Enviar bonitos pensamientos de cumpleaños con imágenes

Pensamientos de cumpleaños, textos de cumpleañosCompartir lindos pensamientos de cumpleaños

El año se compone de 364 días ordinarios y uno conmemorativo, es un día variable dependiendo de cada persona, pero que celebra lo mismo, un año que inicia lleno de sueños y metas por cumplir.

Siempre se acostumbra a brindar un regalo para esa persona que festeja demostrando el afecto que se siente por ella, pero no hay mejor forma de expresar la admiración y la gratitud por verlo crecer que escribirle un pensamiento, que pueda guardar en su mente y tomarlo como una motivación en este año que inicia. Aquí podrás encontrar algunos pensamientos para enviar en una celebración de cumpleaños.



Ejemplos gratis de los mejores pensamientos de cumpleaños:

:: “Hoy cumples un año más de vida, y con ello dejas atrás 365 días que aún pueden marcar tus pasos con decisiones que tomaste. Es el primer día del resto de tu vida y dependiendo de la actitud con la que lo recibes marcarás lo que quieres lograr este año. Muchas felicidades en tu onomástico”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “No dudo que tienes lo que se necesita para triunfar, por eso te animo a seguir adelante y te digo con todo el cariño del mundo: acá estoy para lo que necesites, en las buenas y en las malas. Disfruta tu día porque fue hecho para ti. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “Mientras algunos ya van dejando esta vida, tienes la oportunidad de seguir madurando, de buscar el perfeccionamiento. Hoy estás de manteles largos, el Sol salió a cantarte entonando con su luz una melodía de esperanza y yo estoy acá para acompañar el día más positivo de tu año. Muchas felicidades por tu cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

 

 

 

Pensamientos de cumpleaños,poemas de cumpleaños

:: “Sé que has recibido cientos de felicitaciones, pero ninguna tan cargada de buenos y sinceros deseos como los que quise hacerte llegar. Feliz cumpleaños, que el cielo guíe y guarde cada uno de tus pasos.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “Es un día importante donde me duele no poder acompañarte. Mi corazón me reclama constantemente no poder estar ahí pero la distancia no es impedimento para desearte lo mejor en este año que recién inicias. Feliz cumpleaños, y que todo te vaya siempre muy bien”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños



:: “Mantén el buen ánimo, soporta los golpes que puedan venir, porque solo tú y yo sabemos de qué estás hecho y todo lo que puedes conseguir. Espero poder verte pronto y regalarte este abrazo que comienza a acumular intereses. Muy feliz cumpleaños, gran amigo“
Categoria :Mensajes de cumpleaños

Textos de cumpleaños,nuevos sms de cumpleaños

:: “De todos los días del año, escogiste el mejor para nacer. Hoy nos alegramos todos los que te conocemos y te mandamos todas las vibras positivas que podemos. Realiza tus sueños, cambia tu estrella y mueve los hilos de tu destino, solo alguien los puede controlar y ese eres tú mi amigo. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “Me enorgullezco de ser tu amigo y poder compartir un día que esperas con ansia cada año. ¡A celebrar se ha dicho! Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

No importa el tiempo que pases con esa persona especial en su día, con solo demostrarle lo importante que es puedes provocar una sonrisa en él. Si es así le has dado tu mejor regalo, pues con sinceridad le demostraste su valor. Ya sea temprano o en los últimos minutos del día, cuando tengas la oportunidad de felicitar a alguien, hazlo, pues puedes marcar la diferencia entre entristecerlo o alegrarlo. Recuerda revisar seguido la página para más ideas sobre felicitaciones.

Mensajes de cumpleaños,poemas de cumpleaños

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos pensamientos de cumpleaños 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com



 

 

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Pensamientos de cumpleaños, textos de cumpleaños, ejemplos de palabras de cumpleaños, frases de cumpleaños, mensajes de cumpleaños, dedicatorias de cumpleaños,sms de cumpleaños, tweet de cumpleaños, email de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.