Bellos mensajes de la vida para Facebook

Enviar mensajes bonitos de la vida en faceook,nuevos mensajes para tu muro de facebookmensajes bonitos de la vida para Facebook

Hoy en día, en nuestra vida nos hace mucha falta escuchar ciertas palabras para seguir adelante y no derrotarnos en este mundo tan competitivo.

Pensamientos que nos hagan ver que no somos las únicas personas que hemos pasado por malos momentos, pues la verdad es que todos tenemos problemas, algunos más graves que otros, pero, como dice el dicho, todo tiene solución en esta vida excepto la muerte.

 

 

Siempre podemos arreglar un problema solo con fe y confianza en nosotros mismos, pues si nos disponemos a hacer algo, podremos concluirlo.

Es por ello que aquí te dejamos algunas palabras de ánimo, si es que acaso lo hubieras perdido por alguna circunstancia. Echa un vistazo.

Ejemplos gratis de mensajes para Facebook que ayudan a vivir

 

 

 

:: “Sé perseverante, solo así lograrás tener éxito en lo que te propongas, recuerda que así nos caigamos, tenemos que volver a levantarnos una y mil veces más para poder ser alguien, y es obvio que no será fácil, pero recuerda esto: cualquier logro que cumplas en un futuro sabrá siempre bien, y aún mejor sabiendo que lo lograste con tu propio sacrificio, siempre se te recompensará”.
Categoria : mensajes para la vida en facebook

:: “Vive feliz con la vida y características que Dios te dio, mas nunca quieras ser algo que no eres, porque simplemente no estuvo predestinado para ti. Disfruta de todas tus cualidades, mejora tus defectos y sé quien eres, porque así eres único, y es como eres ahora que las personas a tu lado siempre lo disfrutarán”.
Categoria : mensajes para la vida en facebook

 

 

:: “Si es que te sientes triste, recuerda todos los momentos felices que has vivido, mas no lo hagas con nostalgia, sino todo lo contrario, con mucha felicidad por haberlos vivido, tienes un lindo recuerdo que llevarás siempre en el corazón, y verás cómo por sí sola la sonrisa se te dibujará en los labios y volverás a sentirte feliz. Sonríe”.
Categoria : mensajes para la vida en facebook

:: “La felicidad no se alcanza de golpe, si no, construyéndola poco a poco, pues esa es tu misión de vivir, buscar tu felicidad conforme pases experiencias y lecciones. Esfuérzate cada día por seguir adelante y supérate, porque aunque no lo creamos, la felicidad se encuentra más cerca de lo que nosotros pensamos, pero no la vemos. Vive una vida plena a cada instante”.
Categoria : mensajes para la vida en facebook

:: “Debes de saber que ella, la felicidad, se encuentra en los seres que amamos, el problema es que ya estamos acostumbrados a ellos, y por eso no nos damos cuenta. Actúa siempre con el corazón, la felicidad plena está en tu interior”.
Categoria : mensajes para la vida en facebook

:: “La felicidad nunca se consigue bajo el sufrimiento de los demás y menos bajo el de las personas que te aman y que desean que todo te salga bien, pues ellas son las que te apoyarán siempre, pero si no las valoras, se alejarán de ti. Esfuérzate cada día por ser alguien mejor que ayer, y vive por ellos, que serán siempre los que te motivarán a seguir a delante”.
Categoria : mensajes para la vida en facebook

Para tener una vida llena de felicidad, todo influye: las personas, nuestro ser, el ambiente, todo nos da lecciones que nos hacen reflexionar sobre nuestros actos, y al aprender algo nuevo nos dará esa felicidad que tanto esperamos y por la que vivimos. Vuelve pronto por más mensajes y consejos gratis para la vida diaria.

Image courtesy of “By stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes bonitos de la vida en faceook,nuevos mensajes para tu muro de facebook,ejemplos de mensajes a la vida para tu muro de facebook,mensajes sobre la vida para facebook,lindos mensajes sobre la vida en tu muro de facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de la vida para facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.