Bellas frases de Navidad y año nuevo para Tuenti con imágenes

dedicatorias para Navidad y año nuevo para Tuenti, citas para Navidad y año nuevo para TuentiSaludos de Navidad y año nuevo para  compartir en Tuenti

Se sabía que un tiempo atrás Tuenti era una red social de exclusividad española pues nadie más tenía acceso pero desde un tiempo atrás Tuenti es ahora una red para personas de todas partes del mundo que permite tener una comunicación fluida entre todas las personas que tengan una cuenta en ella.

Además de mantenerte comunicado con Tuenti, también puedes subir retratos, vídeos, cambiar tu estado etc.



Cuando se están por acercar las fiestas Navideñas y de fin de año muchas personas usan esta red para expresar lindos pensamientos para Navidad y año nuevo para Tuenti y de esta forma compartir con sus amistades y otros.
¿Estas buscando pensamientos alusivos con estas fiestas para compartir por medio de Tuenti?

Pues no esperes mas líneas abajo te daremos a conocer una relación de los mejores pensamientos para Navidad y año nuevo para tuenti.

Mandar gratis bellas de Navidad y año nuevo para Tuenti:

:: “Poder festejar las fiestas Navideñas en unión familiar es lo que todas las personas desearían pero a veces es imposible. Quiero desearles a todos ustedes que gocen de estas fiestas Navideñas y de un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo para Tuenti

 

 

 

:: “En esta fecha tan especial deja a un lado todo aquello que te haya causado tristeza y dolor pues mira la vida de una manera positiva y veras que todo te ira mejor. Quiero desearles que pases una feliz Navidad y un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo para Tuenti

:: “En esta noche buena daría cualquier cosa por poder estar reunido con mi familia como otros años, ruego a Dios que el año que viene me permita estar en casa. Quiero desearles que pasen una feliz Navidad y un prospero año nuevo.”
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo para Tuenti

postales de mensajes de Navidad,tiernos saludos Navideños para compartir en tuenti



:: “A todas las personas que quiero y admiro en estas fiestas quiero desearles que Dios ilumine a cada uno de sus hogares. Que tengan una feliz Navidad y un prospero año nuevo queridos amigos míos.”
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo para Tuenti

:: “Deseo que la llegada del niño Jesús les traiga muchas bendiciones a todos ustedes y que el año nuevo se lleve todo lo malo que vivieron y el próximo les depare mucha alegría, paz y amor. Que tengan una feliz Navidad y un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo para Tuenti

:: “En esta Navidad quiero darles un gesto de humanidad y compartir con pequeñas cosas con los niños que andan pidiendo una limosna para poder comer. Quiero desearles a todos que me apoyen en esta gran causa y que pasen una feliz Navidad y un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo para Tuenti

postales de mensajes de Navidad,nuevoy y cortos saludos Navideños para compartir en tuenti

:: “Este es el primer año que no podre estar en casa pero me siento tranquilo porque sé que lograre una de mis metas que también es la ilusión de mi familia. Quiero desearles que pasen una feliz Navidad y un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo para Tuenti

:: “Pueden pasar muchas noches de Navidad pero para mí cada una tiene algo especial que llevare toda la vida en mis recuerdos. Que tengan queridos amigos una feliz Navidad y un feliz año nuevo son mis mejores deseos para todos ustedes.”
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo para Tuenti

:: “Dicen que todas las personas tienen algo bueno y algo malo en su corazón pues yo creo que en Navidad la maldad no existe y que todo se convierte en paz y amor. Quiero desearles amigos que tengan una feliz Navidad y un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo para Tuenti



 

 

Tenemos plena seguridad que estos pensamientos para Navidad y año nuevo para Tuenti serán de todo tu agrado.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas frases de Navidad y año nuevo para Tuenti 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “samarttiw”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para Navidad y año nuevo para Tuenti, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.