Exclusivos pensamientos para futuros papás

Dedicatorias para futuros papás, frases para futuros papás, textos para futuros papás, sms para futuros papás, tweet para futuros papás, email para futuros papás, palabras para futuros papás, ejemplos de frases para futuros papásEnvia gratis hermosos pensamientos para futuros papás

El ser padre es una de las más grandes dichas que una pareja puede experimentar. Algunos de ellos no pueden ocultar la emoción pero también en algún momento estos llegan a experimentar temor de no poder cumplir con efectividad tan importante labor, esto es completamente normal sin embargo, requieren de un gran apoyo por parte de su círculo de personas más cercano… por esa razón hemos preparado algunos pensamientos para futuros padres, a fin de que puedas enviar a esta maravillosa pareja por tan grande noticia.

Ejemplos gratis de pensamientos para futuros papás:



:: “La noticia que han recibido sin duda cambiará sus vida y las de todos nosotros pero para bien y mucha dicha. Este niño alegrará nuestras casas y nos hará recordar aquellas lecciones que por creer olvidamos. Estamos seguros que serán unos maravillosos padres pues siempre nos han mostrado su gran deseo de adquirir esta responsabilidad pero sobre todo esta aventura. ¡Muchas felicidades!
Categoria :Mensajes para futuros papás

:: “El amor de un hijo es ese pedacito de corazón que nos hacía falta, es desprenderse de vanidades y dejarnos de preocupar por nosotros mismos, es querer ser mejor persona para esa personita que crece dentro de ella, es amarle y esperarlo con ansías desde ya.”
Categoria :Mensajes para futuros papás

:: “ Muy pronto tu casa no se verá tan limpia y ordenada pero tu corazón estará mucho más alegre pues con sólo escuchar de esos lindos labios la palabras mamá o papá será suficiente para tener un gran día. Nos sentimos muy felices por la noticia y puedes contar con nuestro apoyo siempre.”
Categoria :Mensajes para futuros papás

 

 

 

:: “Toda nuestra familia espera con ansias este bebé que alegrará muchísimo nuestra familia. Pronto habrá en la casa de mamá llantos de un niño sano, sonrisitas esporádicas que dan esperanza pero toda la vida nos dará una razón para ser felices. Estoy ansiosa por ser tía una vez más. Gracias chicos por este regalo a nuestra familia.”
Categoria :Mensajes para futuros papás



:: “Cuando uno está chico no sabe de las grandes responsabilidades que tendrá de adulto, ni la falta que hacen los hermanos cuando toman su camino… pero tampoco somos conscientes de las alegrías que la vida trae así como lo es un bebé en la familia. Me siento grandemente afortunada… el hacerme tía es uno de los más grandes regalos que me has dado. Gracias a ambos y asumamos esta tarea con alegría. Los queremos mucho.”
Categoria :Mensajes para futuros papás

:: “Quizá ambos se sientan nerviosos por esta tarea que Dios les dio pero deben saber que todo saldrá bien. Deben estar completamente seguros de que este niño o niña los hará mucho más felices de lo que son. Recuerden que Dios les asigno un angelito suyo para que ambos cuidarán… Él sabe que lo harán excelente. ¡Los amamos mucho!”
Categoria :Mensajes para futuros papás

:: “Este día nos enteramos que serán padres y la noticia nos tiene muy emocionados… nuestros hijos han crecido pero es maravilloso observar la perfección de la naturaleza; afortunadamente nuestra casa nunca estará vacía pues ya vienen los nietos en camino. ¡Que emoción!”
Categoria :Mensajes para futuros papás

:: “El día de su boda los vimos radiante y muy felices. Al contarnos de que serán padres sus gestos de felicidad se han multiplicado. ¡Serán unos grandiosos padres!”
Categoria :Mensajes para futuros papás

:: “Me uno a la alegría de toda la familia y sé que harán de este bebé un gran ser humano pues ambos tienen un enorme corazón.”
Categoria :Mensajes para futuros papás

Todas las parejas unen sus vidas con la esperanza de ser bendecidos algún día con un bebé y cuando reciben está noticia inicia una época de ilusión para siempre. Si conoces alguna pareja que serán padres muy pronto te invitamos a enviar una de los pensamientos anteriores con el fin de darle tu apoyo y expresarles tu alegría.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias para futuros papás, frases para futuros papás, textos para futuros papás, sms para futuros papás, tweet para futuros papás, email para futuros papás, palabras para futuros papás, ejemplos de frases para futuros papás

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para futuros papás y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.