Comparte pensamientos originales de amistad

Frases originales de amistad, pensamientos orginales de amistad, dedicatorias originales de amistad, mensajes originales de amistad, ejemplos de palabras originales de amistad, sms originales de amistad, tweet originales de amistad. publicar en Facebook frases originales de amistadDescarga gratis los mejores pensamientos originales de amistad

La amistad es un vínculo especial que se da entre dos personas. La confianza entra en juego y se vuelve un estilo de vida el compartir absolutamente todo lo que te pasa y estar dispuesto a recibir un consejo y a darlo también.

Quien haya un amigo, haya un tesoro que no todos pueden llegar a encontrar, por eso debes valorarlo y recordar con una bella frase cuan valioso es para ti esa relación de amigos. Acá encontrarás algunas frases para compartirles a tus amigos en cualquier momento.



Ejemplos gratis de los mejores pensamientos originales de amistad:

:: “ La vida es buena porque nos premia con amigos. Personas como ustedes son dignas de tener en mi vida todo el tiempo porque me trae paz y confianza. Puedo verlos a los ojos y sentir que todo está en orden porque puedo contar con ustedes en todo momento. Agradezco a Dios por ponerlos en mi camino y prometo cuidarlos siempre.”
Categoria :Frases de amistad

:: “ Cuando sentí que estaba solo, que todos se habían ido, surgió la sonrisa amigable tuya. Un hermano que la vida se encargó de colocar a mi lado para soportar juntos cargas difíciles como estas que estoy pasando. Gracias por mantenerte fiel a mi lado, porque esta relación de amistad será por siempre. Te amo amigo.”
Categoria :Frases de amistad

 

 

 

:: “ Nadie más puede sacarme sonrisas como las que tu logras poner en mi rostro. Un amigo es aquel que sabe escuchar y discierne cuando es el tiempo de callar. Sabe cuando tiene que dar un consejo y sabe cuando está en un error. Un amigo es el que en todo tiempo cuidará de mí. Un amigo eres tú.”
Categoria :Frases de amistad

:: “ Las personas vienen y se van, aparecen un día, pasa el tiempo y se marchan a veces sin darnos cuenta. No son personas influyentes como si lo eres tú. Una persona totalmente valiosa y que su ausencia pesaría en mí tanto que no podría soportar que no estuvieras. Quiero estar cerca de ti siempre porque los amigos son eternos.”
Categoria :Frases de amistad



:: “ Me gusta caminar a tu lado porque sé que tenemos un destino grande en común. Sé que compartimos ideales y metas por conquistar, si la vida dejó que nuestros caminos se unieran y nos esforzáramos juntos es por una razón, para sostenernos uno al otro. Gracias por todo el tiempo invertido en mí, sé que no te defraudaré amigo.”
Categoria :Frases de amistad

:: “ No todos tiene el lujo de contar con un amigo como tú. Que a pesar de ser tarde en la noche puede contestar mi llamada solo para saber cómo estaba. Que a pesar de no tener dinero busca como llegar hasta donde estoy. Uno que aunque no tenemos que comer busca que podamos cocinar. Gracias por ser mi amigo incondicional.”
Categoria :Frases de amistad

:: “ Quiero cuidar nuestra amistad. Eres una persona con un significado especial para mí, sabes guardar secretos y me siento a salvo contigo. Cuenta conmigo en todo momento, no desconfíes de mi lealtad ni de mis buenos deseos para ti porque simplemente eres un amigo fenomenal. Gracias por confiar en mí, no te defraudaré.”
Categoria :Frases de amistad

:: “ No necesito un amigo más, en ti encuentro todas las características que debe tener la persona ideal para que esté a mi lado. Eres un ángel enviado del cielo que Dios mandó a cuidarme. Agradezco día a día que existas.”
Categoria :Frases de amistad

La vida creó los amigos porque sabe la necesidad y la importancia que tienen en nuestro diario vivir. Son personas destinadas a arroparnos en todo momento y sacar la cara cuando queremos escondernos. Son hechos para que disfrutemos nuestros momentos juntos y este corto viaje sea más ameno. Recuerda enviarles una frase siempre que puedas, ellos también merecen recordar su valor. Vuelve pronto por más frases para toda ocasión.

Image courtesy of “hin255″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases originales de amistad, pensamientos orginales de amistad, dedicatorias originales de amistad, mensajes originales de amistad, ejemplos de palabras originales de amistad, sms originales de amistad, tweet originales de amistad. publicar en Facebook frases originales de amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases originales de amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.