Bonitos Mensajes De Arrepentimiento

mensajes de texto de arrepetimiento, mensajes de arrepetimiento, sms de arrepetimientoNuevas frases de arrepentimiento

La actitud más sincera y generosa que podemos tener después de haber cometido un error, es hacernos responsables de esa equivocación. Lo principal de poder sentir remordimiento consiste en reflexionar que lo que hicimos estuvo mal y sobre todo tener el coraje de dar la cara a quien hicimos daño con nuestra actitud.

Nos hace ser personas dignas de respeto tener la capacidad de poder aceptar que hemos cometido un error y que sentimos remordimiento de lo que hicimos, queriendo la compasión de quienes ofendimos. Quizá, si logramos convencerlo demostrándole que nos sentimos totalmente apenados, aquella persona a quien lastimamos pueda considerar nuestras palabras y perdonarnos. Después de todo, nadie es perfecto en este mundo.



Lista gratis de frases de arrepentimiento:

-“Cometer errores es parte de nuestra naturaleza, sobre todo si es que uno actúa sin darse cuenta de las cosas, sin estimar los resultados o tomar en cuenta a los demás, este fue mi grave error. Sin embargo ahora comprendo el comportamiento incorrecto que tuve, y esta es la razón por la que estoy aquí ahora, para manifestarte lo apenado que me siento, y pedirte que por favor me perdones, ya que no fue mi intención hacerte daño. Nunca pretendí que padezcas o que sientas molestia por mi culpa, no sé cómo explicarte que hay momentos en los que las personas decimos las cosas sin prestar atención, y yo soy uno de ellas. Prometo ser más prudente en el futuro, no obstante te ruego que me concedas una chance de corregir mi grave error. Quisiera compensártelo.”
Categoria :frases de arrepentimiento

-“Cada uno de nuestros errores nos proporcionan una enseñanza, y depende de cada uno de nosotros si los tomamos en cuenta o no. Quiero ser uno de ellos y aprender de lo que hice, ya que me siento terrible por lo que hice, y aunque sé que el error fue mío, siento que ambos podemos beneficiarnos con una enseñanza después de esto, nos fortificara y nos hará prosperar, aprovechemos lo valido de lo sucedido en el pasado.”
Categoria :frases de arrepentimiento

 

 

 

-“Cuento me pesa haberme equivocado, te hice mucho daño y sé que estuvo mal. Soy el responsable de haber perturbado tus días y noches, de darte tensiones y sufrimiento. Aun no entiendo cómo es que pude comportarme así, me siento avergonzado y con mucho temor, sin embargo quisiera solucionar las cosas, y es por esta razón que suplico tu perdón. Dios es el único quien puede ver lo terrible que me estoy sintiendo.”
Categoria :frases de arrepentimiento



-“Cada uno de nuestros días no son iguales, como sabemos existen días buenos y días desagradables, ocasiones que debemos explotar y otras que desperdiciaremos en el camino. Desagradablemente esta vez me toco desaprovecharlo a mí, y es la peor perdida que puede haber, ya que con mi equivocación estropee nuestra amistad y ahora no eres parte de mis días. Confió que se pueda solucionar pronto, y que no haya pasado mucho tiempo para que sepas que tengo remordimiento por lo sucedido, y para expresarte lo terrible que me estoy sintiendo deseo que todo mejore entre tú y yo. Déjame demostrarte que todo cambiara, mi forma de ser será la muestra y tú lo más importante en mi vida.”
Categoria :frases de arrepentimiento

-“Herí tus sentimientos y aquello fue la forma más terrible que se le puede tratar a alguien. No comprendo aun porque lo hice, medito el momento, y no recuerdo aquel instante en el que mis días cambiaron para mal. Sin embargo ahora me siento recuperado, y es por esto que me arriesgo a rogarte que me entiendas y me des un momento para que pueda explicártelo. Acepto que me comporte terriblemente y te aseguro que no sucederá nunca más.”
Categoria :frases de arrepentimiento

-“Seré positiva y esperare que la fe que tengo me de fuerzas para lograr tu perdón, soy sincero en decirte que me siento muy mal, perdóname no sucederá nuevamente.”
Categoria :frases de arrepentimiento

-“No hay persona libre de cometer un error, cada certeza que tengamos determina nuestra forma de ser, y sé que yo escogí las erradas, sin embargo algo en mi me dice que aún tengo esperanzas para recobrar lo que desaproveche, para solucionar mis errores y empezar nuevamente. Quisiera puedas concederme un tiempo y me des un chance que es lo que más quiero.”
Categoria :frases de arrepentimiento

-“Aunque haya pasado mucho tiempo hasta ahora, aun creo que puedo expresarte mi pesar, te ruego con mucha tristeza y desde lo más profundo de mi alma que me perdones, sé que no me porte al nivel que tu requerías y ese fue el peor error que pude cometer.”
Categoria :frases de arrepentimiento

Nunca pienses que ya es demasiado tarde y que pedir perdón no va a solucionar las cosas, pues estas equivocado, si tú te sientes arrepentido, tienes remordimiento de lo sucedido y lo que más deseas es solucionar la situación, por lo tanto es probable que se pueda dar un amiste y remedio a todo. Te deseamos lo mejor siempre.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de arrepentimiento, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de arrepetimiento, frases de arrepetimiento, mensajes de texto de arrepetimiento, mensajes de arrepetimiento, sms de arrepetimiento, pensamientos de arrepetimiento, palabras de arrepetimiento, textos de arrepetimiento, nuevos textos de arrepetimiento



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.