Carta para pedir perdón por infidelidad

Modelo de carta de perdón a mi esposa por infidelidad, carta de perdón a mi esposa por infidelidadEjemplos de cartas para pedir perdón por infidelidad a mi esposa

Ser infiel es algo que causa mucho dolor para el que ha sido traicionado y también para el que ha sido el que ha traicionado. Que tu esposa descubra que has sido infiel con ella, le traerá muchísima decepción y querrá acabar con el matrimonio. Si buscas que tu esposa te perdone tu infidelidad tienes que aceptar tu equivocación y hacer la demostración de todo lo que la amas. Quizás ella quiera estar en soledad por algún tiempo para poder reflexionar de la mejor forma acerca de lo sucedido y eso debes aceptarlo porque eso será de ayuda para atenuar todo entre ustedes.

Si tu compañera no desea comunicarse contigo trata de componer todo de otra forma. En este reporte podrás revisar dos ejemplos de cartas para pedir disculpas por infidelidad a mi esposa.



Ejemplo n. 1 de carta para pedir perdón a mi esposa:

De: Juan
Para: María

Mi adorada María, comprendo que no me quieras escuchar y que nada sobre mí te importe pero tienes que saber que te amo con todo mi corazón y por ello te hago llegar esta carta.
Tengo la conciencia de haber hecho la equivocación más terrible de mi vida y que probablemente será muy difícil que puedas perdonarme pero no me dejaré vencer tan sencillamente, daré la lucha para recobrar tu amor y no me abandonaré hasta contar contigo junto a mí nuevamente. No hay forma de negar lo que viste, te traicioné y estoy muy arrepentido por eso. Creí que solamente era una aventura ocasional y jamás pensé que podía provocarte una pena tan infinita.

 

 

 

Solamente quiero que sepas que eres tú la propietaria única de mi corazón, tener la certeza que tu amor hacia mí se transformó en odio me destruye el espíritu como afiladas espadas encima de mi piel.
Te suplico que me perdones amor mío, tengo la sensación de que la vida se me fue si no estás conmigo. Bríndame otra oportunidad y te hago la promesa de no decepcionarte. Los dos hicimos el juramento de amoro para siempre frente al altar, respetemos lo que prometimos y regresemos a ser una pareja llena de felicidad.



Ejemplo n. 2 de carta para pedir perdón a mi esposa:

De: Gabriel
Para : Juliana

Juliana, mi amor, no hay forma que lo que tenemos se acabe de esta forma, ya sé que tú no me vas a ver ni a escuchar y eso me ha llevado a redactar esta carta dirigida a ti.
Nunca creí que podría hacerte sufrir pero así pasó y eso es lo que en primer lugar tengo que aceptar. Me descubriste en mi infidelidad y tengo un profundo arrepentimiento. Entiendo tu sufrimiento porque te fallé en la confianza que me tenías y no creí que estaba colocando en peligro a nuestra relación. Reconozco que hice la

equivocación más inmensa de mi vida y que será muy complicado que me disculpes pero creo que hay posibilidad porque lo que nos une en sentimiento no es algo que puede acabar de un momento a otro, llegamos al matrimonio porque lo que sentimos era un sentimiento auténtico y porque el destino nos llevará a estar unidos para siempre.

Te pido por favor que me perdones Juliana, que cada amanecer no pueda verte junto a mí es un suplicio y ya no puedo aguantarlo más. Quisiera me de entregues otra oportunidad y que regresemos a nuestra vida en común. Te hago la promesa que nunca más cometería esta gran equivocación y que desde hoy todo será completamente diferente. Te amo Juliana, tú eres mi amor más grande y dentro de mi corazón la única mujer que está eres tú.

Imagenes cortesia de “Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta de perdón a mi esposa por infidelidad, carta de perdón a mi esposa por infidelidad, ejemplo de carta de perdón a mi esposa por infidelidad, redactar carta de perdón a mi esposa por infidelidad, enviar carta de perdón a mi esposa por infidelidad

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.