Mensajes Para Desear Felìz Dìa Del Padre

palabras bonitas para decir felìz dìa del Padre,pensamientos por el dìa del Padre

Bellas felicitaciones para mi Padre en su dìa

Todos los años se celebra el día del Padre el tercer domingo del mes de Junio. En esta fecha tan especial las familias dedican el día entero a pasar tiempo con el hombre de la casa, el Padre, y le realizan homenajes.
También le hacen algún detalle como salir con él a comer a un lugar especial o darle un bonito regalo.

No sabemos qué elegirás para celebrar este día con tu Padre pero podemos sugerirte que lo que sea que hagas lo acompañes con un lindo saludo que le exprese tu amor, respeto y admiración.

Si necesitas algunos ejemplos, puedes tomar los que tenemos para ti a continuación. Esperamos que sean de tu agrado.



Descargar gratis hermosos textos para decir felìz dìa del Padre:

::“Papá querido, eres el hombre más bueno que conozco. Siempre estás dispuesto a ayudarme con mis labores, a escucharme cuando necesito desahogarme y a darme un consejo cuando no sé qué hacer. Tengo mucho orgullo en mi corazón por ser tu hija, sé que no podría tener un mejor Padre que tú. Por hacerme tan dichosa siempre deseo que tú también seas muy dichoso hoy y siempre ¡Feliz día Papá!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Recuerdo que cuando era niña iba corriendo a la puerta de la casa para recibirte cada vez que te oía llegar. Recuerdo también que no había noche en la que no me contaras un cuento para que me durmiera feliz. Recuerdo tantas cosas que hemos pasado juntos que en verdad si las menciono ahora no sé cuándo terminaría, solo sé que te amo muchísimo y que hoy en tu día te deseo lo mejor, Padre mío. Gracias por ser el Padre más bueno de todos”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Tu creatividad es infinita, Papá. Durante toda mi niñez siempre me contaste cuentos distintos cada noche. Cada historia era única y guardaba una enseñanza. Gracias Papito, sin duda eres el mejor Padre del mundo y por eso mereces más que todos los demás Papás del mundo ser celebrado y homenajeado en este día. Que Dios y la Virgen te bendigan y te cuiden siempre. Recuerda que eres mi tesoro y por eso siempre te llevo muy bien guardado dentro de mi corazón ¡Feliz día Papá!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

 

 

 

::“Tu entusiasmo es lo que más me gusta de ti. No importa si estás cansado, si es muy tarde o si estás ocupado, siempre tienes esa alegría y energía que te caracterizan para usarlas pasando el tiempo conmigo. Viejito lindo, aunque pasen los años y ya no tengamos tantos momentos para estar juntos, sabes que siempre te amaré y te agradeceré por todo lo que has hecho por mí. Eres mi héroe hoy, ayer y siempre ¡Feliz día, querido Papá!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, gracias por hacer mi vida tan feliz. Contigo he pasado los mejores momentos y sé que seguiremos teniendo maravillosas vivencias juntos. Sin ti yo no sería la persona que soy pues todo lo he aprendido de ti, mi gran amigo, mi buen maestro y mi grandioso Padre. Hoy me encargaré de engreírte y cuidarte mucho pues te amo como no te imaginas ¡Feliz día Papito!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Por ti siento muchas cosas, Papá. Siento orgullo pues eres un hombre muy trabajador y responsable, siento admiración pues siempre destacas en todo, y por supuesto siento amor, ya que eres el Papá más cariñoso de todos. Espero que Dios me permita estar contigo muchísimos años más pues aunque ya hemos vivido muchísimas cosas juntos, me encantaría que sigamos así por siempre. Te quiero mucho y esto jamás cambiará, tienes una gran parte de mi corazón. ¡Feliz día Papá!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Esperamos que con estos lindos saludos le regales mucha felicidad a tu Padre en su día.

Originales y bonitos textos para un Padre joven en su día

No todos los Padres son persona que superan los cuarenta o cincuenta años, muchos varones suelen convertirse en Padres a tierna edad.
Puede que les resulte más difícil enfrentar la gran responsabilidad que la paternidad conlleva, pero debido a que la juventud suele adaptarse muy bien a los cambios, logran sobreponerse a las dificultades y salir adelante.

Si conoces a un Padre joven, felicítalo no solo porque es una persona luchadora que no se deja vencer por ninguna adversidad, sino porque hoy es el día del Padre y se merece un bello saludo.

Aquí tenemos algunos ejemplos que le puede dedicar, esperamos que te gusten.

Buscar gratis lindos textos para el dìa del Papà a un jovèn Papà:

::“Feliz día del Padre, mi buen amigo. Te felicito porque a pesar de ser tan joven has logrado conformar una familia muy unida y feliz. Tu hijito me recuerda mucho a ti cuando eras niño, tan travieso y risueño. Me alegro mucho por ti, has recibido una gran bendición que ha cambiado tu vida para siempre, disfrútala”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

 
::“En verdad no parece que fueras tan joven pues después de tratar contigo noto que eres bastante maduro, debe ser porque te convertiste en Padre a corta edad y ello te hizo enfrentar muchos retos que te han hecho crecer como persona. A pesar de la poca experiencia, te has desenvuelto como un excelente Padre y por ello me siento muy orgulloso de ti. Que pases un feliz día hoy con tu familia”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 
::“A pesar de que ser Padre joven te hace enfrentar muchas adversidades a tierna edad, lo bueno es que gozarás de la compañía de un precioso bebe que crecerá junto a ti. Tendrás más fuerzas para jugar con él cuando crezca, como verás ser Padre joven tiene sus ventajas, así que te felicito por eso. Pídele siempre a Dios que guíe tus pasos para que seas cada día un mejor Papá. Te deseo lo mejor y que hoy vivas un muy feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre


