Las playas mas hermosas y paradisíacas del mundo

las mejores playas paradisíacas del mundo, top 5 de las mejores playas paradisíacas del mundoPlayas paradisíacas del mundo

¿Quién no sueña con escapar un día hacía una playa perdida de arena blanca y muchas palmeras para tomar el sol y llenarse de mar?

Todos, quizás. Las playas evocan relajamiento, romanticismo, diversión y libertad.



No por nada son el destino vacacional más popular del planeta. Si crees que las conoces todas, piénsalo de nuevo, pues aquí te traemos una lista con las playas más alucinantes del mundo, que no te puedes perder.

Anguilla (Antillas menores) Un conglomerado de 33 playas exclusivas que se ha convertido en un destino de lujo para quienes pueden permitirse pagarlo. Valley, su capital, es un pintoresco caserío que reúne todos los elementos típicos de una cultura de pasado británico.

El nido (Filipinas) Rodeadas de océano pacífico, así se encuentra la isla de Palawan. Su atractivo radica en la biodiversidad de la selva que acaricia los acantilados, y la fauna marina. Es un lugar solitario, casi perdido del mundo, para pasar una temporada de ensueño.

 

 

 

Bora Bora (Polinesia): Islas ancladas en territorio francés, a través de la historia han llamado la atención de exploradores, conquistadores y turistas. Que se rinden al encanto del paraíso de arenas pálidas.

Playa de las estrellas (Panamá) Su nombre se debe a las estrellas de mar naranjas, rojas y amarillas que se aprecian yaciendo bajo las poco profundas y transparentes aguas que rodean esta playa de la isla de Colón.

Tulum (México) El encanto de la Riviera maya. La mezcla de ruinas antiguas y playa es simplemente irresistible. Además de relajarse y disfrutar, podrás aprender un poco de historia visitando los sitios arqueológicos de Cobá y Muyil o la espectacular Chichén- Itzá.



Mauritius (África Oriental) República independiente habitada en su mayoría por criollos, chinos, musulmanes y europeos. Al este de Madagascar, esta playa de 330 Km, cuenta con los mejores resorts del mundo como Blue Bay o Grand Bay.

Whitehaven Beach (Australia) Como su nombre bien lo dice es un cielo de blanca arena suelta, aguas turquesas y romanticismo. Un lugar para quedarse mucho tiempo o pasar el día gracias a los múltiples ferries de lujo que llegan a diario.

Phang Na (Tailandia) Al sur del país asiático, cumbres rocosas emergen de las aguas del mar Andaman en una bahía que cuenta con múltiples playas, la mayoría deshabitadas y perfectas para vivir una experiencia al mejor estilo de Robinson Crusoe.

Los roques (Venezuela) ¿Imaginas poder elegir cada mañana entre 300 islas diferentes donde querrás pasar el día? Bueno, esto lo puedes hacer viajando a 30 minutos de Caracas, en el parque nacional Gran Roque. La mayoría de las islas estan deshabitadas, pero hay un servicio que ofrece desplazamiento a cualquiera de ellas, para pasar el día y luego ser recogido por la misma lancha a la hora convenida.

Itacaré (Brasil) Esta isla, antiguamente utilizada para la producción de cacao, es hoy un destino elegido por los que están en constante búsqueda de paraísos perdidos. Ofrece cuatro playas diferentes para surfear, relajarse, nadar o bucear. No querrás dejarla nunca.

Los que prefieren temporadas de romance bajo el sol, con el agua salada rozando sus pies, estos son escenarios perfectos para escribir historias memorables. Con la compañía adecuada cualquier sitio puede parecer el paraíso, pero estos lugares, en verdad lo son.

Image courtesy of “Photokanok”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
las mejores playas paradisíacas del mundo, top de las mejores playas paradisíacas del mundo, consigue trabajo en las mejores playas paradisíacas del mundo, playas paradisíacas del mundo, selección de las mejores playas paradisíacas del mundo

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.