Nuevos pensamientos positivos para tener un buen día

Dedicatorias positivas para tener un buen día, mensajes positivos para tener un buen día, atraer cosas buenas con pensamientos positivos, pensamientos positivos para tener un buen día, publicar estados para Facebook con pensamientos positivos, enviar email con pensamientos positivos para tener un buen díaExpresa los mejores pensamientos positivos para que tengas un día pleno lleno de bendiciones

La existencia es un camino y así como cuando vas por un camino, encuentras diferentes cosas, paras en diferentes estaciones, te encuentras con mucha gente, unas se van, otras se queda, pero siempre será un interminable suceder de acontecimientos y momentos que van dejando una experiencia, una vivencia, una responsabilidad, un testimonio.

Cada día entonces es como una estación del camino donde irás encontrando diferentes cosas cada día y así como cada día trae su experiencia, también trae su pensamiento y qué mejor que sea un pensamiento cargado de positivismo para que el día sea lleno de mucha bendición y plenitud.



Ejemplos gratis de los mejores pensamientos positivos para que tengas un día pleno lleno de bendiciones:

:: “A veces necesitas emprender un camino, pero muchas veces no encuentras el ímpetu para hacerlo, no te preocupes, un camino de mil millas empieza con un paso. Sólo da el primer paso, firme en el camino y la motivación la irás encontrando en el camino”.
Categoria :Mensajes positivos para tener un buen día

:: “Que tus intenciones sean actos, de nada vale que tengas muchas intenciones en tu corazón pero que no tengas el tiempo para trabajarlas. El mundo se creó a partir de la acción y no sólo del pensamiento, es necesario pensar y programar pero luego a la acción. De los grandes pensamientos, surgen grandes intenciones, que se convirtieron en grandes ideas para luego ser grandes hechos”.
Categoria :Mensajes positivos para tener un buen día

 

 

 

:: “No es fácil tener la motivación al principio, sobre todo si no ves el camino, hay mucha bruma o simplemente está oscuro, desértico o te tocó emprender el camino por fuerza del destino. Sólo da el primer paso. El camino ya está hecho y se te irá mostrando en cada paso, adelante que la motivación llegará”.
Categoria :Mensajes positivos para tener un buen día

:: “Despierta cada día con una actitud nueva, diferente, todos los días nunca serán iguales, todos los días tren consigo un cúmulo de sensaciones y emociones que te llevarán a vivir nuevas cosas. Cuando despiertes abre tu mente a la novedad, abre tu mente a recibir lo mejor del universo porque el universo tiene preparadas grandes cosas para ti. Abre tu mente, tu corazón y tus manos a recibirlas”.
Categoria :Mensajes positivos para tener un buen día



:: “Cada día es el mejor día de tu vida, vívelo con intensidad, el mañana no lo sabes, el luego no lo conoces. Este único presente es el único momento maravilloso de tu vida que tienes, no desaproveches un solo instante, el tiempo es valioso, el tiempo es oro y cuesta. La vida es hermosa para ser desaprovechada. Aún hay mucho por hacer”.
Categoria :Mensajes positivos para tener un buen día

:: “Ten coraje en la vida para emprender todo lo que sueñas. Precisamente este coraje al soñador del triunfador. Si lo crees lo creas, pero toma parte en la acción de crearlo, esa parte de la acción se llama coraje, da el primer paso con fe y todo llegará a tus manos de acuerdo a tus sueños”.
Categoria :Mensajes positivos para tener un buen día

:: “Al llegar al final de un camino de luchas y de sacrificios para llegar al éxito, es preciso que entiendas que no necesitas pagar un precio por ese éxito, el éxito en sí mismo es el premio y la recompensa. No necesitas nada más, tu autoestima estará bien, tu equilibrio estará bien y todo funcionará de acuerdo a tus proyecciones”.
Categoria :Mensajes positivos para tener un buen día

:: “No creas que al final del camino encontrarás la felicidad, hay mucha gente que está equivocada, porque resulta que la felicidad es el camino y cada paso que des, será un motivo suficiente para ser feliz”.
Categoria :Mensajes positivos para tener un buen día

Iniciar el día con bellos pensamientos, dará unas cargas energéticas positivas muy buenas, te darán muchos ánimos y vivirás el día de maneras renovadores, nuevas y llenas de paz y tranquilidad. Sé agradecido y da lo mejor para que en esa esencia recibas mucho más. Felicidades en este nuevo y positivo día.

Image courtesy of “samuiblue”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias positivas para tener un buen día, mensajes positivos para tener un buen día, atraer cosas buenas con pensamientos positivos, pensamientos positivos para tener un buen día, publicar estados para Facebook con pensamientos positivos, enviar email con pensamientos positivos para tener un buen día

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases positivas para cada día, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.