Los mejores pensamientos y frases de bodas

Mejores dedicatorias de bodas, enviar pensamientos de bodas, descargar felicitaciones por boda, mensajes por boda, sms por boda, tweet por boda, publicar en Facebook frases por boda, frases y pensamienos por boda, originales palabras por bodaDescarga gratis las mejores dedicatorias y frases de bodas

En torno a la celebración del matrimonio, crecen y se dan muchas inspiraciones, pues bien sabemos que es una decisión trascendental, que nunca se comparará con comprar un vestido nuevo o celebrar un cumpleaños o celebrar una fiesta de grados.

Los matrimonios o las bodas son el compromiso del amor y la vida de dos personas que han decidido formar un hogar en torno a la sociedad, es por ello que constantemente, encontramos lindas inspiraciones y sabios pensamientos que acompañan este evento como los que te presentamos a continuación.



Ejemplos gratis de las mejores dedicatorias y frases de bodas:

:: “La celebración de una boda es un compromiso, más que de dos personas, con la vida, puesto que no sólo es jurarse amor hasta que la muerte los separe y entregar unos anillos, es un compromiso de formar una nueva sociedad formada en los valores. Es una familia naciente, que lo más probable es que un en futuro concentre sus energías en hijos, comprar una casa y formar una familia en valores. Aquí es donde realmente radica el compromiso”.
Categoria :Mensajes de bodas

:: “Dos personas que se unen en matrimonio, es uno de los momentos más gloriosos de la vida, porque dejo de pensar en mí mismo para pensar en un colectivo, son dos personas pensando como uno solo, actuando como uno solo, viviendo en cada momento el uno para el otro como una sola idea firme. Se acaban los individualismos, es cierto que también debe quedar un espacio para la privacidad personal, pero este no debe ser oculto ante la otra persona, por el contrario, la sensatez debe ser un valor primario”.
Categoria :Mensajes de bodas

 

 

 

:: “La alegría y la dicha de estar al lado de la persona con quien has decidido compartir tu vida, se manifiesta en el momento de la celebración de la boda, es una reunión familiar y de amigos, pero también es un llamado a que la felicidad no se manifieste sólo en un vestido, una celebración, una torta y un brindis, es plasmar todos y cada uno de los días en torno a esa celebración, que cada día sea un nuevo matrimonio, un motivo para ser felices, no dejar agotar esa llama del amor, por el contrario alimentarla día tras día”.
Categoria :Mensajes de bodas



:: “El compromiso marital y la celebración del matrimonio es una bella manifestación del amor, bien sabemos que no es una decisión que se tome todos los días, no es como salir a la tienda y comprar un regalo de cumpleaños, es entregar tu vida misma como regalo, no tienes excusa para decir que no, no lo hagas por interés, ni mucho menos por lástima, eso desde el inicio es un fracaso, hazlo porque sientes que el amor no cabe en tu pecho y en necesario plasmarlo de esa manera”.
Categoria :Mensajes de bodas

:: “La nueva sociedad necesita de nuevas familias que transformen el entorno, que sean capaz de cambiar el presente, de alimentar las nuevas generaciones familias transformadoras, el matrimonio debe de convertirse en un motivo fundamental para eso, no sólo la celebración, muy bonita, sino también el compromiso de formar una familia basada en los valores, que aporte mucho de lo que se ha perdido, mucho de aquello que anhelamos de nuestras familias del pasado, sin querer volver a mirar el pasado, sino mirar el presente y el futuro con nuevos ojos. Que se inculquen valores de confianza, lealtad y fidelidad que hoy en día son casi desconocidos”.
Categoria :Mensajes de bodas

El matrimonio es un bello momento, tanto de decisiones trascendentales, como de formar un amor como un fuego que nunca se apague, ese fuego hay que alimentarlo día a día con oxígeno, para que siempre esté vivo y eficaz y pensamientos como estos, ayudarán en esa tarea primordial.

Image courtesy of “kongsky”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mejores dedicatorias de bodas, enviar pensamientos de bodas, descargar felicitaciones por boda, mensajes por boda, sms por boda, tweet por boda, publicar en Facebook frases por boda, frases y pensamienos por boda, originales palabras por boda

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de bodas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.