Nuevos pensamientos para futuros padres

Nuevas frases para dedicar a futuros papás, pensamientos para dedicar a futuros papás, mensajes de texto para dedicar a futuros papás, sms gratis para dedicar a futuros papás, tweet para dedicar a futuros papás, ejemplos de palabras para dedicar a futuros papás.Los mejores pensamientos gratis para dedicar a futuros papás

El nacimiento de un nuevo miembro en la familia supone un nuevo aire, el resplandor de la esperanza y surge mucha ilusión entorno a los nuevos padres. No importa si las circunstancias de ese nacimiento son o no las esperadas, en ambos casos los padres necesitarán el apoyo de las personas que aprecian.

A continuación presentamos una serie de frases con las que podrás felicitar y expresarle tu alegría a los futuros papás.



Ejemplos de los mejores pensamientos gratis para dedicar a futuros papás:

:: “ Una frase célebre dice que el nacimiento de un niño es la esperanza de Dios en la humanidad. Yo también lo creo; un nuevo miembro en la familia nos llena de vitalidad a todos y nos hace agradecer el maravilloso don de la vida. También gracias a ustedes, por permitirnos esta emoción y por dejarnos seguir de cerca tan hermosa fortuna.”
Categoria :Mensajes para futuros padres

:: “ No importa que las cosas no sean cómo esperabas o las planeaste, sé valiente. Si esta misión te ha sido dada es porque el Universo está seguro que pueden con ello. Felicidades por este regalo de la vida.”
Categoria :Mensajes para futuros padres

 

 

 

:: “ Un hijo es el descubrimiento de un amor que dormía en ti y se despierta desde el momento en que tus ojos se cruzan con los suyos, será los colores más vivos de la vida, la alegría en la tristeza y tu fuerza en la debilidad. Disfruta al máximo esta etapa de la vida.”
Categoria :Mensajes para futuros padres

:: “ El nacimiento de tu hijo marcará un antes y un después, los nueve meses de su concepción serán la formación de un lazo que perdurará por siempre, la alegría de las alegrías, las sonrisas que antes no conocías, la ternura en ti que se engendró junto a él.”
Categoria :Mensajes para futuros padres

:: “ Ser padres es convertirse en una nueva persona junto a tu bebé, es encontrar en lo ordinario lo extraordinario, caminar las mismas calles y encontrarlas distintas porque vas junto a él, es mirar la luz resplandeciente en su mirada.”
Categoria :Mensajes para futuros padres



:: “ ¡Prepárate! Tu casa no estará tan limpia como antes pero tu corazón nunca estará tan lleno cómo ahora, tus preocupaciones no te robarán más el sueño por las noches más los sueños que querrás vivir a su lado no te dejarán dormir. ¡Un hijo encierra el común denominador de tu entorno!”
Categoria :Mensajes para futuros padres

:: “ Siempre supimos que en ustedes se ocultaba un amor en potencia; el de ser padres. Ahora que estarán próximos a ello, estamos seguros de lo bien que lo harán, del empeño que podrán y de lo orgulloso que estará su bebé al crecer pues no tardará en saber que le fue otorgado por el cielo unos padres maravillosos.”
Categoria :Mensajes para futuros padres

:: “ Hemos compartido aventuras juntos; lágrimas, risas, triunfos y fracasos, pero nada se compara a la aventura de convertirnos juntos en algo distinto: ustedes padres, nosotros tíos. Ha sido maravillosa la noticia, desde el momento en que supimos del resultado-positivo- con tan sólo su existencia allí a iluminado nuestro hogar.
Categoria :Mensajes para futuros padres

:: “Nadie escapa de la alegría que un futuro nacimiento llega a causar en todos los allegados y para los padres es un sinnúmero de emociones sin embargo, todas ellas desaparecen en el momento del nacimiento y permanece la esperanza.”
Categoria :Mensajes para futuros padres

Un nacimiento es la alegría de la vida, estamos seguro que tanto usted como los futuros padres se sienten maravillados con la noticia, sea usted padre, hermano u amigo de ellos más que cualquier otra cosa que pudiese hacer siga de cerca el crecimiento de tan hermoso regalo… no hay mayor fortuna que poder impactar en la vida de un pequeño de forma positiva. Recuerda que puedes estar buscándonos constantemente para encontrar más frases de todo tipo.

Image courtesy of “Craftyjoe”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases para dedicar a futuros papás, pensamientos para dedicar a futuros papás, mensajes de texto para dedicar a futuros papás, sms gratis para dedicar a futuros papás, tweet para dedicar a futuros papás, ejemplos de palabras para dedicar a futuros papás.



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para dedicar a futuros papás, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.