La mejor selección mensajes positivos para este fin de año

dedicatorias para fin de año, citas para fin de año, frases para fin de año, mensajes de texto para fin de año, mensajes para fin de año, palabras para fin de año, pensamientos para fin de año, saludos para fin de año, sms para fin de año, textos para fin de año, versos para fin de añoPensamientos positivos para este fin de año

En todo momento debemos ser personas positivas y salir adelante siempre con una sonrisa en el rostro pues una actitud buena nos dará excelentes resultados.

Debemos tratar de ser positivos para que todo nos vaya bien en la vida, ya sea en términos laborales como en los personales, pues muchas veces depende de nuestro positivismo de que nos salga bien.



Cuando el año está por acabar y nos encontramos en plenos preparativos para recibir el año nuevo debemos dejar atrás todo lo malo que se llevo y recibir el nuevo de manera positiva y deseando que todas nuestras metas e ideales se cumplan al igual que nuestros mejores deseos para todas las personas que les tenemos un gran cariño como nuestros amigos, compañeros, familiares, etc.

Si lo que estas buscando son pensamientos positivos para este fin de año estas en el lugar indicado. Puedes compartir estos pensamientos por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales.

Líneas abajo te daremos a conocer una relación de pensamientos positivos para este fin de año.

 

 

 

Ejemplos de mensajes positivos para fin de año:

:: “Es momento de sacar de nuestros recuerdos las cosas malas que nos sucedieron y darle la bienvenida al nuevo año pues este nos traerá momentos de felicidad y nos ayudara a cumplir nuestros éxitos. Que tengan un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases positivas para fin de año

:: “Debemos ser positivos y pensar que todo este año traerá a nuestra vida mucha paz y alegría, que a partir de hoy las cosas irán mejorando porque te lo mereces, eres una buena persona de la que me siento muy orgulloso de contar con tu amistad. Que tengas un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases positivas para fin de año

:: “Pasas los días sufriendo por cosas que ya pasaron y que no puedes hacer nada y lo único que estás haciendo es perder el tiempo, pues cierra ese capítulo de tu vida y esfuérzate este nuevo año por salir adelante. Que tengas un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases positivas para fin de año



:: “Se que el año que está por cerrarse pasaste por momentos tan difíciles que te son difícil de olvidar pero míralo de esta manera aprendiste muchas cosas para que de aquí en adelante no te vuelvan a suceder. Que tengas un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases positivas para fin de año

:: “Todo dependerá de ti que el año nuevo te de muchas alegrías y que logres llegar a cumplir tus ideales, solo piensa en positivo y haz las cosas con buena actitud y veras que el mundo te sonreirá. Que tengas un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases positivas para fin de año

:: “Estamos por cerrar un año más de vida para todas las personas del mundo quizá para unos haya sido mejor que para otros, lo importante es que debemos sacar provecho de todo lo vivido y abrir nuestro corazón a todo lo bueno que vendrá. Que tengan un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases positivas para fin de año

:: “Debemos agradecer a Dios no solo por el año que se va si no por darnos la oportunidad de estar un año más en esta vida, pues gracias a él todo es posible. Quiero desearles a todos que pasen un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases positivas para fin de año

:: “No pienses mas y abre las puertas de tu corazón a aquellas personas que lo único que quieren es tu bien y verte sonreír. El día de hoy quiero desearte con mucho cariño que tengas un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases positivas para fin de año

:: “La vida no es fácil para nadie pero no debemos dejar que las circunstancias nos traigan abajo si no al contrario agradezcamos el habernos enseñado y esforcémonos por que todo nos vaya mucho mejor. Que tengan un feliz año nuevo.”
Categoría: Frases positivas para fin de año



 

 

Tenemos plenas seguridad que estos pensamientos positivos para este fin de año te agradaran

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para fin de año, citas para fin de año, frases para fin de año, mensajes de texto para fin de año, mensajes para fin de año, palabras para fin de año, pensamientos para fin de año

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para fin de año, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.