categoria :frases de año nuevo

 

 

 

– “Espero que puedas alcanzar tus metas y encuentres la felicidad en este nuevo año que esta por comenzar. No te olvides que una forma de tener un buen año es escribir todo lo que quieres para el año nuevo en una carta para después guardarla, cuando acabe el año ábrela y fíjate qué cosas se cumplieron y qué no. Acuérdate que para alcanzar el éxito, necesitamos mucho esfuerzo. ¡Feliz año nuevo!”
Categoria :frases de año nuevo

– “Ojalá que todos puedan cumplir sus metas en este nuevo año, no importa si se presentaron grandes obstáculos en nuestros caminos, debemos de dejar al pasado atrás y enfocarnos en el futuro y aprender de lo vivido para aplicarlo más adelante. Les deseo a todos un feliz año nuevo.”
Categoria :frases de año nuevo



– “Les deseo un feliz año nuevo a todos mis amigos y a sus familias, espero que Dios bendiga sus hogares con mucha dicha para este nuevo año. Olvidémonos de los rencores y sentimientos negativos del pasado y comencemos un año lleno de alegría. Muchas felicidades a todos.”
Categoria :frases de año nuevo

– “Deseo que se viva un feliz año nuevo en cada rincón del planeta, deseo que las familias se unan más en estas fechas y que se apoyen cada vez que se necesiten. Que Dios bendiga a cada uno de los que están leyendo estas palabras. Muchas felicidades.”
Categoria :frases de año nuevo

– “El año nuevo significa que tenemos 365 días más para poder cumplir lo que no hemos podido cumplir en el año que está a punto de acabar. De nosotros depende hacer que el año que viene sea bueno o malo. Esforcémonos todos los días para que tengamos un año mucho más satisfactorio que el anterior, aprendamos de los errores cometidos y vamos a alcanzar el éxito mucho más rápido.”
Categoria :frases de año nuevo

Esperamos que estas frases de reflexión hayan sido de tu agrado. No te olvides de dedicarles algunas de estas palabras a las personas que más quieres. Te deseamos un feliz y próspero año nuevo, hasta pronto.

Image courtesy of ”luigi diamanti” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de año nuevo, frases de año nuevo, mensajes de texto de año nuevo, mensajes de año nuevo, palabras de año nuevo, versos de año nuevo, sms de año nuevo, pensamientos de año nuevo, saludos de año nuevo, poemas de año nuevo



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.