Razones por las que nos atrae un hombre mayor

Motivos por los que nos atraen los hombres mayores, porque son más atractivos los hombres mayoresPor que nos atraen los hombres mayores

¿Alguna vez te has preguntado qué hace tan especiales a los hombres mayores? ¿Son sus canitas, su voz grave y penetrante o esa facilidad con la que nos hacen sentir que somos las únicas en el mundo?, hay tanto de dónde elegir. Hablar de un hombre mayor no es una brecha de 2 a 3 años de diferencia, por lo general un hombre mayor te lleva 10 años de diferencia lo que lo hace tan o más interesante que un libro. Descubramos cuáles son esas poderosas razones por las cuales caemos rendidas a sus pies.

Descarga gratis algunas razones por las que un hombre mayor es más atractivo:

. Son mucho más atractivos: Tiene un porte seguro, viste muy bien y sabe qué es lo que le favorece. Camina firme y no voltea a ver el primer par de piernas que les pasa frente a los ojos. Tiene una mirada penetrante que es capaz de traspasar los más acorazados corazones y su aspecto relajado le da ese toque de misterio que nos cautiva. Esta imagen dista mucho de los desgarbados y pelucones muchachos de nuestra edad que van vestidos con lo primero que encuentran en el closet, arrastran los pies y muestran el color de ropa interior que llevan para “marcar tendencia”.



. Su inteligencia: La mayoría de hombres mayores ya ha culminado sus estudios o está perfeccionándose en ello pero nunca dejan de cultivarse. Pueden mantener una conversación mucho más interesante y aprenderás muchas cosas de él. No pelea contigo para saber “quién sabe más”, por el contrario, le gusta escucharte y de forma sutil se convierte en tu mentor.



. Son más seguros de sí mismos: Por lo general, los muchachos de nuestra edad no saben lo que quiere ni para dónde. Por el contrario un hombre mayor ya sabe quién es, qué busca y lo que quiere, eso nos da seguridad. No trata de encontrarse a si mismo en otros, es auténtico.

. La experiencia: No tiene reparos en hablarte de tú a tú y decirte las cosas tal y como son, sin rodeos. Sus antiguas parejas le han enseñado a amar de distintas formas pero eso, lejos de ser un problema, le da la experiencia necesaria para saber cómo tratarnos. Tiene un ritmo de vida más tranquilo y sosegado pero no por ello es aburrido.

 

 

 

. Estabilidad: No viven de propinas. Ganan lo suficiente para no contarnos la historia “olvidé mi billetera en la otra mochila, ¿me prestas?” Todo lo que han ganado es por esfuerzo propio y son muy responsables en su trabajo pues quieren mantener el estándar de vida que han logrado.

. No huye del compromiso: Aunque aún no encuentra a la mujer de su vida sabe perfectamente que no la dejará ir. No le tiene miedo al compromiso y busca a esa persona especial para establecerse y formar una familia. Si un hombre mayor te propone matrimonio no esta pensando en huir del altar antes que llegues de brazo del padrino, ya programó su vida a tu lado.

Un hombre maduro no tiene que esforzarse en impresionarnos, sabe que su experiencia ya ha hecho la mayor parte. Pero, ¿están los muchachos de nuestra edad obligados a crecer para que mostremos interés en ellos? No, los hombres adultos que nos fascinan también fueron muchachos rebeldes y atolondrados que con su guitarra en la espalda creían cambiar el mundo pero los años los han convertido en maravillosos ejemplares. Si tienes la paciencia necesaria verás que en unos años tu pelucón aspirante a rock star, va formando su carácter y se torna más interesante, además crecer junto con ellos tiene su encanto y magia especial.

Imagenes cortesia de “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.