Lindos pensamientos para tu hijo en el día de su bautizo

dedicatorias para tu hijo en su bautizo, citas para tu hijo en su bautizo, frases para tu hijo en su bautizo, mensajes de texto para tu hijo en su bautizo, mensajes para tu hijo en su bautizo, palabras para tu hijo en su bautizo, pensamientos para tu hijo en su bautizo, saludos para tu hijo en su bautizo, sms para tu hijo en su bautizo, textos para tu hijo en su bautizo, versos para tu hijo en su bautizoFrases y pensamientos para mi hijo en su bautizo

El primer y quizá uno de los principales sacramentos de la Iglesia Católica es el bautismo, ya que según propone el dogma de la Iglesia, salva al recién nacido de caer en el limbo en caso de muerte y permite ser sellado como miembro de la iglesia.

Es un momento tradicionalmente importante que las familias celebran con mucha alegría y es menester hacerlo porque es como darle la bienvenida a nuevo cristiano a una gran iglesia que acoge a sus fieles con el amor de Dios.

Quizá tu hijo no entienda en el presente algún pensamiento que le hagas con motivo de su bautizo, pero en un futuro lo verá, lo entenderá y se sentirá muy feliz de estos gestos por parte de sus padres.



Descargar las mejores frases para mi hijo en su bautizo :

:: “Hoy la luz de Dios llega a tu vida querido hijo y para nosotros como padres es un momento tan importante como el momento en que te tenía en mi vientre, es un día lleno de amor, paz y entrega incondicional donde te damos la bienvenida a la Iglesia Católica y a nuestra vida. Eres un nuevo cristiano para el mundo”.
Categoría: Frases para tu hijo en su bautizo

:: “Hoy hay una gran fiesta en el cielo porque un nuevo miembro de la iglesia se ha hecho merecedor de ese título y eres tú hijo mío, hoy la vida te premia con el regalo de la salvación y nosotros nos sentimos felices de ese gran acontecimiento. Ahora no lo comprendes, pero cuando tengas plena conciencia sabrás la importancia que esto tiene para tu alma. Bendiciones”.
Categoría: Frases para tu hijo en su bautizo

:: “La bendición de Dios hoy ha llegado a tu vida hijo mío, hoy Dios estará contigo y en el signo de la luz de este sirio, tendrás una llama en tu corazón que te acompañará todos los días de tu vida hasta que terminen tu caminar por este mundo. Vive con la libertad de un verdadero hijo de Dios y camina siempre con rectitud, hoy no lees estas palabras pero cuando lo hagas tendrás pleno conocimiento de este importante acontecimiento”.
Categoría: Frases para tu hijo en su bautizo

 

 

 



:: “Qué alegría tan grande hijo que estemos celebrando este día hermoso de tu bautizo, hoy tu nombre queda inscrito oficialmente no sólo en una partida de bautismo, sino también en el libro del cielo y la bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo te acompañarán este y todos los días de tu vida”.
Categoría: Frases para tu hijo en su bautizo

:: “Bendigo al Señor Dios de la Vida por el milagro de tenerte entre nosotros, hoy te bautizamos y te damos un nombre y el signo del agua limpiará y refrescará tu alma por siempre. Hijo, no sabes cuánto te amamos y cuán felices nos sentimos tu papá y yo en este bello día de tu bautismo, el primer momento importante de tu vida. Felicidades hijo”.
Categoría: Frases para tu hijo en su bautizo

:: “Este día lo habíamos estado esperando desde que naciste y hoy estás ahí presente, todo vestidito de blanco para celebrar este hermoso y maravilloso día, lleno de gracia y poder para tu vida, ya no divagarás en el universo, ya eres hijo de Dios”.
Categoría: Frases para tu hijo en su bautizo

:: “El bautismo es el sacramento más importante hija querida, con él aseguramos tu paso permanente y perpetuo al paraíso, recordarás este día con mucho entusiasmo, tanto como el de nosotros por prepararlo todo adecuadamente para que fuera perfecto y para que estuvieras hermosa y reluciente. Te amamos hija querida y gracias por estar con nosotros”.
Categoría: Frases para tu hijo en su bautizo

Mensajes como estos plasmados en una tarjeta o un memorial, quedarán en su recuerdo por siempre cuando tengan plena conciencia de lo que se había celebrado, por eso, trata que este día quede guardado en hermosas fotos, en un video espectacular pero sobre todo, en un mensaje que jamás olvide.

Image courtesy of imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para tu hijo en su bautizo, citas para tu hijo en su bautizo, frases para tu hijo en su bautizo, mensajes de texto para tu hijo en su bautizo, mensajes para tu hijo en su bautizo, palabras para tu hijo en su bautizo, pensamientos para tu hijo en su bautizo, saludos para tu hijo en su bautizo

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para tu hijo en su bautizo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Lindos pensamientos para tu hijo en el día de su bautizo"

  1. elizabeth sanchez gallardo   20 octubre, 2016 at 9:25 pm

    hola soy elizabeth m ayudo mucho estos hermosos pensamientos pero m gustaria k m ayuden con un discurso para el bautiuzo d mi hijo k sea lindo corto y agradable sera bautizo y cortepelo kiero k todos queden sorprendidos

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.