Los mejores poemas y tarjetas de cumpleaños para tu hermano

dedicatorias de cumpleaños para un hermano, citas de cumpleaños para un hermano

Mensajes bonitos para saludar a mi hermano en su cumpleaños

Que mejores saludos de cumpleaños, que aquellos que queremos dedicar a nuestro hermano de sangre. Seguramente ya tienes comprado un regalo y si te gustaría agregar algo más te invitamos para que leas las siguientes frases que hemos preparado y que puedes dedicar a ese miembro de tu familia que ocupa un lugar muy importante en tu corazón, por su forma de ser y por ese lazo que los mantendrá muy unidos por toda la vida.
Te presentamos a continuación la mejor selección de frases de cumpleaños para un hermanos y que solo puedes descargar gratis de esta página web.



Buscar los mejores mensajes largos de feliz cumpleaños para enviar a mi hermano :

::“Hemos crecido juntos y siempre he visto en ti a un hermano ejemplar, muy estudioso, responsable en su vida personal, fanático del orden y la limpieza. Hoy que estás de cumpleaños quiero decirte que eres una persona de buenos valores y me siento muy emocionada de poder decirte que te quiero mucho y que pases un lindo día junto a tu familia que te adora.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un hermano

::“Recuerdo nuestros años cuando éramos pequeños y solía compartir tus juegos con tus amiguitos, nunca fuiste egoísta y te encantaba incluirme en tu grupo de amigos. Tengo los mejores recuerdos de nuestra infancia y vivir a tu lado ha sido una experiencia única porque siempre fuiste mi compañero de juegos y también me ayudabas cuando hacía alguna travesura para que no me castiguen. Te quiero mucho y te saludo por el día de tu cumpleaños.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un hermano

::“Hoy estás de cumpleaños y quiero decirte hermanito querido que estoy muy feliz por ti, porque has logrado muchas cosas buenas en tu vida. Te felicito porque eres luchador, nunca te das por vencido ante las dificultades y eres un hermano muy querendón que además le gusta fomentar la unión en la familia. Feliz cumpleaños y que nunca cambies tu forma de ser.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un hermano

 

 

 

::“Desde que tengo uso de razón siempre fuiste un líder al que todos los niños buscaban y seguían en los juegos que organizabas. Ahora de grande no me causa extrañeza la posición que has alcanzado porque tu naciste para ser grande y exitoso. Todavía eres joven y no dudo que tendrás una trayectoria impecable y seguirás progresando en la vida. Un saludo muy especial por tu cumpleaños, hermano.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un hermano

::“Eres una persona que siempre ha sido muy empeñosa y persistente, es por ello que siempre has logrado lo que has querido alcanzar en la vida. No te detienes ante nada hasta que llegas a tu objetivo y donde pones el ojo pones la bala. Te quiero muchísimo y te admiro por ser un buen hermano y una gran hijo. Que Dios llene tu vida de muchas bendiciones y te deseo un feliz cumpleaños.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un hermano

::“Siempre has tenido un espíritu muy protector, de niña siempre eras quien me defendía y no permitías que nadie se burle de mi ingenuidad, te agradezco infinitamente porque además de mi hermano mayor, te he visto como al padre que no llegué a conocer. Gracias por tus buenos consejos y porque sé que en ti tengo a un buen hermano y amigo incondicional. Que tus deseos de cumpleaños se cumplan.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un hermano

::“Hermanito querido, te deseo un feliz cumpleaños. Que Dios te bendiga en tu vida personal, te ilumine para que seas siempre una persona de bien y que logres todos tus anhelos. Te mereces lo mejor en tu vida por ser tan buen cristiano.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un hermano

No dudamos que con estas frases lograrás alegrar aún más el corazón de tu buen hermano. No te pierdas y regresa pronto para que descargues las mejores frases de cumpleaños que además puedes descargarlas gratis de este sitio web.

Frases de cumpleaños hermano, Hermosos textos de cumpleaños para tu mejor hermanoFrases de feliz cumpleaños originales para mi hermano

Cuando un ser querido cumple un año más de vida siempre lo celebramos pues es una alegría que esa persona pase doce meses más junto a nosotros, y la felicidad es mucho mayor si ese ser querido se trata de tu hermano. Él es tu mejor amigo y compañero de toda la vida, con él has crecido, a él le has jugado tus primeras bromas, con él has llorado y reído de muchas cosas, etc. Así que si hoy tu hermano va a cumplir años, no puedes dejar pasar esta oportunidad para decirle lo mucho que lo quieres con unas bonitas y elaboradas palabras.

Es por ello que hoy vamos a dejarte algunos ejemplos de frases que te pueden ser útiles para saludarlo en su día, además de expresarle lo mucho que lo quieres. Échales un vistazo a las fotos y esperamos que te gusten.

Descargar las mejores frases de feliz cumpleaños para mi hermanito :

::“Hermano querido, toda mi vida la he pasado contigo y sé que no podría haber sido de mejor modo. Junto a ti he vivido los momentos más grandiosos y memorables de mi vida, y hoy es uno de esos días también ¡Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para un hermano

::“ Mi hermanito lindo, hoy cumples un añito más y me siento muy feliz por ti. Te tengo un regalo muy especial, ya que nos conocemos tanto te compré lo que tanto querías. Sé que te gustará, así como me encantará ver tu sonrisa de alegría y satisfacción cuando lo recibas. Te quiero mucho ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para un hermano

::“Junto con nuestro padre eres el hombre de la casa, hermano mío. Sé que poco a poco te convertirás en todo aquellos que sueñas ser pues eres una buena y linda persona que se merece todo. Quiero decirte que siempre has sido y serás mi modelo a seguir. Muchas felicidades en tu cumpleaños”.
Categoría: Frases de cumpleaños para un hermano



