Planear un fin de semana con amigos

datos sobre planes para un fin de semana con amigos, consejos sobre planes para un fin de semana con amigos, información sobre planes para un fin de semana con amigos, recomendaciones sobre planes para un fin de semana con amigos, tips sobre planes para un fin de semana con amigos, sugerencias sobre planes para un fin de semana con amigos, como organizar un fin de semana con amigos, planea tu fin de semana con amigos, planes para el fin de semana con amigos, disfrutar de un fin de semana con amigosPlan de fin de semana diferente con los amigos

La amistad es un regalo muy importante que hay que saber cuidar, no se trata simplemente de recibirla y dejar que pase como tenga que pasar, es como una planta que hay que cuidar y regar con agua hasta que pueda crecer y podamos estar completamente seguros de que estará bien.

Uno de los fenómenos que puede acabar con una amistad es la rutina, cuando nos acostumbramos a todo, a los momentos, a las personas, a las circunstancias y hasta a los lugares, cuando perdemos la capacidad de dejarnos sorprender.



Por eso acá van algunas recomendaciones si quieres tener un fin de semana diferente con tus amigos, y así lograr evitar que las personas que quieres y han estado contigo en varios momentos de tu vida se vayan alejando y el sentimiento presente se vaya dispersando.

Seguramente estas personas no han llegado a tu vida por casualidad, aunque seguramente al principio todo comenzó como conociendo cualquier persona, con el tiempo todo se fue haciendo más fuerte, se comenzaron a compartir experiencias y se fueron evidenciando casualidades que ayudaron a que los pequeños detalles se convirtieran en grandes regalos para recordar siempre.

Los amigos no son nuestra familia, pero seguramente daríamos todo por ellos. Lo principal, para que un rato entre amigos sea un momento muy agradable, lo primero es estar seguro de que se tiene la actitud correcta, una actitud de apertura, de alegría y de disponibilidad, de unión y de camaradería para poder que todos se puedan sentir a gusto dentro del grupo. Hay que adquirir la capacidad de vivir estos momentos sin prevenciones y con total sinceridad y honestidad.

 

 

 



Si puedes procurar que estos elementos estén presentes a la hora de compartir, ya estás dando el primer paso para que todos se sientan a gusto y puedan sentir cada rato como una total novedad entre risas y alegría.

Una buena opción para salir de la rutina puede ser organizar una cena especial en la que todos deban ir vestidos de alguna manera particular o llevar algún elemento en concreto que haga juego con la dinámica y la temática del encuentro.

Otra buena posibilidad es programar y hacer en la casa de alguno de los del grupo de amigos un pequeño asado en el que todos participen activamente en la preparación, algunas cervezas y buena música que los anime, quizá contar anécdotas de cuando se conocieron o cuando eran niños es una buena posibilidad para recordar el por qué están unidos y el motivo por el cual deben seguir luchando por conservar y hacer que la amistad crezca.

También es una muy buena posibilidad conseguir una finca o un lugar alejado y que frecuenten poco para pasar el fin de semana, compartir la noche en la piscina, con buena música, una sana integración en la que deben estar seguros que nadie se siente excluido o extraño, de ser un momento perfecto para sentir la fraternidad, sino es así se podrá producir el efecto contrario.

Si están en algún lugar en el campo otra buena posibilidad es programar una salida ecológica para disfrutar de hermosos paisajes y salir un poco de la rutina viviendo lindos momentos en lugares que poco frecuentamos. La idea siempre es buscar que todos nos sintamos como verdaderos amigos y que en los momentos de dificultad tengamos la capacidad de hablar y solucionar las diferencias.

Una buena amistad no necesita de grandes esfuerzos ni de cosas muy elaboradas, lo único que se necesita es actitud positiva y ganas de hacer de cada momento una experiencia inolvidable al lado de quienes siempre están contigo.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre planes para un fin de semana con amigos, consejos sobre planes para un fin de semana con amigos, información sobre planes para un fin de semana con amigos, recomendaciones sobre planes para un fin de semana con amigos, tips sobre planes para un fin de semana con amigos

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.