Los mejores 5 periódicos por internet de Mexico

los mejores periódicos por internet de méxico, top 5 de los mejores periódicos por internet de méxicoLos mejores 5 periódicos por internet de Mexico

En un solo segundo gracias a la existencia de internet podemos conocer todo lo que pasa en el mundo. Es or este motivo que bastantes periódicos de México cuentan con sus propios lugares en la web, y así logran que sus lectores se mantengan al día de lo último en las noticias y dejen lo que opinan acerca de los tópicos de interés mayor.

Seguidamente conoceremos cuales son los mejores 5 periódicos por internet de Mexico. Entra y has el descubrimiento de todo lo que puedes realizar en estos sitios online de información.



El Universal
http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Uno de los periódicos más completos de México es el Universal y allí tendrás la posibilidad de hallar noticias de distintas áreas como política, economía, internacional, deportes, etc. En el lugar web de El Universal podrás encontrar también secciones como noticias recientes, los videos más vistos, sondeos de opinión, las noticias más leídas, columnas de especialistas entre otros.

Entra al sitio web para hacer la suscripción a la edición virtual de El Universal y conocer las noticias actuales en tu computadora, teléfono móvil o tablet.

 

 

 

Reforma
http://www.reforma.com/

Por medio de la lectura del periódico mexicano Reforma podrás saber las noticias más actuales del país y las del mundo. El lugar web del periódico Reforma hará que esté con la información minuto a minuto acerca de las finanzas, la política, negocios, justicia, deportes, ciencia, entretenimiento y otros temas.

En Reforma podrás encontrar un área en la que los lectores tienen la posibilidad de denunciar y dar información acerca de hechos relevantes de la sociedad. Entra al sitio de internet del periódico Reforma y participa de la noticia.



La Prensa
http://www.oem.com.mx/laprensa/

Tanto en su edición impresa como en la versión virtual La Prensa está dentro de los periódicos con más lectores en México. Las noticias con mayor importancia de todas las ciudades de México las encontrarás en La Prensa.

Ingresa al sitio web y sabrás todo acerca de las noticias más recientes en finanzas, política, policiales, internacional, salud, policiales, espectáculos, deporte, turismo y otros. Asimismo, tienes la posibilidad de participar en encuestas, conocer el tipo de cambio de la moneda oficial y dar una lectura a entrevistas a personajes importantes.

Milenio
http://www.milenio.com/

Un periódico que tiene por caracterísitca principal informar de forma excata acerca de los hechos con mayor relevancia sucedidos en México y en el mundo es el periódico Milenio. Si entras a la web de Milenio ubicas la parte superior y allí hallarás los sectores de noticias acerca de policiales, locales, política, negocios, deportes, cultura, tendencias y otros puntos. Aparte del lugar en internet y la opción impresa, Milenio tiene una señal de TV y radio.

La Razón
http://www.razon.com.mx/

Si entras al sitio web de La Razón tendrás la posibilidad de encontrar todas las noticias con mayor importancia y actualidad. En la presentación del periódico mexicano por internet tendrás la posibilidad de ver áreas de noticias tales como negocios, ciudad, deportes, mundo, cultura, entre otros. Un excelente grupo de redactores de columnas integran La Razón, y cada uno de ellos tratan la temática más relevante del presente. La Razón tiene una galería multimedia en la que hallarás videos de noticias que te causarán gran impacto nacionales y de todo el mundo. Has tu registro y en tu bandeja de entrada recibirás un boletín de noticias cada semana.



 

 

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
los mejores periódicos por internet de méxico, top 5 de los mejores periódicos por internet de méxico, lee los mejores periódicos por internet de méxico, lista de los mejores periódicos por internet de méxico, excelentes periódicos por internet de méxico

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.