Lindos mensajes dedicados a Dios

bellos mensajes dedicados a Dios,lindos mensajes para DiosDescargar lindos mensajes de Dios para tus amigos

Cada día domingo, para todo cristiano o católico, es sagrado; el día que Dios dispuso de descanso para todos.

Muchos se quedan en casita recostados unas horas más, mientras otros deciden ir a la iglesia.



Allí escucharemos las palabras del cura que siempre tendrá un consejo para los problemas de cada persona, y de todas ellas podremos sacar un único mensaje: Dios nos ama demasiado.

Él nos amó tanto que entregó la vida de su propio hijo para redimirnos del pecado, por él hemos sido salvados, y ahora somos sus seguidores y creemos en Él y en su santa palabra.
En seguida te dejamos algunos mensajes hermosos sobre Dios, para que sepas que, el está en todas partes, y sobre todo, en tu corazón. Echa un vistazo.

Ejemplos gratis de mensajes dedicados a Dios

 

 

 

:: “Desde el momento en que abriste por primera vez tus ojos, Dios estuvo contigo, te dio la vida y te acompañará a lo largo de ella. Por más solo que te encuentres, el estará allí, solo debes de sentirlo, sentir su calor, su compañía, su protección. Cuida y valora tu vida, y Dios hará lo posible para darte la mayor felicidad”.
Categoria : Mensajes a Dios

:: “En este mundo hay un ser que te conoce a la perfección, que te ve a cada momento estudiar, trabajar, leer, dormir, jugar, etc. y a cada momento está a tu lado; sin el estarías perdido/a en la vida. Él es tu guía y debes de seguir sus pasos para poder vivir en felicidad. Ese es Dios, agradécele por todo lo que tienes”.
Categoria : Mensajes a Dios

:: “Cada cosa en la que confíes, que sientas y desees, si sabes verdaderamente que es buena para ti, Dios te la concederá. Solo cree en Él y seguirás su camino, el camino de la salvación y la verdad”.
Categoria : Mensajes a Dios



:: “En el mundo hay un libro que en estadísticas es el más leído por toda la gente. Este es la Biblia, y no es el más leído por gusto, sino por la fe que la gente tiene en Dios. El hecho de interpretar sus palabras te dará una inmensa felicidad. Está escrito solo con ese fin, el de brindarte la verdad y la felicidad de la vida. Al encontrarla, vivirás en paz con Dios y contigo mismo”.
Categoria : Mensajes a Dios

:: “Los pecados solo te llevarán a la perdición y te alejarán de Dios, pero Él siempre velará por ti, luchará para salvarte y para que la maldad no te lleve. Confía en que Dios te llama. Confía en él y te salvarás”.
Categoria : Mensajes a Dios

:: “Solo con la ayuda de Dios podrás lograr todo lo que te propongas, pues Él siempre te dará la mano para ayudarte a ser una mejor persona. Escucha sus palabras y señales, y serás bendecido”.
Categoria : Mensajes a Dios

:: “Dios se encuentra en todo lugar y estará siempre contigo. Solo escúchalo y te abrirá las alas para que vueles hacia el camino de la vida. Confía en su gran amor por ti”.
Categoria : Mensajes a Dios

Esperamos que estas frases te hayan gustado y las compartas en tu muro de Facebook o por celular, siempre se necesita un consuelo, y ¿qué mejor que el recuerdo del amor de un Padre bondadoso hacia sus hijos? Vuelve pronto por más frases.

Image courtesy of “By Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellos mensajes dedicados a Dios,lindos mensajes para Dios,nuevos mensajes a Dios,maravillosos mensajes dedicados a Dios descargar lindos mensajes a Dios



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes dedicados a dios,  y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.