::“Es posible que sientas miedo, que no sepas qué hacer ahora, pero también sé que quieres lo mejor para tu hijo, así que pídele a Dios sabiduría y paciencia. De esa manera lograrás tener la fuerza y el apoyo necesario para ser un buen Padre, y ya noto que vas por buen camino. Que tengas un feliz día del Padre en compañía de tu amada familia”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre



::“La diferencia de edad con tu hijo no es muy grande, por lo que podrás comprenderlo y ganarte su confianza fácilmente, además tendrás más años de vida para estar a su lado. Me siento muy orgulloso de ti, que tu vida se llene de muchos momentos bellos e inolvidables ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre



 

 

::“A pesar de que decidiste tener tu primer hijo a corta edad, has sabido adaptarte a la situación. Hoy te veo como un gran Padre que hace muy feliz a su esposa y a sus hijos y me da mucho gusto. Sé que te esperan muy buenos tiempos ya que rápidamente has aprendido el camino de la paternidad, ten por seguro que haber tomado esta responsabilidad tan joven te hará más maduro y más fuerte ¡Que pases un feliz día del Padre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre


::“No importa qué edad tengas, lo que interesa realmente es el amor que sientas por tu bebé. Sé que no cuentas con experiencia pero nadie nace sabiendo, pronto aprenderás y te sentirás orgulloso de ti. Si necesitas apoyo, cuenta conmigo para lo que sea, siempre estaré a tu lado para darte la mano. Feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre


No dejes de felicitar a todos los Padres jóvenes que conozcas con estas bellas frases.

Bellos saludos  en mi muro de facebook por la dìa del Padre

Hoy en día casi todas las personas tienen una cuenta registrada en facebook la cual usan para compartir fotos, pensamientos, mensajes, saludos y muchas cosas más, postean en su muro como se sienten y felicitan a las personas en su cumpleaños.

Una buena ocasión para compartir con tus amistades, familiares y más es el día del Padre, puedes postear en tu muro lindos pensamientos y saludar a todos los Papàs que conoces.

Si estas buscando que puedes poner en tu muro de facebook por el día del Padre, líneas abajo encontraras una relación de bellos pensamientos para muro de facebook por el día del Padre que le llegara al corazón de todos los Padres del mundo.

No esperes más y escoge uno de ellos.

Descargar gratis dedicatorias del dìa del Padre para facebook

:: “Soy una persona muy feliz porque tengo a mi lado un gran Padre que siempre me acompaña en todos los momentos de mi vida y a quien le debo mi razón de existir.  Te quiero mucho Papà y quiero que pases un feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

:: “Papito lindo se que tenemos distinta forma de pensar en algunas cosas y que en ocasiones hemos llegado a discutir pero quiero que sepas que el amor que siento hacia ti siempre seguirá siendo el mismo.  Que pases un feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Que más puedo pedirle a la vida si mi felicidad es completa porque tengo al mejor Padre del mundo.  Eres un hombre ejemplar Padre a quien admiro y amo con todo el corazón.  Que Dios te bendiga hoy y siempre.  Feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Papà todos los días veo el esfuerzo que haces por sacar adelante nuestro hogar, porque nada nos falte y por tener siempre una sonrisa en el rostro para nosotros.  Gracias por ser mi Padre.  Que pases un feliz día del Padre.  Te adoro.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Una de las cosas que más recuerdo de mi niñez papa es cuando por las noches entrabas a mi alcoba y me dabas la bendición y siempre me decías que siempre estarías conmigo como lo has hecho hasta hoy.  Que tengas un feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Querido Padre quiero que sepas que si yo soy lo que soy el día de hoy, es por ti, porque siempre me diste las fuerzas que necesitaba para seguir adelante y nunca caer.  Gracias Papà.  Que tengas un feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Papà eres mi Padre y mi amigo a la vez, te he confiado todos mis secretos y los has sabido ocultar, eres en quien más confío en la vida.  Dios quiera que te tenga a mi lado muchísimos años más.  Feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Son pocas las personas que son Padre y madre a la vez, pues no creo que sea fácil pero tú has sabido educarnos, guiarnos y cuidarnos para que nada nos pase.  Eso es algo que valoro mucho de ti.  Que pases un feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Hoy es un día muy especial para mí porque es el día del Padre y quiero que la pases como nunca la has pasado, que dejes a un lado el trabajo y las preocupaciones y que juntos salgamos a celebrar.  Feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

:: “De niño siempre me cuidaste y me diste lo mejor ahora que ya soy grande quiero cuidarte, engreírte y amarte para que nada te pase, pues si algo te pasase yo no tendría razón de vivir.  Que tengas un feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Comparte en tu muro de facebook estos hermosos pensamientos y veras lo feliz que se sienten todos los Papàs.

Image courtesy of “by Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes por el dìa del Padre,saludos por el dìa del Padre,enviar bellas felicitaciones por el dìa del Padre,palabras bonitas para decir felìz dìa del Padre,pensamientos por el dìa del Padre,descargar gratis tiernos saludos por el dìa del Padre,buscar gratis los mejores mensajes por el dìa del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes  por el dìa del Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.