Lindos pensamientos para un amigo que está triste

Textos de consuelo para un amigo triste, palabras para levantar el ánimo a un amigo triste, dedicatorias de consuelo para un amigo triste, frases de consuelo para un amigo triste, mensajes de consuelo para un amigo triste, sms de consuelo para un amigo triste, twett de consuelo para un amigo triste, email de consuelo para un amigo triste, estados para Facebook de consuelo para un amigo tristeEncuentra en esta página las mejores palabras de consuelo para levantar el ánimo a un amigo que está triste

La vida de cada una de las personas está compuesta por momentos y circunstancias de diferente índole, unos momentos llenos de alegría, gozo, regocijo, otros momentos que no lo son tanto y por el contrario, son momentos tristes, agobiantes, de desespero, sin una salida aparente. Por diferentes circunstancias y de diferentes formas, nos encontramos en varios momentos de nuestras vidas, pasando por instantes donde se viven muchos sentimientos.

Los momentos de tristeza, que se ocasionan por muchas razones, son los que menos querer vivir, pero lastimosamente son inherentes al vivir cotidiano. En esos momentos de dolor y tristeza una palabra de consuelo es muy efectiva para tratar de subir el ánimo, si tienes un amigo que pasa por momentos de esta naturaleza, regálale algunos pensamientos que le pueden ayudar, no a superar el dolor, pero sí a vivirlo con fortaleza.



Ejemplos gratis de las mejores palabras de consuelo para levantar el ánimo a un amigo que esta triste:

:: “En medio de la tristeza por la que pasas siempre hay una luz de esperanza, es inevitable que sientas esa pena en el corazón, pero lo importante es que no dejes que permanezca así por siempre, no hay tristeza ni dolor tan grande que dure una eternidad, mira arriba y contempla el cielo, ese el límite para llegar donde quieras, arriba, ponte de pie y a caminar, aún hay mucho camino por recorrer”.
Categoria :Mensajes de consuelo para un amigo triste

:: “Sé la tristeza que alberga tu corazón por no haber alcanzado los logros que querías, pero ese no es el final, contémplalo como un nuevo comienzo, siempre pensando que hay tiempo para todo. No te preocupes, mientras tengas vida hay esperanza, la muerte es lo único que nos limita, pero siempre habrá oportunidad para comenzar de nuevo con todo el ímpetu y con todo el entusiasmo”.
Categoria :Mensajes de consuelo para un amigo triste

 

 

 



:: “Aquí estoy para consolarte, para acompañarte en esta dura etapa de tu vida, no te sientas triste, pronto la alegría llegará a tu corazón y de las formas que menos lo esperas, después de los peores finales, llegan los mejores comienzos, así que adelante, toma el control de tu vida, dale la dirección exacta para llegar al lugar que quieres, recuerda que te estaré acompañando en tu camino siempre porque soy tu amigo”.
Categoria :Mensajes de consuelo para un amigo triste

:: “Que las lágrimas que hoy brotan de tus ojos, mañana sean motivo de alegría, puesto que después de la tormenta siempre sale el sol, y muchas veces para contemplar el arcoíris, tenemos que pasar por esas tormentas. Ten la mirada fija en lo que deseas, hay una ceguera de tristeza que hoy invade tus ojos, pero no deje que se instaure por siempre allí, disipa esas dudas con la luz de la esperanza, seguro que vienen cosas mejores. Son mis mejores deseos”.
Categoria :Mensajes de consuelo para un amigo triste

:: “Ante las adversidades, cabeza firma, ante las tristezas, corazón fortalecido, ante las amarguras, alma en alegría, aunque puede ser difícil, nunca será imposible alcanzar y lograr esa paz que buscas para tu corazón. Sólo cree, ten fe, que todo tiene solución, no hay problema más grande que el universo no pueda solucionar y mientras sientas que fluye sangre por tus venas y tienes calor, hay mucho por hacer”.
Categoria :Mensajes de consuelo para un amigo triste

:: “No te preocupes, no estés triste, ten paciencia y fe y alcanzarás todo cuanto quieras y deseas, sabemos que este momento no es de alegría y la tristeza te invade pero no te quedes viviendo en el lugar que no quieres, encamina tu barco al puerto que quieres llegar y pronto tendrás un buen final”.
Categoria :Mensajes de consuelo para un amigo triste

Las palabras de ánimo y consuelo, se convierten en herramientas eficaces para combatir con entereza las situaciones difíciles de la vida, es inevitable pasar por estos momentos y sentirnos tristes, pero sabemos que siempre habrá una luz de esperanza y una mano amiga que estará presta para desear lo mejor.

Image courtesy of “Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Textos de consuelo para un amigo triste, palabras para levantar el ánimo a un amigo triste, dedicatorias de consuelo para un amigo triste, frases de consuelo para un amigo triste, mensajes de consuelo para un amigo triste, sms de consuelo para un amigo triste, twett de consuelo para un amigo triste, email de consuelo para un amigo triste, estados para Facebook de consuelo para un amigo triste

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de consuelo para un amigo que esta triste, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.