Descarga estas hermosas palabras por la llegada de un recién nacido

dedicatorias para la llegada de un recién nacido, citas para la llegada de un recién nacido, frases para la llegada de un recién nacido, mensajes de texto para la llegada de un recién nacido, mensajes para la llegada de un recién nacido, palabras para la llegada de un recién nacido, pensamientos para la llegada de un recién nacido, saludos para la llegada de un recién nacido, sms para la llegada de un recién nacido, textos para la llegada de un recién nacido, versos para la llegada de un recién nacidoPensamientos por la llegada de un recién nacido

Siempre se ha considera como el mejor regalo de la vida a un recién nacido, pues tener un bebe es el sueño de toda mujer y de una pareja, el verse realizados como padres, es el milagro de la vida.

Tener a un bebe en brazos es un momento de felicidad que no se puede explicar, es la creación perfecta hecha realidad.
La pareja que se convierte en padres por primera vez, solo tienen ojos para cuidarlo, protegerlo y amarlo, pues velaran por el resto de sus días para que nada le pase nunca.



Volcaran en el todo lo que llevan dentro pues es el fruto del amor que se tienen.

En caso estés buscando hermosos pensamientos por la llegada de un recién nacido, líneas abajo te daremos a conocer distintas frases que estamos seguros serán de todo tu agrado y harán muy feliz a la persona que lo reciba.

Ejemplos de frases por la llegada de un recién nacido:

 

 

 

::“La llegada de un niño al mundo es algo maravilloso que Dios los ha querido premiar hoy se han convertido en padres y sé que serán los mejores padres del mundo. Bendiciones para ustedes.”
Categoría: Frases por el nacimiento de un bebe

::“Un pequeño angelito ha llegado a sus hogares para traerles muchas alegrías, pues es el fruto de un gran amor que estoy segura llenara sus corazones para toda la vida. Les deseo muchas felicidades.”
Categoría: Frases por el nacimiento de un bebe

::“Mis mejores deseos en este momento de alegría, un niño siempre será lo más bello que puede suceder en la vida de una pareja. Este pequeño angelito será el motor que los empuje a seguir adelante. Que Dios los bendiga.”
Categoría: Frases por el nacimiento de un bebe

::“Desde que sabemos que llevamos en nuestro vientre a un pequeño ser ya sentimos amor por él, me imagino lo emocionada que estas ahora que lo tienes en tus brazos, mis mejores deseos en esta nueva etapa.”
Categoría: Frases por el nacimiento de un bebe

::“Nadie nace en la vida sabiendo cómo ser padres, pero no te preocupes el instinto maternal te ayudara a guiar, a proteger y a cuidar a tu bebe para que nada le pase. Este pequeño niño te hará muy feliz. Felicitaciones.”
Categoría: Frases por el nacimiento de un bebe



::“Dichosos ustedes que pudieron concebir una bella criatura, lamentablemente no todos tienen esa suerte. Que Dios los bendiga hoy y siempre. La mejor de las suertes en esta etapa que están comenzando.”
Categoría: Frases por el nacimiento de un bebe

::“El milagro más grande de la naturaleza es la creación del ser humano, poder traer al mundo un bebe es el momento más grande de felicidad en la vida de toda mujer. Estoy segura que este niño será la fuente de tu alegría.”
Categoría: Frases por el nacimiento de un bebe

::“Que feliz me siento de saber que te has convertido en madre, ahora ya no tendrás momentos de soledad y siempre estarás llena de amor, pues este angelito es el mejor regalo que la vida te ha podido dar. Bendiciones.”
Categoría: Frases por el nacimiento de un bebe

::“Ahora ya no dependes de ti sola, ahora tienes un pequeñín que dependerá de ti por el que debes luchar para darle todo, quien encontrara en ti no solo una madre si no una amiga. Cuídalo y protégelo siempre. Felicidades amiga.”
Categoría: Frases por el nacimiento de un bebe

::“Se que uno te tus mayores sueños era ser madre y hoy te has convertido en mama gracias a este pequeño bebe que nació de todo el amor y el esfuerzo que hiciste. Los quiero mucho y me siento muy feliz. Muchas felicidades.”
Categoría: Frases por el nacimiento de un bebe



 

 

::“Me parece increíble después de tanto sacrificio verte con tu bebe en brazos, en tu rostro se ve mucha ternura y dulzura, tu hogar ha sido bendecido con un angelito muy hermoso. La mejor de las suertes amiga. Serás una linda mama.”
Categoría: Frases por el nacimiento de un bebe

Sabemos que estos pensamientos por la llegada de un recién nacido llegaran al corazón de todas las mamis. Úsalos ya.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para la llegada de un recién nacido, citas para la llegada de un recién nacido, frases para la llegada de un recién nacido, mensajes de texto para la llegada de un recién nacido

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para la llegada de un recién nacido, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.