Hermosos pensamientos sobre la paz mundial

Dedicatorias sobre la paz mundial, palabras sobre la paz mundial, mensajes sobre la paz mundial, textos sobre la paz mundial, pensamientos sobre la paz mundial, email sobre la paz mundial, tweet sobre la paz mundial, sms sobre la paz mundial, estados para Facebook sobre la paz mundial, compartir ejemplos de frases sobre la paz mundialComparte  los mejores pensamientos gratis  sobre la paz mundial

La vida de la civilización humana durante muchos siglos, viene implícita con las consecuencias de la guerra, del deseo del hombre y de las naciones por conquistar, imponer sus leyes, sus reglas y sus políticas. No es nuevo, las civilizaciones antiguas ya tenían antecedente de este tipo de comportamientos y en los últimos años se ha intensificado con más fuerza.

A pesar de los esfuerzos de las naciones mundiales por crear acuerdos y revitalizar lazos internacionales, aún sigue siendo un punto álgido del diario vivir del hombre. Presentamos algunos mensajes que inspiren la paz mundial que tanto anhelamos.



Ejemplos gratis de los mejores pensamientos gratis sobre la paz mundial:

:: “El sueño de toda la humanidad es poder vivir con paz y serenidad de nuestras vidas, para poder alcanzarla, tenemos que primero combatir nuestro egoísmo, nuestras emociones idólatras, nuestra necesidad de poder y querer poseer”.
Categoria :Mensajes sobre la paz mundial

:: “Que cese la guerra de la corrupción y que reine la paz de la sensatez y la honestidad, de querer hacer la cosas bien y sin mediocridades. El pensar en bienes comunes más que propios, sería la mayor riqueza de todas las personas”.
Categoria :Mensajes sobre la paz mundial

 

 

 

:: “La guerra interna es la primera que debe ser vencida, el verdadero combate empieza allí y desde allí, desde lo más profundo de nuestro ser, es donde empieza la primera paz, si esto lo multiplicamos por siete mil millones de personas, de seguro, la paz mundial llegará”.
Categoria :Mensajes sobre la paz mundial

:: “Qué mejor experiencia podría vivir el ser humano, que vivir en paz, pero no solamente que cese la guerra entre las naciones o por la necesidad de conquistar el poder, la paz mundial incluye que cesen los conflictos en nuestras propias familias, en nuestros barrios y comunidades, en nuestros gobiernos”.
Categoria :Mensajes sobre la paz mundial

:: “Aventurémonos todos en alcanzar nuestro sueño adorado de encontrar la paz, cada uno de nosotros puede poner lo mejor de sí, sólo basta voluntad y templanza para alcanzar ese sueño, es posible, hay que empezar ahora”.
Categoria :Mensajes sobre la paz mundial



:: “Qué bueno es vivir en paz, la paz es un compromiso de todos, no necesariamente de los Estados de Gobierno, sino de todos los ciudadanos. Paz en el mundo por siempre”.
Categoria :Mensajes sobre la paz mundial

:: “Nuestra mayor riqueza y fortaleza es esa, poder vivir en paz, que los conflictos cesen sería nuestra mayor victoria, tenemos que tener coraje para enfrentar nuestros medios, pero no por las armas, sino con sabiduría, sino haciendo actos de amor en todo cuanto hagamos, ahí comienza la paz”.
Categoria :Mensajes sobre la paz mundial

:: “La mayor revolución radica en generar cambios que nos lleven a la paz y no la guerra, luchar por nuestros ideales pero no por las armas ni a la fuerza, sino con actos que promuevan cambios asertivos en nuestras comunidades y en nuestras naciones”.
Categoria :Mensajes sobre la paz mundial

:: “Convivir en armonía es una de las claves fundamentales para alcanzar la tan anhelada paz que queremos. Es parte de nuestro compromiso si queremos lograrlo”.
Categoria :Mensajes sobre la paz mundial

:: “La visión de la paz mundial es una tarea de todos, dejársela a los gobernantes es complejo, porque a pesar que son la voz del pueblo, el cambio se genera desde nuestra vocación de que la paz llegue verdaderamente, es una tarea que si todos nos lo proponemos la conseguimos, pero exige un cambio de mentalidad”.
Categoria :Mensajes sobre la paz mundial

:: “La paz mundial es posible la podemos conseguir, batallemos primero que todo nuestra necesidad de querer más, porque si pensamos en bien común como nuestra mayor riqueza, empezamos a gestar un verdadero cambio en nuestras vidas que se verá representado en una semilla, que luego germinará en pro de encontrar la paz que tanto anhelamos”.
Categoria :Mensajes sobre la paz mundial

El propósito de la paz mundial debe ser una tarea diaria y de continua revisión, ponerla en las prioridades de las mesas de trabajo de todos nuestros gobiernos y aún de nuestras familias, nace de la necesidad de querer ser felices. Esa será la mayor victoria.



 

 

Image courtesy of “Serge Bertasius Photography”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias sobre la paz mundial, palabras sobre la paz mundial, mensajes sobre la paz mundial, textos sobre la paz mundial, pensamientos sobre la paz mundial, email sobre la paz mundial, tweet sobre la paz mundial, sms sobre la paz mundial, estados para Facebook sobre la paz mundial, compartir ejemplos de frases sobre la paz mundial

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de sobre la paz mundial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.