Compartir lindas frases para el 14 de febrero con imágenes

dedicatorias hermosas para el 14 de febrero,bellas frases para el dia del amorEnviar lindos mensajes para mi pareja por el 14 de febrero

Las parejas tienen un día especial para celebrar el amor en casi todos los países del mundo, es del día de San Valentín o el 14 de febrero, en otros países se celebra en septiembre con el nombre del día del Amor y la Amistad, pero no importa cuál sea la fecha, tiene la misma esencia, recordar la importancia del amor y lo valiosos que nos hace sentir este sentimiento que supera fronteras y valles.

Descargar hermosas palabras para enviar gratis por el día del amor:

:: “En este día que recodamos y celebramos el amor, quiero ponerte de manifiesto escrito, las diez formas de amar que siempre quiero practicar a tu lado: Escuchar sin interrumpir, hablar sin acusar, dar sin reserva, orar sin cesar, responder sin pelear, compartir sin fingir, estar alegre sin quejarse, confiar sin flaquear, perdonar sin castigar y prometer sin olvidar. Si algún día llego a infringir cualquiera de estas manifestaciones de amor, tienes todo el derecho a poner el peso de la ley sobre mí pero ten por seguro que lucharé hasta el final por cumplirlas a tu lado porque simplemente te amo”.
Categoría: Frases sobre el 14 de febrero



:: “Sea esta la ocasión perfecta para celebrar el amor, para celebrar el hecho de estar juntos un año más, para celebrar la dignidad de tenerte y el orgullo de poseerte como mi novia, como mi amiga, como mi todo, celebremos pues este día, con toda la altura y con todo el orgullo de decir: estoy completamente enamorado. Feliz día de San Valentín”.
Categoría: Frases sobre el 14 de febrero

Bellos mensajes para el 14 de febrero,frases bonitas para mi amor por el 14 d febrero

:: “El amor es algo tan excelso y tan sublime, que un solo día al año para celebrarlo es tan insuficiente, esto merece ser celebrado todos y cada uno de los días, porque el amor siempre permanece, más que la independencia de un país, porque es la independencia del odio”.
Categoría: Frases sobre el 14 de febrero

 

 

 



:: “No te amo por lo que eres, sino por lo que soy cuando te estoy contigo, salgo de mis propios cabales y me deslumbro con tu presencia, hoy día de San Valentín lo confirmo más mira mis pupilas cómo se dilatan cuando te ven”.
Categoría: Frases sobre el 14 de febrero

:: “Eres tan bella que una estrella se queda pequeña a tu lado, con el fulgor de tu mirada y tu sonrisa, esas mismas que me atraparon y me hacen celebrar muy feliz este día de San Valentín, espero que pasemos una velada realmente fantástica amor mío”.
Categoría: Frases sobre el 14 de febrero

Textos para saludar por el 14 de febrero,lindos sms para mi pareja por el dia del amor

:: “De algo sí estoy completamente seguro, que este amor que siento por ti, sobrepasa los límites del tiempo y del espacio, por lo tanto, esto durará más allá de la eternidad, cuando ya no haya nada de esto”.
Categoría: Frases sobre el 14 de febrero

:: “Tal vez no sea la persona más rica de este mundo, pero a tu lado me siento el más afortunado, gracias por darme la dicha de poder celebrar otro 14 de febrero a tu lado, porque esto confirma mi amor y la entrega mutua que nos hemos hecho, esto confirma la vida”.
Categoría: Frases sobre el 14 de febrero

El amor es un sentimiento que nunca habrán palabras suficientes para celebrarlo ni nada será suficiente en este universo para compararlo, sin embargo, que llegue el 14 de febrero, merece ser exaltado por todo lo alto como el valor y el sentimiento culmen por el cual se mueve el universo.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas frases para el 14 de febrero 1,2

Imàgen original courtesy of “Panuruangja”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases sobre el 14 de febrero, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.