Pensamientos originales para compartir en Facebook

Los mejores pensamientos originales para compartir en Facebook, frases originales para compartir en Facebook, mensajes originales para compartir en Facebook, dedicatorias originales para compartir en Facebook, textos originales para compartir en Facebook, palabras originales para compartir en FacebookDescarga gratis pensamientos originales para publicar en el muro del Facebook

Pueden haber muchas cosas para compartir con tus amigos en el muro de la red social del Facebook, la cual es una red social que ha tomado una fuerza impresionante los últimos años y son muchas, por no decir que todas, las personas que se han registrado para disfrutar de esta red social y lo que comparten sus amigos.

Por este motivo, puede haber muchas cosas ingeniosas que puedes publicar en tu muro para que tus contactos se sorprendan, para que sientas motivados a compartirlo ellos también a otros amigos o simplemente para crecimiento personal de ellos. Cosas originales como estas podrías publicar.

 

 

Ejemplos de pensamientos originales para compartir en Facebook:

:: “¿Cuál es la palabra de cuatro letras, que tiene tres letras, aunque se escribe con seis, mientras tiene ocho ,raramente consta de nueve y nunca se escribe con cinco? Piensen…. Sólo tienen unos pocos minutos para procesarlo, el primer comentario que me diga la respuesta en menos de diez minutos le doy un merecido premio a la vuelta de correo o en el próximo encuentro.
Categoria :Frases originales para compartir en Facebook

:: “No hay viajes maravillosos, sino viajeros maravillados. En esto consiste la vida, porque muchas personas podrán recorrer el mundo y conocer muchas cosas pero si se les hace la vida tan común y sin sentido, pues realmente por maravilloso que sea el destino no vale la pena la fatiga del viaje, pero si por el contrario eres como un niño que siempre tiene una actitud nueva y ante la sorpresa que todo es algo nuevo, serás un viajero maravillado y esa es la verdadera experiencia de un viaje de verdad, no importa que sea cerca a tu casa, eso es valioso”.
Categoria :Frases originales para compartir en Facebook

 

 

 

:: “Hoy ha habido un hermoso fenómeno natural que no sucede en la Tierra a menudo como lo es un eclipse de sol, este fenómeno se caracteriza por el paso de la luna entre el sol y la tierra y genera un efecto hermoso en los habitantes del planeta que tienen la oportunidad de visualizarlo. Vale la pena publicar esto porque no todos los días tenemos un evento astronómico de semejantes magnitudes. Cuando puedas, sal y contémplalo”.
Categoria :Frases originales para compartir en Facebook

 

 

:: “Existen personas tan falsas en la vida y en el mundo, que valdría la pena que se tatuaran en la frente un anuncio que diga: “Made in China”.
Categoria :Frases originales para compartir en Facebook

:: “Muchas ocasiones pasamos parte de la vida buscando con quién pasar un rato la noche, pero pocas veces nos hemos preguntando si vale la pena buscar a alguien con quién despertar todos los días”.
Categoria :Frases originales para compartir en Facebook

:: “Un pájaro que se posa en un árbol a cantar y a contemplar el cielo nunca tiene miedo a que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama sino es sus propias alas. Con el bello ejemplo del pájaro, ¿En qué tienes puesta tu confianza?”.
Categoria :Frases originales para compartir en Facebook

:: “Con la fe llegarás a Dios, pero con la música llegarás al cielo. Entonces es donde descubrimos que la música es el regalo de Dios, por lo tanto, en el cielo hay fiesta porque a Dios le gusta la música. Que hermosa paradoja de la vida. Siente y disfruta a Dios y a la música en todos los momentos de tu vida”.
Categoria :Frases originales para compartir en Facebook

:: “Las estrellas no pueden brillar sin la oscuridad. Entonces no pretendas ser una estrella en medio de mucha luz”.
Categoria :Frases originales para compartir en Facebook

Qué bueno cuando compartes cosas originales con tus amigos, les dejarás una inquietud, plantarás en sus corazones curiosidades o datos interesantes que les permita progresar en su mente y en su pensamiento. No es necesario andar publicando lo que haces o para dónde vas, también utiliza el Facebook como una herramienta de aprendizaje.

Image courtesy of “Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Los mejores pensamientos originales para compartir en Facebook, frases originales para compartir en Facebook, mensajes originales para compartir en Facebook, dedicatorias originales para compartir en Facebook, textos originales para compartir en Facebook, palabras originales para compartir en Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases originales para compartir en Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.