Frases de amor por aniversario | Mensajes de aniversario

Nuevas frases para poema de amor, las mejores frases para poema de amor

Textos y pensamientos de aniversario de novios

En nuestra vida hay fechas que son muy importantes y que no podemos dejar de pasarlas como un día cualquiera porque todo aniversario nos sirve para recordar algo que es bueno y que queremos seguir renovando porque somos felices de lo que estamos festejando.

Tener una relación es muy bonito pero mucho mejor es saber cómo mantenerla para que no se desgaste y que la llama del amor se reavive cuando se presenten circunstancias que pueden poner en peligro los sentimientos.

 

 

El día que estas celebrando un año más de estar con tu pareja puedes dedicar algunas palabras muy románticas que servirán para felicitarle por esta fecha tan especial en la que quieres demostrar tu alegría por continuar juntos y hacer votos para que esta relación sea estable y eterna.

Enviar gratis lindos pensamientos por aniversario de pareja:

:: “Amor, que rápido pasó un año desde nuestra boda. Siento que estos doce meses han sido los más felices de nuestra vida, hemos vivido una constante luna de miel y seguimos tan enamorados que ni los problemas que se han presentado han afectado nuestra relación de pareja. Te amo y un feliz aniversario para ambos”.
Categoria: Mensajes de amor por aniversario

 :: “Amor, soy muy feliz a tu lado. No eres una fantasía porque eres como realmente espere que seas. Me encanta que seas tan amorosa conmigo, siempre tienes lindos detalles que no dejan de sorprenderme y tratamos en lo posible de mantener un equilibrio y por ello este primer año de casados nos ha ido súper bien. Quiera Dios que siempre seamos como dos eternos enamorados. Te deseo un feliz aniversario. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor por aniversario

 

 

 

:: “Mi vida, hace exactamente un año nos dimos el sí ante el altar, y recibimos la bendición de Dios para tener una unión feliz gracias a nuestro amor ya que somos una pareja muy unida puedo decir que hemos tenido suerte al juntar nuestras vidas porque nos llevamos bien y aunque no seamos dos gotas de agua tratamos de ser tolerantes en lo que nos diferencia. Te adoro y feliz aniversario mi reina”.
Categoria: Mensajes de amor por aniversario

dedicatorias de aniversario de novios,descargar frases bonitas de aniversario de novios:: “Amor, llevamos muchos años de casados y siempre esta fecha es muy importante para nosotros. Me parece que fue ayer cuando te presentantes toda tímida e inocente delante de todos los que asistieron a nuestra boda. Doy gracias a Dios por tenerte como a mi compañera y deseo que esta unión sea para toda la vida. Feliz aniversario mi cielo”.
Categoria: Mensajes de amor por aniversario

:: “Amor, contigo hice la mejor conquista de mi vida. Hoy cumplimos un aniversario más y quiero renovar mis votos contigo porque sigo muy enamorado de ti y siento que este sentimiento es mutuo por lo que no necesito pedirte más prueba de amor que todo lo que vivimos diariamente y te agradezco por hacer que mi vida sea tan feliz y emocionalmente estable al lado de una gran persona como tú”.
Categoria: Mensajes de amor por aniversario

:: “Mi reina Dios quiso que nuestras almas se juntaran porque sabía que no podíamos vivir nunca más separados. Doy gracias por tener la suerte de tener una pareja como tú que siempre se desvive por llenarme de halagos y muestras del inmenso amor que sientes por mí. Te adoro y que sigamos celebrando muchos aniversarios por el resto de nuestras vidas”.
Categoria: Mensajes de amor por aniversario

El amor es como una planta que no es de aquellas que crecen solas, necesita mucho cuidado, protegerla del sol, no darle excesiva agua, pero tampoco dejarla secar. Hay que saber darle lo que necesita para que se mantenga y la responsabilidad es solo de aquellos que están muy enamorados y desean conservar sus sentimientos por encima de todas las cosas. Esperamos que regreses para descargar más frases en tu próximo aniversario.

Mensajes y dedicatorias por nuestro primer aniversario

En una relación uno suele contar los días para ver cuánto falta para cumplir el primer aniversario y cuando uno menos piensa, en un abrir y cerrar de ojos ya estamos con el encima.

