Plantillas para cartas de recomendación personal

ejemplos de plantillas para carta de recomendaciòn personal,descargar plantillas para carta de recomendaciòn personal,enviar plantillas para carta de recomendaciòn personal,nuevas plantillas para carta de recomendaciòn personal,las mejores plantillas para carta de recomendaciòn personal,modelos plantillas para carta de recomendaciòn personal.Nuevas plantillas gratis para poder mandar tus cartas de reconmendaciòn personal a una empresa

Cuando una persona se encuentra en la búsqueda de un puesto de trabajo debemos de tratar de resaltar ante los demás postulantes y para ello te recomendamos contar con una hoja de vida bien redactada en la que describa de la mejor manera posible cuales son las cualidades con que cuenta el postulante así como su experiencia laboral en otras compañías y las metas profesionales que desea alcanzar.

Es recomendable tener a la mano toda la documentación sustentatoria de todo lo manifestado en la hoja de vida para que de esta manera el empleador tenga mayor credibilidad.



Si eres una persona que te encuentras en la búsqueda de un puesto de trabajo te sugerimos anexar una carta de recomendación personal, la misma que ayudara al empleador a darse cuenta que opinión tiene una tercera persona acerca de tu persona con relación a tu trabajo desempeñado anteriormente.

Líneas abajo te daremos a conocer dos plantillas de carta de recomendación personal que estamos seguros te serán de mucha ayuda para redactar la tuya.

Ejemplos modelo 1 de plantillas de cartas de recomedaciòn personal

 

 

 

Modelo n° 1

(Ciudad, día, mes y año actual)

(Nombre de la empresa)

(Nombre del remitente)

(Puesto en la empresa)

(Dirección de la empresa)

Telf. ____________

Email: ________________

A quien corresponda:

Es un placer para nosotros extender la presente carta, yo (Nombre del remitente), sub – gerente adjunto de la compañía (Nombre de la empresa), y con domicilio actual en (Dirección de la empresa), identificado con Libreta Electoral n° ___________, expido la presente carta de recomendación personal a nombre del  Sr. (Nombre del recomendado)



 

 

El Sr. (Nombre del recomendado) ha laborado en nuestra compañía por más de siete años consecutivos, durante los cuales nos demostró su ética profesional, una buena actitud y un gran deseo de superación.  Pues en todo momento mantuvo una posición acorde con el puesto que estuvo desempeñando.  Cabe señalar que ha sido un trabajador ejemplar para la compañía.



Se extiende la presente bajo el requerimiento verbal del Sr. (Nombre del recomendado) para las gestiones que le sea conveniente.

Muy cordialmente,

_______________

(Nombre del remitente)

(Puesto en la empresa)

(Nombre de la empresa)

Ejemplo modelo 2 de plantillas de cartas de recomendaciòn

Modelo n° 2

(Ciudad, día, mes y año actual)

(Nombre de la empresa remitente)

(Dirección de la empresa remitente)

Telf. ____________

Email: ________________

A quien concierna:

Por intermedio de la presente carta, la oficina de Recursos Humanos de la compañía (Nombre de la empresa remitente) da conformidad que el Sr. (Nombre del recomendado), identificado con Libreta Electoral n° ___________, y con dirección actual en (Dirección del recomendado) se desempeño en esta compañía a inicios del año _______ hasta la fecha.

El Sr. (Nombre del recomendado) tuvo el cargo de ____________, en el departamento de ________  y cumplió a cabalidad todas sus labores así como demostró en todo momento su buen desenvolvimiento y su ética profesional de manera satisfactoria.  Para nosotros haber contado con un trabajador como usted nos ha hecho sentirnos muy orgullosos.

(Nombre de la empresa remitente) expide el presente documento por medio del departamento de Recursos Humanos y a solicitud expresa del Sr. (Nombre del recomendado) para los tramites que considere conveniente.

Muy sinceramente,

(Nombre de la empresa)

Departamento de Recursos Humanos

La información detallada en la plantilla deberá ser llenada por alguna persona que extenderá la carta de recomendación personal. Así mismo cabe señalar que la persona que está solicitando la misma deberá dar todos los datos mínimos requeridos.  Es requisito indispensable que la carta cursada por la empresa tenga la firma de la persona que está representando a la compañía así como el sello de la misma.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
plantillas para carta de recomendaciòn personal,ejemplos de plantillas para carta de recomendaciòn personal,descargar plantillas para carta de recomendaciòn personal,enviar plantillas para carta de recomendaciòn personal.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.