Bellas frases de amor para facebook

dedicatorias de amor para facebook, citas de amor para facebookFrases bonitas de amor para compartir en facebook

Ciertas cosas que realizamos cuando estamos enamorados tal vez se podrían denominar como locuras de amor.

Cuando estamos enamorados sentimos que lo único importante que nos pasa en esta vida es estar con ese ser y que todo lo que realicemos es correcto si conseguimos la felicidad de quien amamos.



La historia de nuestro mundo está plagada de historias de amor, de gente que en un momento de sus vidas tomaron la decisión de unir sus existencias para llegar a la felicidad.

Actualmente, las parejas se regalan detalles de amor usando a las redes sociales como facebook.

Miembros de facebook en todo el mundo postean diariamente oraciones y mensajes de amor en los muros de facebook de sus amistades.

 

 

 

¿Deseas postear un mensaje de amor en los muros de tus amistades? Aquí te enseñamos algunos mensajes de amor para facebook.

Ubica estos mensajes en los muros de facebook de tus amistades y harás que instantáneamente piensen lo bello que es el amor.

Ejemplos  gratis de frases de amor para el muro de Facebook:

::“Sólo tienes que amarlo para conocerlo , no te marques fronteras, y sigue a tu pasión, sé dulce y al final de la noche róbale un beso antes de decirle adiós”
Categoría: Frases de amor para facebook

::“El amor es igual a todo lo que podemos encontrar en el mundo, comienza y termina, todo lo que llores hoy y derrames desde tus ojos será el mejor remedio para sanar las heridas de tu corazón”
Categoría: Frases de amor para facebook

::“Al estar enamorado para uno no es importante que esa persona sea adinerada, tenga automóvil o una inmensa cuenta en el banco, al enamorarse uno tiene la sensación que ese ser es especial y que todo es más bello a su lado”
Categoría: Frases de amor para facebook



::“Te amo muchísimo pero noto que no eso alcanza, estás a mi lado cuando te provoca y te desapareces sin decir ni adiós, aunque no sea importante para tí lo que ocurra con mi vida yo no podré de dejar de estar atento a la tuya”
Categoría: Frases de amor para facebook

::“En ciertas ocasiones creo que el amor es como un túnel sin salida, uno sigue adelante donde se ve la luz pero llega un instante en que todo se oscurece y no hay más ruta que continuar”
Categoría: Frases de amor para facebook

::“Creo que el amor nos cambia a formas infinitamente más pequeñas que atraviesan un tubo plagado de emociones, alegrías traiciones y penas”
Categoría: Frases de amor para facebook

::“No existe quien pueda estar entre mi amor maravilloso y yo, no dejaré que alguien se interponga entre nosotros, no es importante para mí si tus padres no me quieren, lo único que quiero es cuidar nuestro amor”
Categoría: Frases de amor para facebook



 

 

::“Echo de menos contemplar tu cabellera y observar tu elegancia frente a mí, dame la sorpresa con un detalle como una flor o una poesía de amor, acude a mí ya mismo que deseo escucharte y sentir que nuestras manos se tocan”
Categoría: Frases de amor para facebook

::“No quiero recordarte nunca más, dejaré mi trabajo, mi casa y mi teléfono móvil, haré una fogata con tus fotos y con todo lo que me traiga el recuerdo de que un día te amé, comenzaré una vida nueva y deseo que ahora sí el amor no haga trizas mi corazón”
Categoría: Frases de amor para facebook

Deseamos que estos mensajes de amor para Facebook sean agradables para tí. Ten presente, el amor es un sentimiento bello que brinda felicidad a todo aquel que lo experimenta dentro de sí.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de amor para compartir en facebook, citas de amor para facebook, frases de amor para facebook, mensajes de texto de amor para facebook, mensajes de amor para compartir en facebook, palabras bonitas de amor para facebook.

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.