Tu pareja pueda que sea algo más romántica que tu o quizá no, pero independiente a como sea, tú debes siempre de preocuparte por continuar o empezar a tener ciertos detalles que hacen que la vida de pareja no se vuelva monótona y que por el contrario siempre este llena de lindas sorpresas y felizmente no todas son caras, por ejemplo las palabras no cuestan aunque muchas veces se las lleva el viento, por eso tu está por cumplir tu primer aniversario y no sabes que ponerle?

Acá en este artículo tienes frases que ningún viento se las llevara porque todo lo escrito queda. No te preocupes alguna será de tu agrado y veras como tiene efectos positivos en la relación.

Enviar gratis lindas tarjetas por aniversario de novio:

:: “Mi amor es increíble como vuela el tiempo a tu lado y es porque soy inmensamente feliz y tú eres el que ocasiona mis alegrías. Feliz primer aniversario de muchos que estoy segura están por venir y siempre juntos.”
Categoria: Textos por aniversario de pareja

:: “Un año, es increíble, es solo mirar un poco hacia atrás y recuerdo claramente cuando me dijiste que querías estar conmigo y para tu sorpresa recibiste un “si” y digo sorpresa porque tu realmente no sabías que también estaba enamorado de ti. Feliz primer aniversario mi amor.”
Categoria: Textos por aniversario de pareja

:: “Feliz Primer Aniversario mi amor, tú has sido mi bombero el que vino a salvar mi vida. Recién a tu lado supe el significado del amor y como este no tenía por qué ser un amor sufrido. Gracias por haber conseguido que borre todas mis tristezas del pasado, gracias por este lindo año. Feliz aniversario mi amor!!.”
Categoria: Textos por aniversario de pareja

buscar frases de aniversario de novios,descargar mensajes bonitos de aniversario de novios:: “No siempre uno encuentra a la persona indicada, quizá todos crean tenerla pero la única forma en que realmente te des cuenta de que si es la correcta, es sabiendo y sintiendo si esta pareja es tu alma gemela. Te amo mi vida, feliz primer aniversario y sin duda alguna, tú lo eres.”
Categoria: Textos por aniversario de pareja

:: “Hoy me desperté y lo primero que hice fue voltear para ver tu cara y no te imaginas lo feliz que me hizo poder cruzar una vez más nuestras miradas porque con ellas bastan y sobran para ver cuánto me amas. Feliz primer aniversario mi amor y quiero que sepas que soy inmensamente feliz.”
Categoria: Textos por aniversario de pareja

:: “Siento que el tiempo vuela y muchas veces eso me angustia porque me da miedo cuando lo comparo con el viento y temo que se lleve con el mi felicidad. Te amo mi amor y espero sean muchos años más que celebremos nuestro aniversario.”
Categoria: Textos por aniversario de pareja

:: “Te acuerdas de cuando nos dimos el primer beso dándonos el sí para estar siempre juntos. Pues yo me acuerdo hasta que llevabas puesto ese día, recuerdo claramente el lugar y la hora, recuerdo todo como si fuera ayer, es algo que jamás podría olvidar. Te amo mi amor Feliz Aniversario.”
Categoria: Textos por aniversario de pareja

:: “Mi amor para muchos un año no es nada pero yo sé que para nosotros sí porque todo lo que hemos hecho y vivido lo realizamos siempre con mucha intensidad y por supuesto con mucho amor. Feliz Aniversario cielito, te amo con todo mi corazón.”
Categoria: Textos por aniversario de pareja

:: “Mi corazón tenemos tanta historia armada en este primer año que es como si estuvieramos toda una vida juntos y lo bueno es que sigues siendo el mismo de siempre e incluso mejor porque te preocupas de que yo siempre me sienta amada. Créeme que nunca me he sentido mejor. Te amo.”
Categoria: Textos por aniversario de pareja

Hacen bien en celebrar un año de su relación porque eso significa que ambos son muy felices. Nuestras felicitaciones para ambos.

