contatore per sito

 

Perfil de la mujer que le gusta a un Aries

Perfil de la mujer que le gusta al signo Aries, características del tipo de mujer que le gusta al signo Aries, preferencias del tipo tipo de mujer que le gusta al signo Aries, compatibilidad del tipo de mujer que le gusta al signo Aries, afinidad del tipo de mujer que le gusta al signo Aries¿Qué tipo de mujeres les gustan a los hombres de Aries?

Muchas personas se encuentran influenciadas fuertemente por todos los temas del zodiaco para tomar muchas decisiones en su vida, tanto a nivel laboral, como en el amor y la salud. Con base en esto la astrología y estudiosos de ese campo, han creado una serie perfiles y características de las personas por cada signo, de tal manera que son regidos por signos regentes que influyen directamente en el comportamiento, temperamento, forma de ser y su destino.

En esa medida si eres un hombre de signo Aries y quieres saber qué tipo de mujer te gusta de acuerdo a esos perfiles creados a partir de la astrología, la información que te presentamos a continuación será de mucha utilidad.

 

 

El signo de Aries son todos aquellos nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Ejemplos de tipo de mujer que les gusta a los del signo Aries:

A aquellos hombres cuyo signo es Aries le gusta la mujer que sea diferente y que le guste llamar la atención, que su vestuario sea único y también llame la atención, que cuida detalladamente de su aspecto físico, le gustan las mujeres muy femeninas, bastante independientes, inteligentes y buena capacidad de conversar y comunicativas.

El objetivo es buscar aquellas cosas en común para lograr capturar mayor atención de esta persona regido por este signo de Aries, por ejemplo: deportes de aventura, en el gimnasio, en fiestas, pero debes poner mucha atención porque el hombre ariano se caracteriza por querer ser el primero en la lista por lo tanto, chicas que han tenido otros amores no serán bien vista, odia haber pasado después de otros hombres.

Los hombres Aries son de carácter fuerte, son dominantes, agresivos, apasionados, fuertes y atrayentes, quieren ser los primeros en dar el primer paso en todo. Tiene tendencia a ser egoístas, pero también tiene sus cualidades: son buenos trabajadores, responsables, aventureros, dinámicos, con altos proyectos de vida, centrados, con buena seguridad laboral y enamorados.

 

 

El tipo de mujer que busca un hombre de Aries es más que todo aquella mujer que no tenga la iniciativa a la hora de empezar una relación, así que si estás en un bar o en una fiesta y sabes que el hombre que te gusta es Aries no debes tener por ningún momento la iniciativa, deja que él sea quien dé el primer paso.

Cabe resaltar también que es importante mostrar interés por las cosas que ellos hacen, a ellos les gustan sentirse atraídos e interesantes por sus cosas, acompáñalo algún lugar cuando él te lo pida, el quedara realmente impactado.

Al hombre Aries le gusta la mujer original, que se muestre tal como es, este tipo de hombres no le gustan las mujeres falsas, con máscaras, que exprese en su momento lo que piensa, el hombre Aries sabrá entender cuando no le guste algo.

Al hombre Aries le encanta las mujeres tiernas que le hablen al oído, que le digan frases de amor, que le recuerden que así sea fuerte tiene su lado frágil, que es muy capaz de amar y de enamorarse profundamente.

Le gusta sentir su pareja en todas las situaciones buenas y malas, cabe recordar que el hombre de Aries es un hombre de proyectos grandes, entonces le gusta sentirse siempre apoyado cuando se aventura a emprender proyectos, negocios y aún más cuando tiene dificultades.

Estas herramientas te ayudarán a descubrir cuál realmente es el tipo de mujer que busca un hombre Aries, vemos claramente que es un signo en que prevalece su sentido intuitivo y su inteligencia, por lo tanto, son buenos elementos a la hora de encontrar una pareja con estas características. Esperamos que sea de mucha utilidad esta información para perfilar la persona que quieres encontrar.

Image courtesy of “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Perfil de la mujer que le gusta al signo Aries, características del tipo de mujer que le gusta al signo Aries, preferencias del tipo tipo de mujer que le gusta al signo Aries, compatibilidad del tipo de mujer que le gusta al signo Aries, afinidad del tipo de mujer que le gusta al signo Aries

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>