Pensamientos de cumpleaños para mi hija

bellos pensamientos de cumpleaños dedicados a mi hija,hermosos pensamientos de cumpleaños dedicados a mi hija,los mejores pensamientos de cumpleaños dedicados a mi hija,ejemplos de pensamientos de cumpleaños dedicados a mi hija,descargar pensamientos de cumpleaños dedicados a mi hija.enviar pensamientos de cumpleaños dedicados a mi hija,fàbulosos pensamientos de cumpleaños dedicados a mi hija.Enviar gratis hermosos pensamientos a tu hija adorada por su cumpleaños

No hay cosa más linda en la vida que tener la dicha de ser padres de gozar lo que es tener una hija en brazos, poder engreírla, amarla y cuidarla por el resto de la vida hasta que Dios lo permita.

Desde el momento que llevamos en el vientre a un bebe ya sentimos amor, ya deseamos poder tocarla y llenarla de ternura.



Los padres debemos ser para nuestros hijos un apoyo incondicional personas con las que pueden contar en todo momento.

¿Te gustaría desearle un feliz cumpleaños a tu hija y/o hijo?  Líneas abajo te daremos a conocer una relación de pensamientos de cumpleaños para mi hija que puedes enviarlo por medio de mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo twitter, whatsapp, facebook, etc.

Ejemplos de pensamientos de cumpleaños para mi hija

 

 

 

:: “Querida hija hoy que es tu cumpleaños quiero decirte que para mi eres el regalo más preciado que Dios me ha dado, quiero desearte un feliz cumpleaños mi amor.”
Categoria :pensamientos de cumpleaños para mi hija

:: “Un día como hoy te vi por primera vez, te tome en mis brazos y llore de emoción te veías tan indefensa y tan pequeña como no recordarlo y mira ahora estas cumpliendo 13 años.  Quiero desearte que pases un feliz cumpleaños querida hija.”
Categoria :pensamientos de cumpleaños para mi hija

:: “El día que me dijeron que estaba esperando bebe me sentí tan emocionada que no pude dejar de llorar de alegría pues para mí el poder ser mamá era una de mis principales metas, no sabes cuánto te deseaba y cuanto anhelaba poder abrazarte.  Te adoro hijita linda tu llegada ha llenado mi vida.  Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria :pensamientos de cumpleaños para mi hija

:: “El día de hoy que es tu cumpleaños quiero pedirle a Dios que siempre te guie y te proteja en todas las cosas que emprendas pues si te pasase algo yo moriría.  Quiero desearte que pases un feliz cumpleaños y muchos más.”
Categoria :pensamientos de cumpleaños para mi hija

:: “No hay nada en el mundo que me haga más feliz y que me llene de orgullo de tenerte como hija pues eres un ángel que llego a mi vida cuando más te necesitaba.  Te adoro hijita que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria :pensamientos de cumpleaños para mi hija



:: “Todas las noches antes de irme a descansar entro a tu recamara cuando estas dormida y te doy un beso en la frente y le pido a Dios porque me de muchos años de vida para estar a tu lado.  Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria :pensamientos de cumpleaños para mi hija

:: “Eres una niña que irradia ternura y de un corazón muy grande, estoy segura que Dios te dará lo mejor de la vida porque te lo mereces.  Que tengas un feliz cumpleaños hijita linda.”
Categoria :pensamientos de cumpleaños para mi hija

:: “Querida hija quiero que sepas que muy aparte de ser tu madre quiero que me consideres como una amiga a quien le puedes confiar todos tus secretos y si necesitas un hombro para llorar puedes contar conmigo.  Feliz cumpleaños.”
Categoria :pensamientos de cumpleaños para mi hija

:: “Se que cada día te estás convirtiendo en una mujer y que pronto te enamoraras y tendrás tu familia pero para mí siempre serás mi dulce niña a la que siempre quiero tener en mis brazos y seguir engriendo, pues no hay nada que me haga más feliz.  Quiero desearte que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria :pensamientos de cumpleaños para mi hija

:: “Hijita linda para mí el mejor momento del día es cuando te doy un beso y te abrazo fuerte.  Que tengas un feliz cumpleaños mi reina.”
Categoria :pensamientos de cumpleaños para mi hija



 

 

:: “Hijita bella quiero que sepas que nada te pasara en la vida pues yo siempre estaré a tu lado para cuidarte.  Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria :pensamientos de cumpleaños para mi hija

Tenemos plena seguridad que estos pensamientos de cumpleaños para mi hija serán de todo tu agrado.

Image courtesy of “By digitalart,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
pensamientos de cumpleaños dedicados a mi hija,bellos pensamientos de cumpleaños dedicados a mi hija,hermosos pensamientos de cumpleaños dedicados a mi hija,los mejores pensamientos de cumpleaños dedicados a mi hija.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos de cumpleaños a tu hija, saludos, sms, mensajes, frases , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



One Response to "Pensamientos de cumpleaños para mi hija"

  1. krastinka   12 septiembre, 2014 at 11:42 pm

    Me gusta mucho.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.