 

 

Frases de amor al cumplir un año de novios

Cumplir un año de noviazgo es todo un logro para una pareja de novios. En el transcurso de un año, las parejas se conocen mejor y su amor se ve fortalecido.

En este primer aniversario, sorprende a tu pareja con un bonito gesto de amor. En esta sección encontraras los mejores poemas de amor al cumplir un año de novios.

Elige uno de estos hermosos poemas y dedícaselo a tu novio/a en su primer aniversario. Publícalo en la cuenta de facebook o twitter de tu pareja para compartir tu felicidad con todos tus amigos.

 

 

Descargar gratis lindos pensamientos de amor por aniversario:

:: “Cada año que pasa la nieve de las montañas se derrite lentamente
Las rosas nacen, florecen y se van secando hasta quedar sin pétalos
Pero nuestro amor continúa y se hace más fuerte
Cumplimos un año de maravillosa relación amor mío”
Categoria: Textos por aniversario de pareja

:: “Que rápido se pasan los días estando juntos
Parece que fue ayer cuando nos dimos el primer beso
Y bajo la luz de luna prometimos darlo todo por este amor
Ha pasado un año desde aquel entonces
Y puedo decir sin temor a equivocarme
Que eres la dueña de mi corazón”
Categoria: Textos por aniversario de pareja

:: “Lo mejor que nos pudo pasar fue conocernos
Y nuestra mejor decisión fue empezar esta bella historia de amor
Hoy cumplimos un año de relación y me siento muy feliz
Porque tengo a mi lado una persona que me ama de verdad
Una persona por la que estoy dispuesto a todo”
Categoria: Textos por aniversario de pareja

descargar mensajes de aniversario de novios,mensajes bonitos de aniversario de novios:: “Desde que apareciste en mi vida todo cambio
Mi corazón empezó a latir con más fuerza
Y solo era feliz al ver tus lindos ojos
Hoy cumplimos nuestro primer año como novios
Seamos felices y disfrutemos de nuestro gran amor”
Categoria: Textos por aniversario de pareja

:: “Tú me has enseñado el valor de un amor verdadero
Contigo aprendí que amar es un privilegio de dos
Que la felicidad se puede encontrar en otra persona
Y que la vida es bella cuando se está con la persona ideal
Me parece increíble cumplir un nuevo aniversario”
Categoria: Textos por aniversario de pareja

:: “Tu belleza me impacto desde la primera vez
Pero fue tu manera de quererme la que me conquisto por completo
Tú tienes la otra mitad de mi alma y por eso te necesito junto a mí
Lo nuestro crece cada día y así será hasta que el mundo se termine
Ha sido un año maravilloso para ambos gracias al amor que sentimos
Celebremos felices este nuevo aniversario de feliz noviazgo”
Categoria: Textos por aniversario de pareja

:: “Sabia que tarde o temprano conocería al amor de mi vida
Pero nunca imagine que esa persona seria alguien tan bella como tu
Ha pasado un año desde que me aceptaste en tu vida e iniciamos este amor
Siento que ahora vives dentro de mí y que solo a tu lado podre ser feliz para siempre.
No me importa el pasado y no me preocupa el futuro porque mi presente eres tú”
Categoria: Textos por aniversario de pareja

 Estamos seguros que estos poemas de amor al cumplir un año de novios serán un bonito detalle para tu pareja.

Màs àrticulos relacionados de amor:

Bonitas frases de amor para mi novia
Buscar frases cuando termina el amor
Buscar frases de amor
Buscar mensajes de amor
Cartas y frases de amor para mi esposo
Enviar textos de amor
Frases de amor para decir te quiero mucho
Frases y cartas romànticas para reconquistar a mi amor
Las mejores frases de amor
Lindos mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celulares
Mensajes de amor para enviar a mi novia
Romànticas frases para conquistar
Poemas y frases de amor por aniversario

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de amor para mi pareja  :
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar mensajes de aniversario de novios,mensajes bonitos de aniversario de novios,descargar frases bonitas de aniversario de novios,descargar mensajes de aniversario de novios,frases con imàgenes de aniversario de novios,saludos de aniversario de novios,frases de aniversario de novios,buscar frases de aniversario de novios

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para poema de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.