 

 

::“Jamás podría olvidarme de esta fecha tan especial, querido hermano. Recuerdo que cada año solía leer tu mente y regalarte justo lo que querías. Este año espero acertar otra vez. Te quiero mucho y no veo la hora de que llegues a casa para darte el fuerte abrazo que me encanta darte ¡Feliz cumpleaños, hermanito!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para un hermano



::“Eres el mejor amigo que he tenido, mi cómplice perfecto, somos como uña y carne ya que nada ni nadie nos puede separar. Celebro con mucha alegría cada año que cumples y este no será la excepción. Que Dios te bendiga siempre y que en tu vida jamás falten momentos llenos de felicidad ¡Que viva mi hermano, el cumpleañero!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para un hermano

::“Pueden pasar miles de años y sé que nuestra hermosa relación de amistad jamás se deteriorará, hermanito lindo. Tenemos tantos recuerdos juntos que podríamos escribir cientos de libros con nuestras aventuras, y sé que viviremos muchas cosas más juntos. Te deseo lo mejor hoy en tu día ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para un hermano

::“Sabes que aunque peleábamos bastante cuando éramos más pequeños, siempre nos reconciliábamos pues nos necesitamos mutuamente. Tu compañía es uno de los mejores regalos que la vida me ha brindado, y por eso hoy quiero celebrar con mucha alegría que cuento con ella un año más ¡Feliz cumpleaños, mi querido hermano!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para un hermano

::“Hermano, mi vida no sería tan grandiosa si no hubieras llegado a mi vida, por eso tengo tanto que agradecerte que no me alcanzaría la vida para darte las gracias por todo. Hoy es tu cumpleaños y es una fecha tan importante para ti como para mí pues en un día como este llegaste al mundo y entraste en mi vida, transformándola para siempre ¡Felicidades, te quiero muchísimo!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para un hermano

No dejes de expresarle todo tu amor a tu hermano con estas frases.

 Textos de cumpleaños hermano,Originales sms para saludar a tu hermano por su cumpleaños

Buscar bellas frases de cumpleaños para mi hermano

Tener una familia numerosa es muy lindo porque puedes compartir con tus hermanos todas travesuras, momentos, vivencias que siempre llevaras en el recuerdo hasta el último de tus días.

Un hermano es alguien en quien puedes confiar hasta el más mínimo secreto, es quien te acompañara en el dolor y la alegría y que jamás te dejara en la soledad.

Tener un hermano siempre hará que nuestra vida sea más placentera.

Si tienes un hermano que está por cumplir años y deseas hacerle saber todo lo que sientes por el sería lindo que el día de su cumpleaños le hagas llegar un poema en el que le transmitas el amor que sientes por él.

Líneas abajo te daremos a conocer una relación de poemas de cumpleaños para un hermano. No esperes más y dedícale uno de ellos y hazlo feliz.

Descargar gratis lindas palabras para saludar a mi hermano por su cumpleaños :

::“Querido hermano hoy me siento muy feliz de festejar junto a ti el día de tu cumpleaños, pues siempre has sido para mí no solo mi hermano mayor si no como un segundo padre al que quiero con todo el corazón. Feliz día.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un hermano

::“Cada momento compartido de mi vida junto a ti es un recuerdo que permanecerá siempre en mi corazón. Eres un hermano ejemplar al que admiro y adoro. Quiero desearte el día de hoy que pases un feliz cumpleaños.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un hermano

::“Eres una persona que le encanta recibir muchos regalos y los buenos deseos de tus amigos en su cumpleaños. Pues yo deseo que todos tus sueños se hagan realidad y que seas muy feliz en la vida. Feliz día hermano mío.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un hermano

::“Hoy quiero festejar el cumpleaños de una gran persona que día a día me enseño lo que es la vida, me dio sus mejores consejos y me ayudo a levantarme de mis tropiezos. Feliz cumpleaños hermano del alma.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un hermano

::“Lo que más deseo en esta vida para ti hermano es verte en la cima y que seas un hombre de éxito. Que la salud y el amor sean siempre tus amigos y que jamás permitas que nada nos separe. Muchas felicidades querido hermano.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un hermano

::“Querido hermano déjame estrecharte el día de hoy con un fuerte abrazo y decirte al oído que eres mi hermano preferido, que te quiero mucho y que siempre cuentas conmigo. Feliz día hermano.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un hermano

::“De chico recuerdo que peleábamos mucho ya sea por un juego de mesa, un juego de pelota y más. Pero quiero que sepas que esas son cosas de niños, yo te quiero con el alma y daría mi vida por verte feliz. Felicidades hermano.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un hermano

::“Hay algo que siempre recuerdo de nuestra niñez y es como me defendías en la escuela ahora que somos adultos se que darías tu vida por protegerme para que nada me pase. Gracias hermano mío que tengas un feliz día.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un hermano

Esperamos que estos poemas de cumpleaños para un hermano sean de todo tu agrado y lo compartas.

Mensajes de cumpleaños hermano, Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para tu hermano

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de poemas de cumpleaños para tu hermano 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras bonitas de cumpleaños para mi hermano, ejemplos gratis de pensamientos de cumpleaños para tu hermano, ejemplos de frases de cumpleaños para tu hermano, descargar mensajes de cumpleaños para tu hermano, bonitos textos de cumpleaños para mi hermano, descargar gratis frases bonitas de cumpleaños para mi hermano, buscar nuevas dedicatorias de cumpleaños para mi hermano

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de cumpleaños para un hermano, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



One Response to "Los mejores poemas y tarjetas de cumpleaños para tu hermano"

  1. Tere   9 mayo, 2016 at 2:29 am

    Estan muy Bonita’s las frases de cumpeanos para los Herman’s

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.