Los mejores pensamientos positivos para hoy

Dedicatorias positivas para hoy, mensajes positivos para hoy, textos positivos para hoy, frases positivas para hoy, sms positivos para hoy, tweet positivo para hoy, estados para Facebook positivos para hoyDescarga gratis los mejores pensamientos positivos para hoy

Tener una actitud positiva para afrontar las diferentes situaciones que se nos presentan en la vida, es una fuerte arma que tenemos puesto que está comprobado científicamente que un pensamiento positivo es cien veces más efectivo que un pensamiento negativo.

Si cambias tu manera de pensar, cambia tu mundo y aquí te presentamos algunas herramientas para que empieces tu día con una tónica diferente:



Ejemplos gratis de los mejores pensamientos positivos para hoy:

:: “Que una actitud de agradecimiento siempre sea tu frente de acción. Al despertar toma una inspiración profunda y agradece a Dios por un nuevo día que te permite vivir, el sólo despertar ya es un milagro y un motivo de alegría, no importa que el día esté gris, nublado o lluvioso dale gracias al Creador porque estás vivo”.
Categoria :Mensajes positivos para hoy

:: “Antes que hacer nada, visiona qué quieres, ponte unas metas y escribe, ya sea que manejes un diario, un bloc de apuntes o donde desees, escribe lo que deseas como si ya lo tuvieras, dile al universo: Para hoy me propongo estas metas, estas otras y las alcanzo con éxito y pasión porque las hago con amor”.
Categoria :Mensajes positivos para hoy

 

 

 

:: “Por pequeños o grandes que sean, tus sueños valen mucho. Escríbelos siempre, ya que esto tiene un gran eco universal y se te devolverán en acciones efectivas a lo largo de tu día, no importa el tamaño de tus sueños, el universo tiene para todos”.
Categoria :Mensajes positivos para hoy

:: “Inúndate siempre de sentimientos de alegría, felicidad y paz, estás en paz contigo mismo y con los demás, no hay problema tan grande que te pueda afectar, porque Dios es más grande que tu problema y tú tienes la fuerza para afrontarlo porque eres alegre y eso irradia. Date la oportunidad de ser feliz y de dar felicidad a los que están a tu alrededor, inmediatamente sentirán la diferencia y tendrás una gran satisfacción personal”.
Categoria :Mensajes positivos para hoy



:: “Regálate unos minutos para contemplar la naturaleza, escuchar el canto de las aves, mirar el verdor de los árboles, vislumbrar el azul del cielo o el azul del mar, escuchar el sonido del agua, si escuchas atentamente te darás cuenta que cada una de estas instancias de la naturaleza tiene voz propia y hablan en tu propio idioma y siempre tienen un mensaje para ti. Abre tus sentidos para escuchar y ver el mensaje que las entidades naturales tienen para ti”.
Categoria :Mensajes positivos para hoy

:: “Tú eres el resultado de todo aquello que piensas y hay en tu mente, por tal motivo, ten siempre visión y pensamientos positivos porque cada pensamiento tiene una frecuencia magnética y se sincroniza con el universo, de tal manera que eso que pienses vuelve a ti, tarde o temprano, si piensas que eres exitoso serás exitoso”.
Categoria :Mensajes positivos para hoy

:: “Si te ves en la abundancia, serás abundancia. Acompaña ese pensamiento con una carga emocional positiva, haz como si ya lo tuvieras, como si ya hubiera llegado a tu vida y todo vendrá en su momento, el universo empieza a conspirar para que tus deseos lleguen a feliz término. Si por el contrario piensas que eres fracasado, si piensas en tus deudas, en tus preocupaciones, en tus tristezas, recibirás más de eso mismo.
Categoria :Mensajes positivos para hoy

:: “Si lo piensas, lo creas. No lo olvides, ya que tu presente es el producto de los pensamientos de tu pasado, de cinco, diez, quince años atrás. Trata en el día de vigilar cada uno de tus pensamientos y trabaja en ellos permanentemente en ello, obtendrás una excelente recompensa”.
Categoria :Mensajes positivos para hoy

Si vamos entendiendo poco a poco la importancia de los pensamientos positivos en nuestra vida, su importancia, su repercusión energética, su manera de manifestarse, veremos grandes cambios en nuestras vidas, esto es sólo un inicio de todo un camino con destino final a tu realización como persona y como humano que tiene un objetivo en esta vida. Descúbrelo. Hasta pronto.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias positivas para hoy, mensajes positivos para hoy, textos positivos para hoy, frases positivas para hoy, sms positivos para hoy, tweet positivo para hoy, estados para Facebook positivos para hoy

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases positivas para hoy, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.