Comparte estos bonitos pensamientos de fin de año en Facebook

dedicatorias de fin de año para Facebook, citas de fin de año para Facebook, frases de fin de año para Facebook, mensajes de texto de fin de año para Facebook, mensajes de fin de año para Facebook, palabras de fin de año para Facebook, pensamientos de fin de año para Facebook, saludos de fin de año para Facebook, sms de fin de año para Facebook, textos de fin de año para Facebook, versos de fin de año para FacebookPensamientos de fin de año para Facebook

Lo más lindo al finalizar el año es poder festejar en familia la llegada del año nuevo, ver las luces iluminar el cielo de colores, las personas vestidas de color amarillo en son de felicidad y la música sonar por donde quiera que vayas.

El año nuevo es un día muy celebrado en todas partes del mundo y cada país con una tradición diferente.



Algunas personas acostumbran en año nuevo comerse doce uvas y pedir un deseo en cada una de ellas mientras otras cogen una maleta y se dan una vuelta a la manzana para que el próximo año se la pasen viajando entre otras costumbres más.

Todos esperan que el año que está por llegar les traiga mucha alegría, éxitos y bendiciones. ¿Te gustaría animar a tus amistades con lindos pensamientos de fin de año para Facebook?

Lineas abajo te daremos a conocer una relación de los mejores pensamientos de fin de año para Facebook que podrás postearlo en tu muro.

 

 

 

Ejemplos de pensamientos de fin de año para Facebook:

:: “Puede finalizar un año más de nuestras vidas pero los momentos vividos y el recuerdo que nos deja es algo que jamás podremos olvidar y que siempre llevaremos presente en nuestros corazones porque así es la vida. Quiero desearles que tengan un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de fin de año para Facebook

:: “Lo que más alegra y que tendré siempre presente es que este año que se va conocí a personas muy bellas con quienes hoy comparto una linda amistad y eso es algo que quiero agradecer a Dios. Quiero desearles a todos ustedes que el día de hoy puedan festejar un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de fin de año para Facebook

:: “Hace exactamente un año recibí este año que esta por irse con mucha alegría, bailando, compartiendo con mis seres queridos y todo el año me fue muy bien, pues de la misma forma he de recibir el nuevo año por que deseo que todo me siga lleno bien. Que tengan un prospero año nuevo.”
Categoría: Frases de fin de año para Facebook



:: “En el año que se va me di cuenta que cometí muchos errores de los cuales hoy quiero dejar en el olvido no sin antes aceptar que aprendí la lección y que estoy segura no los volverá a cometer. Quiero desearles amigos míos que tengan un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de fin de año para Facebook

:: “Este fue un año maravilloso para mí que hubiese querido que nunca acabe pero tengo todas las esperanzar que Dios seguirá a mi lado y me dará las fuerzas que necesito para seguir en pie. Quiero desearles que tengan un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de fin de año para Facebook

:: “El año que está por finalizar es un año que recordare hasta el último de mis días porque en este año me convertir en papá por primera vez es por eso que hoy quiero agradecerle a Dios la oportunidad que me ha dado de demostrarle lo buen padre que puedo ser. Quiero desearles amigos que tengan un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de fin de año para Facebook

:: “La vida pasa volando y aunque muchas veces quisiéramos detenerla en el tiempo sabemos que no es posible. Quiero pedirles que gocen cada día de sus vidas como si fuera el último. Que pasen un feliz año nuevo amigos.”
Categoría: Frases de fin de año para Facebook

:: “Se que poder alcanzar nuestros ideales en la vida no es fácil pero estoy segura que con mucho esfuerzo y dedicación el año que viene seguiré alcanzando todos mis ideales. Feliz año nuevo amigos.”
Categoría: Frases de fin de año para Facebook

:: “Pienso que cada quien se forja su propio destino y yo he decidido dar lo mejor de mí para ser una gran persona. Feliz año nuevo.”
Categoría: Frases de fin de año para Facebook



 

 

Tenemos plena seguridad que estos pensamientos de fin de año para facebook tendrán muchos “me gusta” de todas tus amistades.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de fin de año para Facebook, citas de fin de año para Facebook, frases de fin de año para Facebook, mensajes de texto de fin de año para Facebook, mensajes de fin de año para Facebook

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, WhatsApp, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de fin de año para Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.