Hermosos poemas cortos para un amor lejano

frases cortas para un amor lejano, citas cortas para un amor lejanoFrases cortitas para mi amor que esta lejos 

Si el amor resulta complejo teniéndolo cerca, cuando está lejos, es increíblemente difícil.

Pero al fin y al cabo, si hay amor, y si es verdadero todos los obstáculos y problemas hallarán una solución.



Cuando eliges a una persona o cuando ella te elige a ti y sabes que sólo junto a ella serás feliz y que prefieres amarla aunque sea en la distancia, el corazón experimenta un desconocido terreno de sentimientos, para los cuales se han escrito tantas bellas palabras.

Ejemplos gratis de frases de amor a la distancia

:: “El cielo que compartimos, la distancia que nos separa parece tan pequeña cuando se reduce a la infinidad del firmamento. Mis pensamientos te persiguen a donde vayas, mi corazón te pertenece porque en él no hay geografía que valga”.
Categoría: Frases cortas para un amor lejano

 

 

 

:: “Cuando cierro los ojos apareces, con tu cara de ángel, sonriendo como si apenas ayer nos hubiéramos separado, como si los kilómetros entre nosotros fueran polvo. Cierro los ojos para verte, para amarte, para escuchar esa canción que has compuesto para los dos. Cierro los ojos para ti, y nunca más quiero volverlos a abrir”.
Categoría: Frases cortas para un amor lejano

:: “Reto al mundo para que cree la distancia más larga, los mares más grandes, las montañas más altas, para que nos aparte tanto el uno del otro, y se sorprenda que aún entonces te seguiré amando con la intensidad con la que ahora te amo”.
Categoría: Frases cortas para un amor lejano

:: “Tu recuerdo me acompaña a todas partes, en todas partes te encuentro. Encuentro es la palabra que más añoro. Te añoro hasta llenarme de nostalgia. Nostalgia pura de un corazón enamorado. Estoy enamorado aunque mi amor este en otra parte”.
Categoría: Frases cortas para un amor lejano

:: “Puedo imaginar sus labios, puedo sentir su abrazo, sus manos acariciando mi piel. Nada de eso pasa, lo sé. Pero este sentimiento es tan real como lo es él”.
Categoría: Frases cortas para un amor lejano



:: “Amor mío, prometo recompensar nuestras soledades con un beso por cada kilómetro que nos separa, prometo que cuando volvamos a vernos, haré que desaparezca esta melancolía ciega que nos ciega el corazón pero que jamás nos impedirá amar”.
Categoría: Frases cortas para un amor lejano

:: “Mi amor no tiene visa, pero va a todas partes, se cuela por tu ventana, se escurre por un rincón. Mi amor viaja de aquí a allá, porque se ha quedado pegado a tu alma, y ya nada podrá conseguir que se deshaga esa unión que es tan eterna como el sol”.
Categoría: Frases cortas para un amor lejano

:: “Es la historia de dos amantes comprometidos con un sacrificio. El amor que prefiere tenerse un segundo que vivir una vida de austeridad y silencio, en la distancia se extrañan anhelando el momento en que sus cuerpos se reúnan con las almas que permanecen juntas”.
Categoría: Frases cortas para un amor lejano

:: “Maldita distancia que se interpone entre tú y estos deseos locos de tenerte conmigo. Maldigo el instante en que te conocí, porque entonces supe que jamás había vivido, maldigo el mundo que se empeña en maldecirnos y maldigo este amor que me consume a pedazos”.
Categoría: Frases cortas para un amor lejano

:: “Confío en el destino, confío en Dios y en sus benévolos designios, y si un día nos unió pronto volverá a reunirnos”.
Categoría: Frases cortas para un amor lejano

Amar a distancia es la mayor prueba que la vida pone a quienes dicen amarse. Si el sentimiento es verdadero encontrarás siempre, al final del camino, que la razón de tu espera es justificada.



 

 

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias cortas para un amor lejano, citas cortas para un amor lejano, frases bonitas para un amor lejano, mensajes originales para un amor lejano, mensajes cortas para un amor lejano, palabras a un amor lejano.

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases cortas para un amor lejano, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.